Break

Horóscopo chino domingo 15 de noviembre de 2020: predicciones

Hemos llegado a mitad de noviembre y los astros ya nos tienen una previsualización de lo que nos depara en este mes que está a punto de cerrar para dar la bienvenida al más esperado por todos

Por Roberto Lizarde

-

Horóscopo domingo 15 de noviembre de 2020: predicciones. Foto: Pixabay

Hoy domingo 15 de noviembre de 2020 traemos para ti las nuevas predicciones en los terrenos del amor, salud y trabajo.

Finalmente el 2020 se despide y esto es algo que sin duda a todos nos tiene muy contentos, se va un año caótico que ha dejado más cosas malas que buenas, pero la buena noticia es que nada es para siempre, así que preparémonos para darle la bienvenida a un nuevo año, y crucen los dedos para que este no se parezca al anterior.

Vamos a mitad del mes y aún hay buenas sorpresas para todos; sin importar que hayamos iniciado con el pie izquierdo, en esta ocasión estamos más que listos para enderezar nuestros caminos.

Te puede interesar: 4 signos del zodiaco cuya inteligencia es superior a los demás

Sin más preámbulo vamos a comenzar con lo nuevo que los astros tienen para nosotros, y no se olviden de mantener una actitud siempre positiva ante cualquier adversidad. ¿Preparados, listos? ¡Vámonos!

ARIES 21 MAR - 20 ABR

Si en estos momentos están pasando por problemas económicos, relájense tantito, nada es para siempre, y las cosas se van a volver a encaminar, un poquito de piensa nada más y no te enganches a lo negativo. Fluye con tu pareja y compartan momentos de calidad juntos, les hará bien despejarse un poco.

Conoce las predicciones para tu futuro. Foto Pixabay

TAURO 21 ABR - 21 MAY

Has estado sometido en ciertos problemas económicos que no te tienen muy contento, pero finalmente estás viendo algo de progreso, toma las cosas con calma y con buen sentido del humor, pero presta mucha atención a lo que suceda en tu trabajo, porque cualquier oferta, puede ayudarte aún más a salir de esta difícil situación.

GÉMINIS 22 MAY 21 JUN

Necesitas hacer las pases con tu pareja, llevar una vida así podría estar afectando tu salud física y emocional, así que hazlo por un bien común, deja de lado el orgullo y ten la osadía de pedir perdón. Enfócate en asuntos realmente importantes, no descuides tu salud y evita engancharte con problemas que puedan surgir en tu trabajo.

CÁNCER 22 JUN - 22 JUL

Las cosas se pueden poner tensas en casa, evita ser parte del problema y ábrete. Si estás pensando en salir, cuida bien el dinero, sabes que te dejas llevar por cualquier gustito y eso puede dañar tu economía más de lo que piensas. En tu trabajo necesitas ser más imponente, haz que tu voz sea escuchada. Enfócate en cuidar tu salud, si notas algún problema con tu piel, atiéndela, lo vas a necesitar. 

LEO 23 JUL - 23 AGO

Tienes tanta energía, que tu alegría y tus ganas de vivir son suficientes para llamar la atención. Tienes lo que se requiere para salir adelante pero no lo quieres hacer sola, estás en busca de alguien que pueda acoplarse a ti y a tu familia, especialmente a tus hijos si los tienes. Organízate bien en tu trabajo porque esta vez, habrá de más.

VIRGO 24 AGO 23 SEP

Aprende a controlar bien tus sentimientos si no te quieres enfermar, no le des tanta importancia a lo que no valga la pena. Atención a nuevas ofertas laborales, estás de suerte. Arregla tu metabolismo, sin buena salud todo se te vendrá abajo.

LIBRA 24 SEP - 23 OCT

Controla tus emociones si no quieres herir a los demás y después arrepentirte. hoy más que  nunca necesitarás ser muy versátil para salir adelante. Aprende una habilidad nueva que te ayude para ascender. Aprovecha tu tiempo libre para socializar si no quieres caer en depresión.

ESCORPIO 24 OCT - 22 NOV

Estás más melancólica de la cuenta. Tu economía se encuentra estable pero las tentaciones están latentes. Sé inteligente a la hora de resolver conflictos laborales. Actívate más seguido, tu cuerpo te lo exige.

SAGITARIO 23 NOV - 21 DIC

El caos en casa va degradándose. No descuides tus finanzas, habrá cambios y necesitas estar alerta; pide ayuda si lo necesitas. Considera la opción de asistir a un spa si necesitas relajarte. 

CAPRICORNIO 22 DIC - 20 ENE

El amor está en pleno auge, aprovéchalo. Tus problemas económicos tendrán una solución inesperada. Cuida tu garganta. Actualízate en tu trabajo, lo vas a necesitar.

ACUARIO 21 ENE - 19 FEB

Finalmente sentirás una mejor conexión con tu pareja. El apoyo económico que necesitas no será inmediato. Habrá exceso de carga laboral. Checa tu corazón, tómate un respiro.

PISCIS 20 FEB - 20 MAR

Hoy tu familia estará más presente que nunca y eso te llenará de energía. No descuides tus gastos. Tu vida laboran necesita un cambio radical. Gozarás de buena salud.

Visita el canal de YouTube de EN PAREJA dando CLICK AQUÍ.

En esta nota

Recibe todas las noticias en tu e-mail

Todo lo que necesitas saber sobre amor, familia y salud.

Debes completar un tu e-mail Debes completar un e-mail correcto.
Ya estás suscrito a nuestro newsletter. Pronto recibirás noticias en tu correo.

Suscribirse implica aceptar los Términos y Condiciones

Sigue leyendo

Ranking

Más de Break