Logo En Pareja
Horóscopo de hoy trae boda para algunos signos del zodiaco.

Horóscopo de hoy trae boda para algunos signos del zodiaco.

Break

Horóscopo de hoy trae boda para algunos signos del zodiaco

El horóscopo de hoy jueves 11 de julio trae boda para algunos signos del zodiaco que entendieron que es hora de comprometerse 

Por: Malena Jaquez

El horóscopo de hoy jueves 11 de julio del 2019 viene con una boda y mucho amor par algunos signos del zodiaco, entiendes que es hora de formar una familia y comprometerte. Si estás soltero la energía de la luna trae un nuevo amor para ti. 

Los signos del zodiaco entenderán que tiene que avanzar en su relación y llegar al altar con esa persona especial que saben que los aman con todo su corazón pero por miedo no han avanzado a la boda. 

Horóscopo de hoy trae boda para algunos signos del zodiaco

Horóscopo de hoy trae boda para algunos signos del zodiaco.

Las cosas en el amor este jueves 11 de julio vienen con muchas sorpresas para los signos de tierra y fuego, ya basta de sufrir por esa persona que no te supo valorar y avanzar para alcanzar la felicidad.

Acuario

No te conviene dejar pasar esa charla importante que le debes a tu pareja, llega una boda sorpresa a tu vida. Trabajo: Aunque eres muy mental, intenta no serlo tanto en el trabajo. Deja que la imaginación vuele.

Piscis

No vuelvas a cometer los mismos errores de antes. Sufriste demasiado. Trabajo: Hay una persona en tu trabajo que siempre te hace reír con sus chistes. Te diviertes mucho.

Aries 

Tu pareja te pedirá perdón. No se trata de olvidar el pasado sino de cambiar, pornto avanzan en su relación. Trabajo: El trabajo te esperará con buenas noticias y aspectos positivos en general. Aprovéchalos.

Tauro 

No ayuda a tu relación el hecho de que siempre te estés quejando, un bebé llega a cambiar tu vida. Observa tu entorno. Trabajo: No te sirve trabajar bajo presión. Procura organizarte bien para llegar a tiempo.

Géminis

No te inmiscuyes tanto en la vida de los otros. Pero deberás hacerlo con tu pareja, la boda que tanto deseas pronto llega. Trabajo: Necesitas lograr un mejor dominio de algunas situaciones. Ábrete a los otros.

Cáncer

Ambos se encuentran en perfecto estado. No arruinen esa situación. Salgan a bailar. Trabajo: Tienes un compañero muy divertido en tu trabajo que siempre te hace chistes.

Leo

Ponle más sentido del humor a tu relación, cuando tu pareja esté pesimista, la llegada de un nuevo ser puede sorprenderlos. Trabajo: Será mejor que aprendas a sobrellevar a tu jefe. De lo contrario habrá confrontaciones.

Virgo

Ya no quieres esta relación donde sólo tú empujas el carro. Necesitas construir en conjunto, una vida juntos los espera para siempre. Trabajo: Gran noticia de la que te enterarás ni bien llegues a tu trabajo.

Libra

Tu sensibilidad extrema hace que te sientas o muy exaltado de alegría o muy deprimido, las cosas con un ex se pondrán muy apasionadas. Trabajo: Llegar tarde no te conduce a ninguna parte. Empieza a ser más responsable.

Escorpio

La luz del universo llega hasta ti y te ayudará. Sólo debes confiar en que sucederá. Un amor de tu pasado regresa. Trabajo: No te desilusiones ni permitas que tu autoestima se baje culpa del incidente de hoy. 

Sagitario

Tendrás la oportunidad de encontrar a la persona de tu vida para llegar de la mano al altar, una boda se prepará. Trabajo: Buen humor y alegría para empezar este día y cerrar una etapa. Te vendrá bien distender la mente.

Capricornio

Período de purificación. El romanticismo se desata hoy como nunca en tu vida, pronto te comprometes, ya no eres un jovencito. Trabajo: Tiendes a ser una persona bastante estructurada a la que le cuestan las decisiones rápidas.

TE RECOMENDAMOS