Break

Horóscopo de hoy: signos regresan con amores del pasado

Las cartas astrales ya han revelado la suerte de cada signo del zodiaco en este jueves 22 de octubre, descubre lo que tienen para ti.

Por María Encinas

- 22/10/2020 06:46

Horóscopo de hoy: signos regresan con amores del pasado (Unsplash)

El horóscopo de hoy jueves 22 de octubre señala que hay signos que regresan con amores del pasado, no quieren cerrar ciclos y dejar ir, por lo que abrirán puertas en las que buscarán su felicidad y a su media naranja, están dispuestas a encontrarla.

Esto es lo que trae para ti el horóscopo de hoy, hay nuevas noticias para los signos, suerte y buena vibra en su vida, pero, además, también tendrán el regreso de un amor del pasado que les demostrará que esos sentimientos siguen ahí.

Este jueves, el horóscopo está lleno de cosas positivas, por lo que deben de dejar fluir las cosas, los planetas se alinean a favor de algunos, es tiempo de aprender a dejar ir lo que daña, a olvidar rencores y tener un nuevo comienzo, dejar rencores y orgullo.

Puedes ver: Mhoni Vidente: signos que tendrán 7 días de mucho éxito

Horóscopo de hoy: signos regresan con amores del pasado. Foto: Unsplash.

Aries

Das pasos interesantes para tu futuro, ya no quieres seguir cometiendo los mismos errores, así que comienzas a abrirte nuevos caminos, las energías astrales estarán de tu lado, solo debes de dar un poco de tiempo y pensar antes de actuar.

Tauro

No te alteres, toma las cosas con calma y no te aferres a lo que sabes que ya no es para ti. Pon atención a los movimientos que haces en tu trabajo, un solo error puede costarte muy caro, así que mejor concéntrate, no bajes la guardia.

Géminis

Si no cumples con lo que prometes, entonces no esperes que tu pareja crea en ti, debes de ser congruente con lo que dices y con lo que haces. Si no te pones las pilas en el trabajo, puedes perderlo, así que tú decides si haces bien las cosas o no.

Cáncer

Serán días complicados para ti, pero no debes de temer, lo que debes hacer es concentrarte en lo que realmente te gusta y no dejar pasar las oportunidades que la vida te da. Un amor del pasado toca a tu puerta, tú decides si darle la oportunidad o no.

Leo

No te compliques la vida peleando con personas que realmente solo buscan sacarte de tus casillas, solo mantén la mente positiva. Si en verdad quieres mucho a esa persona, entonces búscala, las segundas oportunidades no son tan malas.

Virgo

Un ex regresa a tu vida y verás que no lo has olvidado, esos sentimientos siguen ahí, quizá consideres regresar con esa persona. Los gastos no contemplados estarán a la orden, así que trata de mantener tus ahorros a la mano, los necesitarás.

Libra   

Un golpe de suerte llega a tu vida, así que prepárate para enfrentar grandes cambios en tu vida, de ti va a depender si esos cambios son buenos o no, mantén una mente positiva y todo te saldrá bien. No te dejes llevar por los chismes.  

Escorpio

No te sientas culpable por las malas decisiones de los demás, ellos son los responsables de lo que hacen o dejan de hacer. Conocerás a alguien que te inspira confianza y amor, ahí puede estar la persona que tanto buscas para complementar tu felicidad.

Sagitario

Cuando sientas que ya no puedes más, solo respira y encuentra esa fuente de inspiración, mira a tu alrededor, a tu familia, ellos te necesitan fuerte y con ganas de luchar. Para no estar con malos entendidos en el trabajo, trata de no involucrarte en chismes.

Capricornio

Tu pareja y tú piensan en boda, los dos se aman, así que pueden ir planeando ese matrimonio de ensueño, serán muy felices. Todo tiene un por qué en la vida, así que deja que todo fluya. Piensa en convertirte en emprendedor, eso traerá crecimiento económico.

Acuario

No te aflijas por las cosas que aún no sabes si van a pasar, tu mente es muy poderosa y recuerda que puedes atraer las cosas, así que piensa en positivo. Si no estás contento con tu centro de trabajo, entonces busca otro sitio.

Piscis

No dejas de pensar en esa persona de tu pasado, los recuerdos llegan de golpe en este jueves, pero a veces se debe aprender a soltar, pronto llegará alguien que te valore y te haga feliz, solo espera un poco y mientras, disfruta de tu soltería.

¿Cómo pinta tu jueves según los astros?

Con suerte 0%
Sin suerte 0%

Visita el canal de YouTube de EN PAREJA dando CLICK AQUÍ. 

En esta nota

Recibe todas las noticias en tu e-mail

Todo lo que necesitas saber sobre amor, familia y salud.

Debes completar un tu e-mail Debes completar un e-mail correcto.
Ya estás suscrito a nuestro newsletter. Pronto recibirás noticias en tu correo.

Suscribirse implica aceptar los Términos y Condiciones

Ranking

Más de Break