Break

Horóscopo hoy 01 de agosto 2021 Nuevas puertas se abren y llega un nuevo amor

Nuevo mes, nuevos proyectos, nueva energía. Descubre lo que los astros tienen para ti en este primer día del octavo mes, hoy 01 de agosto de 2021 llegan nuevas oportunidades a tu vida. 

Por María Encinas

-
Horóscopo hoy 01 de agosto 2021 Nuevas puertas se abren y llega un nuevo amor

Horóscopo hoy 01 de agosto 2021 Nuevas puertas se abren y llega un nuevo amor (Pexels)

¡Renuévate, evoluciona, llénate de buena energía! Comienza el octavo mes con el pie derecho y agradeciendo porque el Universo conspira a tu favor, te compartimos el horóscopo hoy 01 de agosto 2021, el cual vaticina que nuevas puertas se abren y llega un nuevo amor a la vida de los signos del zodiaco, se viene una etapa diferente en el que tendrán que mostrar buena actitud. 

Este día es el espacio indicado para sembrar los cimientos de futuros proyectos, de emprender y de rodearte de personas que te aporten cosas buenas y alejarte de aquellos vampiros de energía. Te dejamos el horóscopo hoy 01 de agosto 2021, el cual augura que nuevas puertas se abren y llega un nuevo amor, es tiempo de soltar el pasado, concentrarse en el presente y vislumbrar el futuro. 

Los inicios de mes son excelentes para decretar con excelente vibra que solo cosas buenas llegarán a tu vida, deja en el mes de julio las malas rachas, los corajes, las envidias y el resentimiento, permite que agosto esté lleno de amor, de bondad y de fortaleza para sacar adelante cada uno de los proyectos que tienes y que todo marche bien en la salud, en el trabajo, en lo económico y en el amor. 

Leer también: Mujeres nacidas en agosto son independientes, fuertes y muy tercas. 

Horóscopo hoy 01 de agosto 2021 Nuevas puertas se abren y llega un nuevo amor. Foto: Pexels.

ARIES: Si tienes pareja, para ti este día será el ideal para estrechar mucho más los lazos de la relación, unirte más con esa persona que amas y no permitir que los chismes los separen, empezarás a poner límites a aciertas personas que sabes que solo buscan separarlos. 

TAURO: Para ti se abre hoy un nuevo ciclo en todos los aspectos, recibirás esa llamada que tanto esperas para emprender un nuevo negocio, llegará alguien a tu vida que poco a poco se convertirá en alguien importante para ti, todo fluye a tu favor. 

GÉMINIS: La Luna está dándote un poco de su energía para que estés en paz, por lo que será un día de reflexión y de volver a plantearte nuevos retos, estarás muy creativo también, por lo que esas ideas de negocio llegarán a tu mente y querrás ponerlas en marcha. 

CÁNCER: Hoy quieres empezar a rodearte de personas que de verdad quieran apoyarte y verte bien, alejar a todos aquellos que solo se aprovechan de ti, por lo que estarás dispuesto a sacar de tu vida a quienes saben que en cualquier momento te darán la espalda. 

LEO: Este mes es para ti el escenario perfecto para brillar, por lo que lo recibes una actitud super positiva y brillando en todos los aspectos, llega esa propuesta en el amor que te hará muy feliz, se abren campos de oportunidad en lo profesional también, aprovecha.

VIRGO: En este día encontrarás la solución a tu problema, a ese problema que te quitaba el sueño o que ya te afligía demasiado, así que prepárate para sentirte en paz de nuevo y concentrarte en nuevas actividades, confía en tus capacidades. 

Leer también: Mhoni Vidente: Signos que comenzarán agosto con nuevo y verdadero amor. 

LIBRA: Este día tú das un paso importante si es que tienes una relación estable, bien puedes pedir matrimonio o definitivamente decidir cortar para siempre porque sabes que ya no estás cómoda en esa relación, solo tú conoces lo que sientes y lo que es mejor para los dos.

ESCORPIO: Los movimientos lunares te traerá un poco confundida y con la visión no tan clara de lo que debes hacer, pero no te preocupes, relájate y toma este día para descansar, no tomes decisiones a la ligera, espera hasta mañana para que ya tengas más despejada la mente. 

SAGITARIO: En este día necesitas ocuparte en otras cosas para dejar de pensar en el pasado y esas cosas que te quitaron la paz, concéntrate en planear nuevos proyectos, en rodearte de tu familia o sentarte a conversar con tu familia de anécdotas felices. 

CAPRICORNIO: En este mes arrancas con el pie derecho, queriendo ya poner orden a tu vida, por lo que aceptarás esa salida con el pretendiente que tienes, también empezarás a buscar ese empleo que tanto quieres desde hace mucho, se te abren las puertas. 

ACUARIO: Hay quienes se acercarán a ti pidiendo un favor, no se los niegues, recuerda que todo eso a ti se te va a multiplicar, así que adelante, apoya y da la mano a quienes lo necesitan, tómate este día para fortalecer tus relaciones, eso te ayudará en el futuro. 

PISCIS: Ya no esperes más el momento indicado, en este inicio de mes cargado de energía es el tiempo perfecto para que te le declares a tu crush, para que pongas en orden tus emociones, para que aceptes ese nuevo empleo, para que te mudes de casa, para hacer todo aquello que te hace feliz. 

Visita el canal de YouTube de EN PAREJA dando CLICK AQUÍ. 

Síguenos en

En esta nota

María Encinas

Egresada de la Universidad del Altiplano del estado de Tlaxcala en la carrera de Ciencias de la Comunicación. Con un gusto especial por la lectura y la redacción, considerándolos un escaparate de lo que hay en mi imaginación y corazón. Apasionada de la vida, arriesgada y en constante aprendizaje.

Ver más

Recibe todas las noticias en tu e-mail

Todo lo que necesitas saber sobre amor, familia y salud.

Debes completar tu e-mail Debes completar un e-mail correcto.
Ya estás suscrito a nuestro newsletter. Pronto recibirás noticias en tu correo.

Suscribirse implica aceptar los Términos y Condiciones

Más de Break