Logo En Pareja
Horóscopo hoy 05 julio 2022 Signos cierran ciclos y olvidan a su ex

Horóscopo hoy 05 julio 2022 Signos cierran ciclos y olvidan a su exPexels

Break

Horóscopo hoy 05 julio 2022 Signos cierran ciclos y olvidan a su ex

Te compartimos el horóscopo de hoy 05 de julio del 2022, día de cambios y de renovación, así como de sanar heridas, los signos del zodiaco cerrarán ciclos

Por: María Encinas

Martes 05 de julio del 2022 y la lectura de las cartas astrales ya está lista, quédate leyendo para que te enteres de lo que te depara el destino en este día de acuerdo con el horóscopo de hoy. En este día se auguran cambios positivos y una fecha de renovación, así como de transformación, por eso es que algunos signos del zodiaco estarán dispuestos a cerrar ciclos y por fin olvidan a su ex, le dicen adiós. 

Este 05 de julio del 2022 es un día en el que se le debe dar paso al perdón, a la sanación y al olvido, por eso el horóscopo de hoy vaticina que hay signos del zodiaco que cansados de cargar con un peso que no les hace nada bien, cierran ciclos y olvidan a su ex, comprenden que eso ya fue, ya pasó y hay que mirar hacia el futuro, no hay que perder el tiempo pensando en cómo hubiera sido todo si las acciones hubieran sido otras. 

Leer también: Los 5 signos más amorosos y confiables en el amor

Hoy la Luna va a transitar por Virgo y a su paso hará oposición con Neptuno y trígono con Plutón, por lo que la energía desprendida de estos movimientos en el Universo, hará que las emociones se limpien, se abra el corazón y salgan todos esos sentimientos negativos, dándole paso al perdón y soltando ese pasado, tan solo enfocándose en el presente y en el futuro. 

Horóscopo
Foto: Pexels.

ARIES: Ya es momento de que dejes de llorarle a tu ex y de seguir esperando a que regrese contigo, eso no va a suceder, lo que hubo entre ustedes ya fue y se terminó, acepta que quizá fue una etapa muy bonita, pero ya no volverá, eso te ayudará a sanar más rápido, si lo deseas acude a terapia, eso te servirá de mucho y además podrás entender mucho mejor tus sentimientos y emociones.

GÉMINIS: Hoy puedes dar ese gran paso para superar a tu ex, junta todas esas cartas y detalles que te dio cuando juraba amarte y te decía que no te traicionaría jamás, luego puedes quemarlas, deja que el fuego consuma todo ese dolor y rabia que te dejó con su ausencia y con su deslealtad, te sentirás mucho mejor, también permite desahogarte para poder sanar. 

VIRGO: Recuerda que el pasado ahí tiene que quedarse, así que si tu relación de pareja no pudo ser y terminó, tienes que aceptarlo, llórale y tómate el tiempo necesario para vivir esa etapa, pero después límpiate las lágrimas y avanza, cierra ese ciclo que lo único que te ocasiona es dolor, dale paso al olvido, a la renovación y comienza de nuevo, pronto llegará la persona indicada a tu vida. 

Leer también: Así afectarán tu vida los 3 planetas retrógrados de julio 2022

ESCORPIO: Hoy tu ex te va a buscar, va a querer verte para explicarte algunas cosas que les pasaron en el pasado, si quieres puedes aceptar esa cita, escúchalo, que te cuente lo que tenga que decirte, perdónalo, pero no lo aceptes más en tu vida, recuerda que ya tuvo la oportunidad de quedarse a tu lado y ser felices juntos y desaprovechó esa oportunidad. 

CAPRICORNIO: No es momento para mirar atrás, enfócate mejor en las cosas que te interesan y en esos sueños que tienes por cumplir, ya cierra el ciclo con tu ex pareja y de paso con las personas que te hicieron daño en el pasado, ahora debes de concentrarte en el presente y en tu futuro, rodéate solo de personas que de verdad te aporten algo y te motiven a ser mejor persona día con día. 

Para los signos de TAURO, CÁNCER, LEO, LIBRA, SAGITARIO, ACUARIO Y PISCIS, también ustedes tendrán un día de reflexión en el que se darán cuenta que hay cosas que no marchan bien en su vida y que tienen que cambiar, de transformarse y de arreglar, es un buen momento para dar ese primer paso a hacer las cosas diferentes si quieren resultados diferentes. 

Visita el canal de YouTube de EN PAREJA dando CLICK AQUÍ 

Temas

Foto del periodista María Encinas

María Encinas

Periodista

Egresada de la Universidad del Altiplano del estado de Tlaxcala en la carrera de Ciencias de la Comunicación. Con un gusto especial por la lectura y la redacción, considerándolos un escaparate de lo que hay en mi imaginación y corazón. Apasionada de la vida, arriesgada y en constante aprendizaje.

Ver más

Comentarios