Logo En Pareja
Horóscopo de hoy trae noticias de un viejo amor para signos. Foto: Unsplash

Horóscopo de hoy trae noticias de un viejo amor para signos. Foto: Unsplash

Break

Horóscopo de hoy trae noticias de un viejo amor para signos

Los signos del zodiaco tendrán noticias de un gran amor de tu pasado y te recordará de acuerdo al horóscopo de hoy jueves 13 de junio del 2019

Por: Malena Jaquez

El horóscopo de hoy tiene noticias de un viejo amor para signos del zodiaco, ese gran amor por el que tanto sufriste tampoco te ha olvidado y los signos de tierra Tauro, Virgo y Capricornio y los signos de aire Géminis, Libra y Acuario tendrán que tomar una fuerte decisión. 

Un viejo amor regresa para algunos signos del zodiaco, así que el horóscopo de este jueves 13 de junio del 2019 viene cargado de energías positivas en el amor y grandes decisiones para tu destino.

El amor te puede sorprender todos los días y la astrología alineó todo para que ese amor del pasado regrese solo a decirte que nunca ha podido olvidarte y siempre te tiene en sus pensamientos, el horóscopo de hoy tiene fuertes predicciones de ese ex amor. 

Horóscopo de hoy trae noticias de un viejo amor para signos. Pixabay

Aries

Asegúrate de estar bien emocionalmente antes de iniciar una relación seria. No des un paso en falso, ten cuidado con un ex amor de tu pasado viene a descontrolar tu vida. Talento e ingenio que te permiten desarrollar cosas creativas en tu trabajo. Siempre con la mente tan aguda.

Leo

Ojo con utilizar a la gente. Te sientes solo ahora y por eso buscas compañía. Se sincero contigo mismo. Mantener el perfil bajo en tu trabajo es lo mejor que puedes hacer. Opta por no rebelarte innecesariamente.

Sagitario

Temor a causa de nuevas sensaciones que están teniendo origen en ti. Crees estar enamorándote de tu pareja. Todo el tiempo piensas en el proyecto que tienes en mente. Quieres llevarlo a cabo ya mismo. Adelante.

Tauro

Dudas que no puedes disipar a menos que tu pareja te dé todo lo que necesitas. Así es fácil querer a alguien. Estás intentando negociar tus vacaciones. Puedes hablar con un compañero para que te cubra. Acuerdo.

Los signos del zodiaco tendrán noticias de un gran amor de tu pasado y te recordará de acuerdo al horóscopo de hoy jueves 13 de junio del 2019.

Virgo

Puede que tu pareja esté sospechando algo. No te has estado portando muy bien estos días. Mide tus actos. Quieres cambiar de trabajo porque estás cansado de las tareas que hoy te toca hacer. Comienza a buscar ya.

Capricornio

Diferencias económicas grandes con tu pareja. No te sientas mal por eso. El amor debe ser desinteresado. De manera concisa y clara podrás argumentar a tu favor en medio de una discusión laboral. Prudencia.

Géminis

Hubo un engaño por parte de tu pareja. No sbes bien qué hacer pues todavía la amas, ese gran amor no saldrá fácil de tus pensamientos. Piénsalo tranquilo. Asistes siempre con entusiasmo al trabajo. Tu jefe lo nota y suele hacerte comentarios al respecto.

Libra 

Quizás debas tomar una decisión un poco drástica con respecto a tu relación. No andan bien las cosas y un ex te pondrá las cosas más dificil. No hay pruebas de tu pelea con uno de tus compañeros. Es su palabra contra la tuya. Desafío importante.

Acuario

Deja de mirar hacia el pasado, construye en el presente y hacia adelante, ya olvida ese amor que te hizo daño, tendrás un amor nuevo. Aparece una persona en tu vida. Trabajo: Hoy es posible que te contactes con gente muy honesta y profesional que te guiará en tu carrera.

Cáncer

¿Sabías que alguien de Tauro anda detrás de ti? Son signos muy compatibles. Serían una buena pareja. El hecho de que seas tan eficaz en tu trabajo hace que tus compañeros te tengan cierta envidia. Acostúmbrate.

Escorpio

No eres el único en la lista de espera. Te gusta alguien muy codiciado. Apúrate a decirle lo que sientes. Desinterés y algo de desgano hoy en tu trabajo. No le des bolilla pues todo es producto del cansancio.

Piscis

Tratas a las emociones desde lo racional cuando sabes que no es así como funcionan estas cosas. Disfruta. Para todo lo relacionado con los negocios, hoy será un día de mucha producción y buenas ventas. Resultados.

Te puede interesar: Las mujeres más mentirosas del zodiaco y que nunca las atrapan

TE RECOMENDAMOS