Logo En Pareja
Predicción del amor de martes

Predicción del amor de martesPEXELS

Break

Horóscopo del amor y predicción de pareja, Martes

Este día está en el umbral de los cambios, la dinámica cósmica envuelve movimientos para cada signo

Por: En Pareja

Estas son las recomendaciones astrológicas para cada signo enfocadas en el área del amor y las relaciones de pareja por Zellagro:

ARIES

Las puertas de una nueva etapa en el amor se están abriendo en tu vida personal.
Horóscopo enfocado en el área del amor
Aries tiene una personalidad fuerte y cautivante se acentúa con el movimiento de la Luna y triunfas en esa conquista amorosa que tienes en mente. Las cosas fluyen de manera positiva para ti. Lo principal en todo momento es que seas tú mismo, fiel a la esencia y naturaleza de tu personalidad que cautiva.
 

Predicción de las relaciones de pareja

Compatibilidad este día: Hoy las cosas irán muy bien para ti si tu pareja es de un signo de fuego como el tuyo, pues es martes tu día zodiacal. También es muy intensa la relación con Escorpión, aunque sea de agua. 
La relación más tensa: evita discutir con Cáncer o Tauro. 
Tu compatibilidad actual: hay buena compatibilidad, no te preocupes, en tus manos está lograr que funcione una relación si no eres demasiado exigente o dominante. 
Si no tienes pareja: Se acercan movimientos en tu vida amorosa, tienes que decidir qué es lo que quieres.


TAURO

Vivirás unos días muy singulares y especiales que no olvidarás.

Horóscopo enfocado en el área del amor
Tu manera de ver la vida atrae a ti esos ojos amorosos de quien te ve como una quimera, pero que en estos momentos se empieza a convertir en alguien realmente significativo para ti. Mañana, cuando tu regente Venus entre en el elemento fuego empezará una nueva vida pasional para ti.

Predicción de las relaciones de pareja

Compatibilidad este día: Este martes es un buen día para ti con los signos de agua, como Cáncer y tu opuesto Escorpión, también con Virgo y Tauro que son de tu elemento. 
La relación más tensa: podría ocurrir con alguien de Aries y Acuario. 
Tu compatibilidad actual: es buena con todos los signos en general aunque mejor con los de agua y tierra. 
Si no tienes pareja: Se presenta la oportunidad de que conozcas a personas que te interesan, pero para que esto se de tienes que tener una actitud activa y moverte, visitar amigos y sitios diferentes a lo que acostumbras.

GÉMINIS

Lo que sucederá a partir de ahora transformará tu destino.

Horóscopo enfocado en el área del amor
¿Hubo situaciones de confrontación o problemas con tu pareja? Vas a transformar algo negativo en algo positivo si lo miras todo con una óptica más dinámica y no te pones a estar hurgando en cuestiones del pasado que no tienes por qué traer a tu realidad presente.

Predicción de las relaciones de pareja

Compatibilidad este día:

Este martes las cosas marcharán muy bien para ti si tu pareja es de un signo de fuego como Leo y Sagitario y muy bien con Libra y Géminis. Podría haber buena compatibilidad con Cáncer, aunque sea de agua. 
La relación más tensa: podría surgir con un nativo de Virgo o de Piscis. 
Tu compatibilidad actual: es buena con todos los signos aunque algo inestable con tierra y agua. 
Si no tienes pareja: tendrás noticias de esa persona que desde hace tiempo te da vueltas en la cabeza, pero no acababas de definir tus sentimientos.


CÁNCER

Inicias una nueva vida dentro de tu realidad sentimental.

Horóscopo enfocado en el área del amor
No te empecines en actitudes tercas sino más bien sé más flexible, tolerante y capaz de olvidar y perdonar. Nada de rencores, eso no va contigo canceriano menos ahora que cuentas con la energía directa de Mercurio en tu signo lo cual te ayudará a olvidar lo que pasó y enfocarte en tu presente luminoso.

Predicción de las relaciones de pareja

Compatibilidad este día:

Este martes las cosas marcharán muy bien para ti con una pareja de Escorpión y Piscis, así como Tauro y Capricornio, que es tu signo opuesto. 
La relación más tensa: tiende a surgir con Acuario o Aries. 
Tu compatibilidad actual: es buena con el elemento agua y tierra, inestable con fuego y aire, particularmente Aries y Acuario. 
Si no tienes pareja: una invitación fuera de lo planeado te pondrá junto a quien puede cambiar el resto del año a tu lado.

LEO

Toma tus situaciones pasadas como experiencias para aprender.

Horóscopo enfocado en el área del amor
No te guíes por apariencias, oye tu voz interior y actúa resueltamente. Este día es muy importante para tu vida amorosa porque deberás tomar ciertas decisiones al estar bajo los efluvios del novilunio que es la fase de los inicios, en momento en que tu regente, el Sol, está en conjunción con la Luna.

Predicción de las relaciones de pareja

Compatibilidad este día: Este martes las cosas marcharán muy bien para ti si tu pareja es Libra y Géminis. Podría haber buena compatibilidad con Aries y tu signo Leo. 
La relación más tensa: no se aprecian muchas tensiones, pero evita discutir con nativos de Escorpión. 
Tu compatibilidad actual: mejor con aire y fuego aunque también hay una buena energía con Cáncer. 
Si no tienes pareja: en una actividad social, reunión de amigos o compañeros de trabajo se producirá un encuentro interesante.


VIRGO

El tránsito de tu regente evoca en ti muchos recuerdos.

Horóscopo enfocado en el área del amor
La energía cósmica que estás recibiendo ahora, Virgo, te impulsa a vivir con más intensidad. Este es un momento crucial y decisivo en el amor. Es probable que eso que sientes por cierta persona no sea amor, sino interés sexual pasajero. Antes de comprometerte seriamente habla con tu corazón.

Predicción de las relaciones de pareja

Compatibilidad este día:

este martes las relaciones mejores están ocurriendo en tu signo, en tu elemento tierra, y en el elemento agua. También hay buena correspondencia con Géminis. 
La relación más tensa: las tensiones que hubiere serían con Aries o con Acuario. 
Tu compatibilidad actual: es buena con Tauro, Virgo y Capricornio, o sea, los signos telúricos y también con agua, Cáncer y Escorpión sobre todo. 
Si no tienes pareja: las circunstancias que se presentarán en tu vida amorosa cambiarán mucho a partir del novilunio de mañana.

LIBRA

El entusiasmo que ahora te envuelve te ayudará a salir bien de tus problemas.

Horóscopo enfocado en el área del amor
No te impacientes si te ves envuelto en una situación emocional con alguien de tu pasado que no te conviene recordar pues ahora todo se está renovando en tu vida. Mañana miércoles, cuando tu regente Venus se desplace al elemento fuego comenzará para ti una etapa intensa, cargada de pasiones y de fuertes emociones.

Predicción de las relaciones de pareja

Compatibilidad este día:

este martes las cosas marcharán muy bien para ti si tu pareja es de Libra y Géminis. Podría haber buena compatibilidad con Tauro, aunque sea de tierra ya que ambos comparten el regente Venus. 
La relación más tensa: evita argumentos con el signo Sagitario y con Virgo. 
Tu compatibilidad actual: la compatibilidad es buena en general, aunque existe cierto tono inestable con algunos signos como Virgo y Acuario. 
Si no tienes pareja: tienes que tener cuidado con las emociones que demuestras y también debes tener la precaución de no decir todo lo que piensas.


ESCORPIÓN

Hay una onda feliz en tu vida amorosa que te inspirará intensamente.

Horóscopo enfocado en el área del amor
¡Concéntrate más en el amor, Escorpión! Una fuerza interior dentro de tu ser interno te impulsará a encontrar lo que buscas en la figura de una persona algo más joven que tú la cual te admira. Si estás soltero o soltera ya sabes qué hacer.

Predicción de las relaciones de pareja

Compatibilidad este día: Este martes hay buena compatibilidad con Tauro, que es tu opuesto, así como con Cáncer y Piscis. 
La relación más tensa: evita las discusiones con personas nativas de Aries o de tu mismo signo Escorpión. 
Tu compatibilidad actual: la compatibilidad con agua es alta aunque algo tensa con Escorpión, es buena con los signos de tierra y también se beneficia Libra, que es de aire. 
Si no tienes pareja: Vienen el fin del ciclo de una relación que no le aporta algo positivo a tu vida, para recibir un buen amor, debes dejar ir a quien te estorba.

SAGITARIO

Tu optimismo y entusiasmo tradicional te ayudarán a salir bien de las dificultades.

Horóscopo enfocado en el área del amor
Cuando las cosas no salen como uno espera lo mejor es adaptarse a las nuevas realidades y ahora con este evento cósmico de Mercurio y Venus ocurren circunstancias imprevisibles que te asombrarán y te colocarán en el camino feliz del amor.

Predicción de las relaciones de pareja

Compatibilidad este día: Este martes las cosas marcharán muy bien para ti si tu pareja es de un signo de fuego como el tuyo, Sagitario y muy bien con Aries, Libra y Géminis. Podría haber buena compatibilidad con Capricornio, aunque sea de tierra. 
La relación más tensa: pueden surgir confrontaciones con signos de agua como Escorpión y Cáncer. 
Tu compatibilidad actual: es buena en general, pero con algunos obstáculos en signos del elemento agua. 
Si no tienes pareja: Una relación que antes no tenías la claridad de lo que era, se aleja de la confusión y se presenta tal como es.

CAPRICORNIO
En tu vida amorosa hay un nuevo despertar.

Horóscopo enfocado en el área del amor
Estás en el umbral del novilunio y hoy con el movimiento de Mercurio a tu signo opuesto la energía dinámica que te envuelve es impresionante. Pon a funcionar tus recursos sentimentales y lograrás una reconciliación si ocurrió algo desagradable entre ambos, es tu noche de amor y de pasión no la desperdicies.

Predicción de las relaciones de pareja

Compatibilidad este día: Este martes las cosas marcharán muy bien para ti si tu pareja es de un signo de tierra como el tuyo, y también con los signos del elemento agua. 
La relación más tensa: pueden surgir confrontaciones con signos de aire como Géminis y Acuario. 
Tu compatibilidad actual: es buena en general, pero con algunos malentendidos con Acuario. 
Si no tienes pareja: La persona que menos imaginabas te trae noticias en el área del amor.

ACUARIO
Debes de prepararte para lo mejor porque todo puede pasar.

Horóscopo enfocado en el área del amor
Ten cuidado, acuariano, hay ciertas personas imprudentes en tu entorno que pueden causarte problemas con tu pareja, evítalas y así no te verás envuelto en una situación desagradable. Tu vida íntima es para ti, un secreto deja de serlo cuando se comparte con otra persona.

Predicción de las relaciones de pareja

Compatibilidad este día: Las mejores ocurren con un signo de fuego y muy bien con Libra y Géminis. Podría haber buena compatibilidad con Virgo, aunque sea de tierra. 
La relación más tensa: tiende a ocurrir con Escorpión. 
Tu compatibilidad actual: no hay mucha incompatibilidad, en ese caso sería con signos del elemento agua. 
Si no tienes pareja: Debes de estar atento a tus solicitud de mensajes en tus redes sociales, correo electrónico o buzón de voz, es posible que no hayas notado que alguien te trata de contactar.


PISCIS

Es tiempo de amor y de pasión, vívelo a plenitud.

Horóscopo enfocado en el área del amor
Lo que hoy puede sucederte en cuestiones sentimentales es muy hermoso, pero dependerá mucho de la medida en que aprendas a ceder y practicar más el ponerte en el lugar de la otra persona, o sea, practicar la empatía, esa cualidad tan hermosa de tu signo pisciano.

Predicción de las relaciones de pareja

Compatibilidad este día: Este martes las cosas marcharán muy bien para ti si tu pareja es de un signo de agua y también de tierra. 
La relación más tensa: evita polémicas con nativos del signo Aries. 
Tu compatibilidad actual: es buena la onda de compatibilidad aunque existen problemas con signos de fuego. 
Si no tienes pareja: Está cerca una salida o viaje de trabajo donde descubrirás fuertes emociones hacia alguien que conozcas.

También te puede interesar:

Temas

  • horoscopo
  • martes
  • predicción
  • amor
  • pareja

Comentarios