Logo En Pareja
Horóscopo hoy 04 julio 2022 Signos quieren conquistar a su crush

Horóscopo hoy 04 julio 2022 Signos quieren conquistar a su crushPexels

Break

Horóscopo hoy 04 julio 2022 Signos quieren conquistar a su crush

Es inicio de semana y hay que comenzarla con la mejor actitud, además hay que estar atentos a la influencia que dejará el ingreso de Marte en Tauro

Por: María Encinas

Está aquí un inicio de semana más, esto representa nuevas oportunidades, nuevos retos y nuevas situaciones a enfrentar. En este 04 de julio del 2022 el Universo tiene varias sorpresas marcadas en el horóscopo de hoy, sobre todo en el terreno del romance, pues hay signos del zodiaco que quieren conquistar a su crush y harán muchas cosas para conseguir su objetivo. 

Lunes 04 de julio del 2022 y hay que empezarlo poniendo en tu mente solo pensamientos positivos, atrayendo la buena vibra. Por otro lado, el horóscopo de hoy vaticina que hay signos del zodiaco que van a querer lucirse en el amor y terminar con la soltería, por lo que buscarán conquistar a su crush dejando en libertad su lado cursi, con miedo, pero dispuestos a ganar esta batalla. 

Leer también: Signos que amenazan con terminar la relación si no los obedecen

Hoy también tendremos la influencia del ingreso de Marte, el planeta rojo, al signo de Tauro, así que será un inicio de semana bastante interesante, no pierdas detalle de lo que suceda en este día en tu entorno y de la vibra que se desprende, además será muy probable que te sientas con ánimos de hacer una que otra locura en el nombre de tu felicidad y del amor. 

Horóscopo
Horóscopo hoy 04 julio 2022 Signos quieren conquistar a su crush. Foto: Pexels.

ARIES: En este día tendrás que olvidarte de la pena si es que estás dispuesto a conquistar a tu crush y de verdad quieres lograr algo serio con él o ella, decídete a enviarle un mensaje, a mandarle ese hola, te lo va a responder, solo muéstrate seguro de ti mismo y deja que todo fluya, quizá igual quiera contigo y todo haga click de maravilla entre los dos. 

TAURO: Tienes la vibra del planeta rojo a tu favor, así que ocúpala para conseguir ese objetivo, si quieres que tu crush te haga caso, entonces hoy es un buen día para dar el primer paso, deja el miedo a un lado y busca la oportunidad perfecta para acercarte a saludar, haz contacto visual y deja que se de cuenta de que la o lo pretendes, será el comienzo de algo lindo. 

LEO: Ya va siendo tiempo de que dejes las aventuras a un lado y por fin pongas los pies en la Tierra buscando ese amor verdadero con quien complementes tu felicidad, hay alguien que te interesa en serio, así que decídete a conquistarla, compra un ramo de flores o unos dulces, algo lindo y acércate para dárselos, será un detalle que apreciará mucho y comenzarás con el pie derecho tu etapa de enamoramiento. 

Leer también: 4 amuletos que puedes usar para alejar la envidia y mala vibra

ESCORPIO: Si quieres a alguien y desde hace tiempo quieres confesárselo, pero no te atreves, hoy es el día, pues no eres la única persona que quiere enamorar a ese ser especial para ti, hay alguien más dispuesto a hacerte competencia, así que si no te apuras a ir un paso adelante, pueden robarte el cariño de tu crush, ya deja el temor a un lado y lucha por su corazón.

PISCIS: Cuidado con las locuras a las que te orilla el amor, si quieres conquistar a tu crush para ya salir de la soltería, lo primero que tienes que hacer es no mostrarte demasiado intenso cuando apenas la estás enamorando, muéstrale tu lado cursi, pero sin llegar a ser tan empalagoso, ve a pasos pequeños, no quieras que de un día para otro te diga que eres el amor de su vida. 

Para los signos de GÉMINIS, CÁNCER, VIRGO, LIBRA, SAGITARIO, CAPRICORNIO Y ACUARIO, ustedes no querrán salir de la soltería, están muy a gusto así libres y sin compromiso, pero sí aparecerá alguien que llame su atención y que muy probablemente quieran conocer un poco más, no sean tímidos y sean ustedes los que se acerquen a sacarle plática. 

Visita el canal de YouTube de EN PAREJA dando CLICK AQUÍ 

Temas

Foto del periodista María Encinas

María Encinas

Periodista

Egresada de la Universidad del Altiplano del estado de Tlaxcala en la carrera de Ciencias de la Comunicación. Con un gusto especial por la lectura y la redacción, considerándolos un escaparate de lo que hay en mi imaginación y corazón. Apasionada de la vida, arriesgada y en constante aprendizaje.

Ver más

Comentarios