Break

Horóscopo hoy 03 de mayo 2021 Signos tienen aventura amorosa

Conoce lo que te deparan los astros en este inicio de semana, el horóscopo de hoy 03 de mayo de 2021 hay grandes sorpresas y signos que tienen una aventura amorosa. 

Por maria.encinas

-
Horóscopo hoy 03 de mayo 2021 Signos tienen aventura amorosa

Horóscopo hoy 03 de mayo 2021 Signos tienen aventura amorosa (Pexels)

Las cosas se van acomodando en tu vida, pero antes tienes que pasar por procesos que te dejarán grandes lecciones y además te mostrarán quienes te aman de verdad y quienes solo pasan un buen rato,  esto servirá para quitar lo que no sirve y lo que no funciona de tu camino, escucha a los astros a través del horóscopo de hoy 03 de mayo de 2021 que advierte que hay signos que tiene una aventura amorosa. 

De acuerdo al horóscopo de hoy 03 de mayo de 2021 , será un día confuso y complicado en muchos sentidos para la mayoría, hay signos que enfrentan una aventura amorosa, otros una decepción, sorpresas en la salud y el trabajo, pero deben permitirse y darse el tiempo para acomodar las cosas en su vida y no dejarse llevar solo por el momento.

Pese a la suerte que anteponga el Universo en este día, logra éxito poniendo alegría y optimismo en cada una de las cosas que realices, también no te olvides de esforzarte para conseguir lo que buscas, afronta la vida como venga, evita meterte en conflictos y probar tu suerte, hoy más que nunca debes encaminarte con rectitud y dejar atrás aquellas situaciones que pongan en riesgo tu palabra o rectitud. 

Leer también: Signos que tendrán boda y bebé en mayo, su mes de suerte. 

Horóscopo hoy 03 de mayo 2021 Signos tienen aventura amorosa. Foto: Pexels.

ARIES: Planificarás un viaje muy especial y en aquel lugar al que vayas conocerás a alguien muy especial, esa persona te hará ver la vida de otra manera y eso te llenará de esperanza y de ganas de volver a creer en el amor, no todo está en no perder contacto luego del viaje. 

TAURO: Estarás demasiado voluble y tu estado de ánimo será demasiado cambiante, eso te hará alejarte de tu pareja y tener conflictos en tu noviazgo o matrimonio, además eso también puede hacer que caigas en otros brazos buscando una comprensión falsa. 

GÉMINIS: Hoy olvídate de las cosas del trabajo, de todos esos pendientes, toma el día para que estés bien, para pensar en ti y en los planes que quieres llevar a cabo, puedes ser sorprendido por un amor del pasado, pero lo más conveniente será ignorarlo. 

CÁNCER: Tu pareja querrá estar más cerca de ti, dale más tiempo de calidad y ocúpate de mimarla, compartir tus planes y demostrarle amor, de esa manera podrán fortalecer la relación y así avanzar con paso firme para seguir escribiendo su historia. 

LEO: Sientes que muchas personas se están aprovechando de ti y de tu buena voluntad, por lo que ya es momento de que establezcas límites y decidas por ti misma lo que quieres hacer, pero tampoco des paso a simples aventuras amorosas que no te llevarán a nada. 

VIRGO: Hoy pensarás mucho más en tu futuro, querrás formar una familia, establecer una relación seria, sientes que tu tiempo lo estás desperdiciando y querrás retomar el camino, piensa en la entrega del anillo y la declaración de amor. 

Leer también: Mhoni vidente: Signos que conocerán el amor verdadero, mágico y eterno en mayo. 

LIBRA: Las cosas del amor se ponen en pausa por un tiempo indefinido, ese tiempo debes tomarlo para reflexionar y aumentar tu amor propio, más no para buscar con quién pasar el tiempo y conseguir un poco de cariño que ni siquiera es real. 

ESCORPIO: Debes pensar muy bien si lo que quieres es seguir viviendo esa aventura amorosa que no te lleva a nada, ni esa persona te ama como te mereces y tú tampoco sabes si eso es lo que quieres, debes de ya concentrarte en buscar algo serio con alguien. 

SAGITARIO: Mide las palabras que salen de tu boca, ya que podrías dañar con ellas a los más cercanos. Busca la paz en tu interior y así también podrás encontrar la armonía con los demás. En cuanto al amor, eso queda descartado por un momento. 

CAPRICORNIO: Ya suelta el pasado y deja de estar buscando conflictos y buscándole problemas a los demás, tú concéntrate en mirar hacia adelante y deja lo que te dañó en el olvido. Recuperas la confianza en ti misma para crecer profesionalmente. 

ACUARIO: Llegará alguien a tu vida que te hará volver a confiar ciegamente en el amor, te enamorarás intensamente y nada quedará de aquellos recuerdos de un falso amor, comienza una nueva etapa para ti que te gustará, te sentirás muy cómoda. 

PISCIS: Habla con esa persona con la que tuviste conflictos, debes aprender a pedir perdón y a reconocer tus errores, verás que todo se resolverá, tan solo debes hacer a un lado el ego y el amor triunfará por sobre todas las cosas. 

Visita el canal de YouTube de EN PAREJA dando CLICK AQUÍ. 

En esta nota

Recibe todas las noticias en tu e-mail

Todo lo que necesitas saber sobre amor, familia y salud.

Debes completar tu e-mail Debes completar un e-mail correcto.
Ya estás suscrito a nuestro newsletter. Pronto recibirás noticias en tu correo.

Suscribirse implica aceptar los Términos y Condiciones

Sigue leyendo

Ranking

Más de Break