Break

Horóscopo hoy 04 de mayo 2021 Signos conocen al amor de su vida

Consulta la predicción del horóscopo de hoy martes 04 de mayo de 2021 y descubre lo que los astros tienen para cada uno de los signos del zodiaco. 

Por maria.encinas

-
Horóscopo hoy 04 de mayo 2021 Signos conocen al amor de su vida

Horóscopo hoy 04 de mayo 2021 Signos conocen al amor de su vida (Pexels)

Las energías de los planetas causarán movimientos positivos en la vida de algunos, el horóscopo de hoy 04 de mayo de 2021 vaticina a signos conocen al amor de su vida y ven cumplido su sueño de conocer y tener frente a ellos a su alma gemela, es su momento de ser felices, llegarán muchas buenas noticias y cambios fuertes, pero positivos.  

Es momento de tirar todo lo que no te deja avanzar y canalizar toda la energía a cosas buenas, todavía hay una semana por delante en la que las cosas pueden mejorar y el panorama ir pintando a tu favor, el horóscopo de hoy 04 de mayo de 2021 augura que hay signos que conocen al amor de su vida habrá una etapa de felicidad total después de varias tormentas.

Es un martes en el que deberás tener coraje y pasión en cada ámbito de tu vida para salir adelante y seguir cosechando cosas positivas, los astros se disponen a tu favor para lograr todo lo que te propongas, siempre y cuando luches por eso y sean acciones buenas, recuerda buscar tu felicidad, lo que te hace bien, pero sin pasar por encima de nadie. 

Leer también: Mhoni Vidente: Signos que brillarán con luz propia en mayo. 

Horóscopo hoy 04 de mayo 2021 Signos conocen al amor de su vida. Foto: Pexels.

Aries: Si las cosas no están bien con tu pareja, trata de hoy mismo sentarte a conversar con ella y poner las cartas sobre la mesa, decir qué está pasando y en qué necesitan mejorar, esto les ayudará a mantener su relación y no ir directo a la separación. 

Tauro: Volverás a ver a un amor del pasado y eso te moverá sentimientos que creías que ya no existían, lo que te llevará probablemente a ser infiel, pero deberás pensar si realmente vale la pena jugársela por esa persona que ya tuvo su oportunidad y decidió irse. 

Géminis: Si tienes una relación extra a la estable, será mejor que vayas pensando en dejarla, porque te pueden descubrir y eso no terminará nada bien, de una vez decídete qué es lo que quieres hacer en ese caso y no te metas más problemas. 

Cáncer: Los problemas que hay en tu matrimonio son los que piensas tú que te orillan a buscar amor en otra parte, pero no dejes que eso te confunda, piensa bien las cosas y aclara tu mente, sabrás muy bien qué hacer y qué te conviene. 

Leo: Si ya fuiste infiel una vez, procura no volver a hacerlo, porque puede volverse vicio y eso sí que será un problema, no confundas amor con diversión de una sola noche, ten cuidado o podrías perderlo todo con alguien que de verdad te ama y de eso puedes arrepentirte en el futuro. 

Virgo: Si no quieres casarte y tu pareja está más que ilusionada contigo, lo mejor es que le digas lo que tú esperas, cuál es el futuro que ya planeaste y así no habrá malos entendidos, busquen el punto medio entre ustedes. 

Leer también: 3 signos que siempre ocultan sus sentimientos, no te dirán que te aman. 

Libra: En este día tendrás sentimientos confundidos, ya que mientras tu corazón te dice una cosa, tu cabeza dice otra y no logran ponerse de acuerdo, eso sí, será inevitable que no te enamores de esa persona que ha llegado a tu vida, será alguien muy especial para ti. 

Escorpio: Llega alguien que apenas conoces, pero con quien tendrás una conexión muy especial desde el primer instante, puede ser que cupido ahora sí te fleche con la persona correcta, prepárate para conocer lo que es el amor verdadero. 

Sagitario: Un amor del pasado regresa para decirte que no te ha olvidado, pero si ya estás en otra relación, solo vendrá a probar si lo que sientes por esa persona es fuerte o solo es el clavo que saca otro clavo, debes tener claros tus sentimientos y no dejar que te confundan. 

Capricornio: Te gusta siempre tener la razón y eso podría alejar a tu pretendiente, debes darte cuenta que las cosas no siempre van a salir como tú las deseas y eso tampoco está tan mal, trata de cambiar de actitud si no quieres que esa persona que ha llegado a tu vida, se vaya. 

Acuario: En el lugar que menos lo pienses, ahí estará el amor de tu vida, por eso no te niegues a salir por un café, por un helado, con tus amigos, ya que no sabes en dónde puede estar oculto esa persona que te haga entender que el amor sí existe y está ahí. 

Piscis: El Universo conspira a tu favor, aunque de una manera que a lo mejor sea rara para ti, ya que te alejará de esa persona que no te quiere y que solo busca pasar un buen rato contigo, no lo entenderás al principio, pero el tiempo te dará la razón, muy pronto llegará el verdadero amor de tu vida. 

Visita el canal de YouTube de EN PAREJA dando CLICK AQUÍ. 

En esta nota

Recibe todas las noticias en tu e-mail

Todo lo que necesitas saber sobre amor, familia y salud.

Debes completar tu e-mail Debes completar un e-mail correcto.
Ya estás suscrito a nuestro newsletter. Pronto recibirás noticias en tu correo.

Suscribirse implica aceptar los Términos y Condiciones

Sigue leyendo

Ranking

Más de Break