Logo En Pareja
Horóscopo de hoy viernes 13 de mayo de 2022 con Danette Benete Mercado

Horóscopo de hoy viernes 13 de mayo de 2022 con Danette Benete MercadoUnsplash

Break

Horóscopo de hoy viernes 13 de mayo de 2022 con Danette Benete Mercado

Danette Benete Mercado sobrina de Walter Mercado, trae para ti en este mítico viernes 13 de mayo las predicciones para todos y cada uno de los signos 

Por: Roberto Lizarde

A lo largo del tiempo, las predicciones orientadas hacia los signos del zodiaco eran muy conocidas por el astrólogo, actor, bailarín y celebridad televisa Walter Mercado; sin embargo, tras su sensible fallecimiento, su sobrina Dannete Benete Mercado es quien continúa con su legado para honrar su memoria.

En este mítico viernes 13, Dannette ha preparado para ti lo que puedes esperar en materia de amor, dinero, trabajo y salud, de esta forma podrás estar más atenta a lo que viene y así entender mejor cómo abordar esta fecha sin que esto resulte para ti algo catastrófico.

Lee también: Los signos del zodiaco más tóxicos, traen puro caos a tu vida

Aries: Ponte muy atenta a toda situación. Camina lento pero seguro, a paso firme, hay cosas buenas para ti en el futuro. En materia de finanzas tendrás que ir experimentando y explorando sobre aquellas cosas que más te convengan. Tus números de la suerte son 8, 17 y 40.

Tauro: Hoy es un excelente día para prestarle más atención a tu hogar. Saca a relucir tu creatividad; decora, rediseña, cambia, haz lo que veas necesario. Presta oído a las quejas de quienes te necesitan. Huye de las personas que te han frenado en la vida.  Busca luz en aquellos que de verdad quien pasar tiempo contigo. Tus números de la suerte son 8, 10 y 4.

Géminis: Tu voz interior te guiará por el camino indicado. Busca solución para erradicar de ya eso que tanto te preocupa, corta con la ansiedad, supera tus miedos e inseguridades. Las estrellas te solicitan seas más prudente con lo que sale de tu boca. Guarda tus secretos. Tus números de la suerte son 1, 33 y 26.

Cáncer: Estás estancado y tienes que explorar nuevos rumbos para salir de la rutina. Te urge activar tu mente y tu cuerpo. Acaba con las frustraciones, tú estás hecho para más, querer es poder cáncer. Aprovecha tus rachas de buena suerte y adelante con tus proyectos. Tus números de la suerte son 46, 7 y 6.

Leo: Un viejo amor viene del pasado y desatará la locura. Guarda la calma, todo a su tiempo. Disfruta del presente y deja que el tiempo se haga cargo de lo demás. Tus números de la suerte son 15, 1 y 32.

Virgo: Tendrás oportunidades para demostrar tu talento, no las desaproveches. Lo que ocurra será en beneficio de tu economía. Clarifica tus sentimientos para que puedas expresarlos correctamente al ser amado. No dejes que ejerzan presión sobre ti. Tus números de la suerte son 2, 14 y 50.

Libra: Esta vez la energía planetaria se centra en tu vida social. Amigos y familiares estarán dispuestos a colaborar contigo en el ámbito laboral. La gente sabrá escucharte y podrás unir esfuerzos para lograr tus propósitos. Tus números de la suerte son 3, 14 y 7.

Escorpión: Ampliarás tus horizontes en relación al trabajo. Buenas noticias llegarán desde el extranjero para dar lo mejor de ti. Momento de viajar, esto te beneficiará mucho mentalmente, no importa el destino. Ojo, pon tus asuntos legales al día. Tus números de la suerte son 5, 46 y 29.

Sagitario: Tu lado espiritual te guía por el camino indicado. Valorarás a todos aquellos que siempre te han apoyado de forma genuina. El presente traerá luz para que puedas resolver una situación de tu pasado, atenta. Encontrarás equilibrio en lo sentimental. Tus números de la suerte son 9, 44 y 21.

Lee también: Signos del zodiaco que maduran muy rápido, son más serios y centrados

Capricornio: Ten cuidado con las personas que gozan de autoridad, podrían manipularte y hacerte daño. Observa detenidamente todo lo que suceda. Dale prioridad a las cosas, no todo es importante. Tus números de la suerte son 30, 9 y 18

Acuario: Finalmente habrá estabilidad en el amor y en el trabajo, gózalo. Después de mucho tiempo, la paz regresa a ti. Construye tu presente y tu futuro con actitud positiva, mantente así. Tus números de la suerte son 7, 11 y 25.

Piscis: Tendrás una actitud positiva muy marcada en este día. Superarás miedos y depresiones y recobrarás poco a poco tu salud. Tienes mucho talento y eso te llevará a nuevos niveles. Demostrarás que vales mucho y que mereces lo mejor. Tus números de la suerte son 1, 19 y 20.

Visita el canal de YouTube de EN PAREJA dando CLICK AQUÍ