Break

Horóscopo de hoy: signos enamorados de un amigo y mal correspondidos

Consulta lo que el cosmos tiene para ti en el horóscopo de hoy. Amor, dinero y trabajo, todo lo que quieres saber de estos tres factores están aquí. 

Por María Encinas

- 24/01/2020 08:37

La suerte estará de lado de algunos, mientras que para otros, comenzará a cambiar, descubre de quiénes se trata en el horóscopo de hoy viernes 24 de enero de 2020, hay signos enamorados de un amigo y mal correspondidos. 

El cosmos no deja de revelar sorpresas, en el horóscopo de hoy, hay signos enamorados de un amigo y mal correspondidos, hay otros que seguirán en la soltería por un buen tiempo. 

Las lecturas astrales ya están hechas, los planetas se alinearon para definir el futuro en el horóscopo de hoy, consulta si eres uno de los signos enamorados de un amigo y mal correspondidos. 

El horóscopo de hoy trae grandes sorpresas para algunos signos. Foto: Pixabay.

Aries

Tampoco se trata de privarte de esos gustos, puedes gastar tu dinero pero con moderación. Será un día laboral grato, sin complicaciones, así que no te preocupes. Las soltería te da la oportunidad de vivir aventuras sentimentales. 

Tauro

Un día laborar pesado, habrá problemas con tus compañeros y con tus jefes, trata de que no se hagan más grandes los conflictos. No es buen momento para prestar dinero. Te has enamorado de una amiga, puede que seas correspondido. 

Géminis

Pérdida de dinero el día de hoy, ya sea que lo pierdas o que inviertas en algo que no funciona, ten cuidado. Tendrás que tomar una decisión importante para tu futuro. Estás más enamorado que nunca de tu pareja, demuéstrale tu amor. 

Cáncer

Tú no dejes que nadie te diga que no puedes lograr las cosas, al contrario, demuéstrales tu gran potencial, cree en ti. La economía comienza a mejorar. Habrá cambios importantes en el terreno amoroso. 

Leo

Un imprevisto se hará presente, gastar dinero que no tenías contemplado te hará salir de balance. Piensa bien en tus proyectos que quieres emprender. Buscas tantos atributos en una pareja que no te das cuenta que el amor lo tienes frente a ti. 

Virgo

Las presiones en el trabajo, le pasarán factura en su salud, no está de más revisarte con un médico. No te tomes todo con mucha seriedad. Será un día lleno de sorpresas con tu pareja. 

Libra

Tu paciencia es casi nula el día de hoy, pero debes evitar caer en provocaciones en tu trabajo, el perjudicado serás tú. Tus amigos te presentarán a alguien con quien te entenderás increíble.

Escorpio

Debes pensar con la cabeza fría, ya no puedes tomar decisiones equivocadas, es el momento de ordenar tu vida, debes salir de tu zona de confort. Demuestra a tu pareja lo mucho que la quieres. 

Sagitario 

Quieres ser muy preciso en el trabajo, por lo que los errores no te los permites, pero eso te provocará bastante estrés, así que toma las cosas con calma. Tienes que decidirte si realmente quieres comenzar una relación formal. 

Capricornio

En tu trabajo ayuda a quien te necesite, no seas egoísta y transmite tus conocimientos, los astros te recompensarán esa acción, estarán de tu lado, será un día de suerte. Tu pareja quiere controlarte y no lo permitirás. 

Acuario

Un día muy agradable, todo saldrá como lo esperas en el trabajo, pero debes mantener los pies sobre la tierra, la economía mejora. En el terreno amoroso tu suerte cambia y discutirás con tu pareja. 

Piscis

Debes actuar con disciplina en el trabajo, no te dejes llevar por lo que tú crees que está bien, escucha los consejos de los expertos. Esa persona que ha llegado a tu vida, solo te está utilizando, no quiere nada serio contigo. 

Te puede interesar: Mujeres del zodiaco que tendrán boda este año 2020.

En esta nota

Recibe todas las noticias en tu e-mail

Todo lo que necesitas saber sobre amor, familia, salud y psicología

Debes completar un tu e-mail Debes completar un e-mail correcto.
Ya estás suscrito a nuestro newsletter. Pronto recibirás noticias en tu correo.

Suscribirse implica aceptar los Términos y Condiciones

Sigue leyendo

Ranking

Más de Break