Logo En Pareja
Horóscopo de hoy: signos con malas noticias y discusiones con la pareja

Horóscopo de hoy: signos con malas noticias y discusiones con la parejaFreepik

Break

Horóscopo de hoy: signos con malas noticias y discusiones con la pareja

La luna de octubre sigue influyendo en el horóscopo de este viernes 11 de octubre, esto es lo que te tienen preparado los astros para el día de hoy.

Por: María Encinas

Llegamos al segundo fin de semana de octubre y la luna sigue influyendo en los astros para deparar nuestro futuro y decidir cómo nos irá el día de hoy, pero traen con ellos las malas noticias y discusiones con la pareja.

Las malas noticias reinarán el día de hoy, así como las confrontaciones y discusiones con la pareja, los astros hoy no conspiran a favor de todos los signos del zodiaco, los horóscopos de hoy vienen un tanto negativos.

Fin de semana y con el viernes llegaron las malas noticias para algunos signos zodiacales, en los terrenos del amor tampoco vienen con energía positiva, se avecinan discusiones y mucha tensión, ¡descubramos que nos dicen los horóscopos de hoy!

Virgo discutirá con su pareja por cuestiones que no tenía previstas. Foto: Freepik.

Aries

No será un día bueno, habrá malas noticias en el trabajo y tendrás que ser tú quien las notifique, debes comenzar a resolver conflictos que acarreas desde días pasados o después será demasiado tarde. En el amor todo comienza a acomodarse, podría ser hoy tu día de suerte para encontrar a tu ser amado.

Tauro

Buscarás alternativas para mejorar en tu entorno laboral y mejorar tus ingresos económicos, piensa bien tus estrategias y si en verdad te convienen esas decisiones. En el amor, llegará una persona a tu vida, pero lo mejor será irse con calma, no te ilusiones tan rápido, ya que habrá decepciones. 

Géminis

Malas noticias en el trabajo, demasiada mala vibra en tu entorno laboral. Comienza a buscar otras alternativas, imponte nuevos retos y sé audaz para enfrentarlos. Si estás comprometido, será el momento de dar un gran paso en la relación, vendrán cosas importantes en este ámbito.

Cáncer

Propuestas laborales que generarán tu atención, pero debes andarte con cuidado. No discutas con tu pareja, será mejor evitar conflictos o de lo contario, será algo de lo que puedas arrepentir. Verás a algunos amigos que no veías desde hace tiempo, disfrútalos.

Leo

No te confíes en el trabajo, no todos tus compañeros se acercan a ti con buenas intenciones, si no estás alerta, podrías salir perjudicado. Será un día complicado en cuanto a relaciones con otros signos, lo mejor será evitar confrontaciones. En el amor, leo puede encontrarlo hoy, solo debes ser muy minucioso con las personas que encuentras a tu paso.

Virgo

Nuevas responsabilidades se avecinan, proyectos que necesitarán el doble de tus esfuerzos, por lo que piensa bien antes de aceptarlos. Estarás sometido a mucho estrés y esto podría afectar tu salud. Con tu pareja tampoco andarán las cosas muy bien, discutirás por cuestiones que no tenías previstas.

Libra

Tus relaciones laborales mejorarán, solo debes estar abierto a nuevos conocimientos y atreverte a salir de la zona confort. Con tu pareja todo marcha bien, pero debes hacer algo para mejorar aún más tu relación con esa persona que amas.

Escorpio

Lo mejor será que te relajes y no realices o tomes decisiones a la ligera, piensa con claridad y solo así se obtendrá un resultado positivo. Un amor del pasado regresa a ti y descubrirás que esos sentimientos que creías muertos aún viven en ti, se removerá el amor.

Sagitario

Las cosas en el trabajo marchan bien, sin complicaciones, pero ha llegado el momento de atreverte a presentar ideas y a dar tus puntos de vista, esto mejorará tu relación laboral. El amor es algo que a sagitario no le quita el sueño, pues sigue disfrutando de la soltería sin problema.

Capricornio

Da un esfuerzo mayor al que acostumbras a dar en el trabajo, esto te abrirá nuevas puertas laborales y oportunidad de crecimiento. En lo económico, considera bien las compras que realizarás y no gastes en cosas innecesarias.

Acuario

No es momento adecuado para iniciar con nuevos proyectos, déjalos un momento, pero no los elimines por completo, solo perfecciónalos. Regresa alguien del pasado para limar asperezas y romper barreras de rivalidad.

Piscis

No ambiciones de más, por querer acaparar mucho puedes salir perdiendo y quedar mal ante varias personas, piensa con cautela y no te dejes llevar por impulsos. El estrés y el cansancio comenzará a pasarte la factura.

Te puede interesar: Cómo influirá la Luna Llena de octubre a cada signo.

Temas

Comentarios

TE RECOMENDAMOS