Logo En Pareja
Horóscopo de hoy trae tentaciones e infidelidad

Horóscopo de hoy trae tentaciones e infidelidadPixabay

Break

Horóscopo de hoy trae tentaciones e infidelidades

Los signos del zodiaco estarán vulnerables con las tentaciones y la infidelidad, según el horóscopo de hoy 21 de mayo del 2019

Por: Yajaira Villarreal

El horóscopo de hoy 21 de mayo del 2019 viene recargado de signos que aman demás. Los planetas se han alineado para sacar lo mejor y lo pero de los signos del zodiaco Es probable que algunos se muestren demasiado apáticos a los acontecimientos diarios. 

Las energías que se están manejando últimamente ha sido a causa de la sorprendente luna de mayo que se ha hecho presente con una luz potente que irradia convertida en energía. El carácter y la actitud serán vulnerados el día de hoy.

La energía de la luna trae cambios en la vida. Foto: Pixabay

Descubre que tiene para ti el horóscopo de hoy 21 de mayo del 2019. Recuerda que el destino está escrito pero puede ser modificable a través de las decisiones y acciones que realizas diariamente.

Aries

Las emociones que has vivido últimamente han sido demasiado fuertes, pero no debes aferrarte a las cosas que te han dañado durante los últimos años. Diste amor, pero no recibiste lo mismo. Un hombre de estatura mediana, llega para consolar tu alma.

Tauro

Nadie tiene derecho a decirte que debes o no hacer, tienes muchos amigos, pero hay una persona que quiere manipular todo lo que haces, el fin es que nada te salga bien y que no logres tus sueños. Aléjate un poco de algunos amigos y experimenta tus decisiones propias.

Géminis

No firmes nada que tenga que ver con compras, debes tener cuidado con tu tarjeta, los astros ven algunos fraudes en tu camino, trata de conocer mejor cada proyecto que te ofrezcan. Un amor del pasado llega para quedarse para siempre contigo.

Cáncer

Una persona muy querida se va de tu lado para emprender un nuevo proyecto, te dolerá  mucho su partida pero es mejor así. El destino los volverá a juntar los momentos son perfectos al paso de los años. 

Leo

Pensar siempre en esa persona que nomas te busca cuando quiere algo, no es muy bueno, ya que estás invirtiendo demasiada energía. Tu eres una persona tan bella por dentro y por fuera que no vale la pena que quieras quedarte con alguien que no está a tu altura.

Virgo

No eres una persona a la que se le tenga que dar ordenes, tu ya sabes lo que tienes que hacer, no juegues con tu salud, si te has sentido mal, es momento de que vayas a revisarte con un médico. Respira profundo y quita el miedo de tu mente. 

Libra

Has estado muy distraido últimamente, el estrés no te traerá nada bueno, es momento de salir y tomarte un tiempo para ti, deja los problemas en el trabajo, no te la lleves a tu casa. Busca la manera de convivir con la familia. 

Sagitario

Amar no significa perderte, es tu pareja no tu dominador, no hagas caso a esas exigencias absurdas, el tiempo es tuyo de nadie más. Habla con tu mamá o mejor amigo, y toma el valor de no caer en la sumisión con tu pareja. 

Escorpio

La vida es demasiado bella como para que te quedes estancada en esa relación tóxica que solo te envejece cada día. El conformismo no es opción para ti, debes salir adelante y conquistar ese sueño que solo lograrás cuando tomes tu decisión. 

Capricornio

La pareja empieza a notar que estás ausente, es probable que haya una preocupación muy grande para olvidar fechas importantes o acordarte que tienes una linda pareja que espera que le digas por lo menos buenos días mi amor. 

Acuario

La infidelidad ha estado más cerca de tu vida, y aunque hasta el momento no has caído en tentaciones, es probable que hoy tengas esas ganas de hacer cosas prohibidas. Ten cuidado puedes perder lo más por lo menos.

Piscis

Momento de jugar a la lotería o cualquier juego de azar, las energías están a tu favor. Busca la manera de salir con amigas, te espera conocer personas interesantes que te aportarán mucho a tu vida. 

Temas

Comentarios

TE RECOMENDAMOS