Logo En Pareja
Horóscopo de hoy tiene amor y boda para algunos singos del zodiaco.

Horóscopo de hoy tiene amor y boda para algunos singos del zodiaco.Foto Unsplash

Break

Horóscopo de hoy trae amor infiel y boda para algunos signos

Algunos signos del zodiaco tendrán una propuesta de boda en los siguientes días de acuerdo al horóscopo de hoy

Por: Malena Jaquez

El horóscopo de hoy trae energía positiva en el amor infiel para algunos signos del zodiaco, ya que es la luna azul de mayo que influye y los astros traen la fuerza para reforzar el compromiso hasta llegar a una boda

Encontrar el verdadero amor no es nada fácil y menos en los tiempos actuales donde la independencia es uno de los valores que ha tomado más fuerza, el horóscopo de hoy trae buenas noticias en el amor para estos signos del zodiaco

Horóscopo de hoy tiene amor y boda para algunos signos. 

Aries

Aries tendrá una sorpresa de parte de su pareja, para los solteros que invitaron a alguien a salir y te mostró actitudes muy extrañas. Cuidado. En el trabajo ¿Estás listo para recibir ofertas laborales nuevas? Porque es eso lo que llegará pronto a tu vida.

Tauro

Cuentas con el pleno apoyo de tu pareja para lo que sea y sabes que es la persona que quieres en tu vida por mucho tiempo, no pierdas más el tiempo en el amor puedes avanzar a la boda. Sientes seguridad a su lado. Tendrás dificultad para dar origen a nuevas ideas. Falta de creatividad por exceso de trabajo mecánico.

Géminis 

Tendrás una desagradable sorpresa en el amor, podrían traicionarte y lo peor que es una persona muy cercana a ti, no confíes tanto en tus amigos, cuesta ver ciertas verdades pero esta vez deberás hacerlo. Opta por el camino fácil. En el trabajo será bueno que siempre logres generar empatía con las personas. De esta forma, resultas buen vendedor.  

Un amor infiel rodea algunos signos según el horóscopo de hoy.

Cáncer 

Percibe la realidad que te rodea. Tienes todo para ser feliz y muchos años por delante, así que deja de tener miedo al compromiso, si eres de los cáncer que esta solteros un viejo amor regresa, quiere todo contigo. Tómate un tiempo para pensar y reflexionar sobre qué quieres exactamente en este plano. Análisis.

Leo

Cuidado, estás haciendo un retroceso, no inviertas más tiempo en cosas que no valen la pena en el amor, te estás enamorando de personas que te hacen mal y no te das cuenta, debes olvidarte del amor negativo, mereces lo mejor. En el trabajo tienes mucha confianza en ti y un autoestima muy alta. Esto a veces hace que te vuelvas soberbio.

Virgo

Un gran amor tienes a tu lado y puedes llegar al altar pero te peleaste por algo tonto y tu orgullo te impide disculparte por que otra persona podría estar consolando a esa persona que amas. Afloja esos ánimos. En el trabajo eres el único responsable a la hora de modificar el ambiente de trabajo. Ponle humor. Genera armonía.

No todo en el amor es de color rosa y el horóscopo de hoy te dice por qué. 

Libra

Ojo con obsesionarte con una boda, las cosas no se pueden forzar. Si esa persona que tienes a tu lado no te atiende los llamados, no insistas, deja que te desee y te extrañe en el amor para Libra, menos es más. En cuestiones laborales te costará ser original y creativo en estos días. Estás realizando trabajos muy mecánico que te obstaculizan.

Escorpio

Últimamente todo te molesta y no estás siendo tan intolerante y susceptible, un amor infiel rodea tu vida, recuerda que todos tenemos lo que merecemos y si traicionaste no esperes fidelidad, tendrás que encontrar el equilibrio. En el trabajo necesitas trabajar de algo que te sirva de estímulo intelectual. No andas bien en las cosas prácticas.

Sagitario

Te quedas en la parte de las ideas en vez de accionar más. Hechos y no palabras. Trabajo: Estás adquiriendo mucha experiencia en tu tema y formándote también a nivel intelectual. Te vas para arriba.

Capricornio

El horóscopo de hoy trae algunos problemas en el amor, uno de los dos puede ser infiel pero deben poner en una balanza si vale la pena seguir con su compromiso deja de hacerte problemas de lo que te ocurre, a otras personas les va peor que a ti Capricornio. Deberán separarse por un tiempo. En el trabajo no será fácil liderar y manejar grupos grandes. Logras generar empatía con las personas.

Acuario

No estés con alguien sólo por inercia, el verdadero amor existe y aunque es difícil encontrarlo puedes lograrlo solo no te desesperes. Tienes que estar realmente lleno a su lado. Hoy cuida tu bolsillo. Riesgos en la economía de tu bolsillo. Evita comprar o vender durante esta jornada.

Piscis

Espléndida tarde para disfrutar de la naturaleza con el amor de tu vida. No censures tus ganas de vivir y demuestra todo lo que sientes por esa persona que tienes en tu corazón. En el trabajo no es poca cosa que hayas logrado llevarte bien con tus compañeros, incluso con aquellos que te caen mal.

TE RECOMENDAMOS