Logo En Pareja
Horóscopo hoy 03 julio 2022 Signos engañan a su pareja

Horóscopo hoy 03 julio 2022 Signos engañan a su parejaPexels

Break

Horóscopo hoy 03 julio 2022 Signos engañan a su pareja

Ya está lista la lectura de las cartas astrales, prepárate para saber qué es lo que te depara el destino en este domingo 03 de julio del 2022

Por: María Encinas

Disfruta del domingo 03 de julio del 2022 al lado de tu familia y de tus amigos, será un buen día para fortalecer las relaciones, pero en donde no será tan bueno es en la cuestión del romance, pues de acuerdo al horóscopo de hoy se auguran problemas, pues hay signos del zodiaco que no van a poder resistirse a la tentación y van a engañar a su pareja, trayendo consecuencias. 

Será un día complicado en el terreno del amor, pues hay signos del zodiaco que van a caer en la trampa y van a engañar a su pareja, no pensarán en nada, ni en los problemas que esto pueda acarrear, pero el horóscopo de hoy 03 de julio del 2022 viene un poco pesado si de energía se habla, esto solo en lo que deriva del romance, hay tercera en discordia, traiciones y mentiras. 

Leer también: Cuarzos que todo cáncer necesita para atraer la buena suerte, el amor y el dinero 

En este día la Luna estará transitando por Virgo, así que sí habrá buena vibra, pero en otras áreas como la familia, el trabajo, en lo profesional, pero no en la vida amorosa, ahí sí habrá conflictos, se descubrirán varios secretos y tendrán que enfrentarse a la realidad, así que será un domingo un poco pesado si sabes que no has actuado bien y con transparencia con tu compañero o compañera de vida. 

horóscopo
Horóscopo hoy 03 julio 2022 Signos engañan a su pareja. Foto: Pexels.

TAURO: Recuerda que la verdad tarde o temprano sale a la luz, así que si estás engañando a tu pareja con alguien más, ten cuidado porque cuando quedes al descubierto no podrás rescatar nada de lo que ya construiste a su lado hasta el día de hoy, este domingo es una buena oportunidad para corregir tus errores, si sigues en lo mismo puedes perderlo todo, piensa bien lo que harás. 

CÁNCER: Si estás viviendo una doble vida, hoy habrá un conflicto y quedará al descubierto ese secreto que guardas, podrías quedarte sin el amor de ninguna de las parejas que tienes, será mejor que ya te decidas con quién quieres quedarte y hacer vida, deja de jugar con las o los dos, estás a tiempo de cambiar y de dejar de aprovecharte de los sentimientos de quienes te quieren. 

VIRGO: La Luna está transitando en tu signo y eso hará que este domingo estés reflexionando acerca de tu vida, de tu relación amorosa y de lo que estás haciendo mal con tu pareja, si ya tienes a alguien más que te hace feliz y que te hace sentir mejor, entonces sé honesto y dile que lo mejor para los dos es terminar, así serás libre para comenzar a salir con otra persona. 

Leer también: Signos que amenazan con terminar la relación si no los obedecen

LIBRA: No solo es la traición, también son varios secretos los que podrías estarle ocultando a tu pareja, será mejor que te armes de valor y le confieses todo lo que tengas que decirle, porque podría enterarse por otro lado y por otros labios y eso será peor, hablen antes de que caiga la gota que derrame el vaso, lo mejor para los dos será sincerarse sobre lo que sienten el uno por el otro. 

ACUARIO: Si ya no eres feliz al lado de tu pareja, te desenamoraste y no hay nada que te detenga a su lado, entonces dile, hablen y cuéntale que ya no quieres seguir con la relación, una vez que salgas de ahí, entonces sí podrás estar con esa persona que te ha robado el corazón, pero no caigas en la tentación de la infidelidad, porque todo podría complicarse, te ganarás problemas. 

Para los signos de ARIES, GÉMINIS, LEO, ESCORPIO, SAGITARIO, CAPRICORNIO, PISCIS, ustedes no serán infieles, no engañarán a su pareja, pero sí estarán pensando si realmente son felices estando en esa relación, pensarán seriamente si vale la pena quedarse a vivir su historia de amor o si lo mejor es ir pensando en la separación. 

Visita el canal de YouTube de EN PAREJA dando CLICK AQUÍ 

Temas

Foto del periodista María Encinas

María Encinas

Periodista

Egresada de la Universidad del Altiplano del estado de Tlaxcala en la carrera de Ciencias de la Comunicación. Con un gusto especial por la lectura y la redacción, considerándolos un escaparate de lo que hay en mi imaginación y corazón. Apasionada de la vida, arriesgada y en constante aprendizaje.

Ver más

Comentarios