Logo En Pareja
Horóscopo hoy 06 agosto 2022 Signos con amor a primera vista

Horóscopo hoy 06 agosto 2022 Signos con amor a primera vistaPexels

Break

Horóscopo hoy 06 agosto 2022 Signos con amor a primera vista

Aquí está el horóscopo de hoy 06 de agosto del 2022, conoce qué es lo que te depara el destino según tu signo del zodiaco 

Por: María Encinas

Ya es sábado y hay que aprovechar la energía del día al máximo y dejarse sorprender por lo que presentará el destino. De acuerdo con el horóscopo de hoy, varios enamorados caerán rendidos ante cupido, pues hay signos del zodiaco que van a conocer el amor a primera vista, una simple mirada bastará para que se sientan flechados, eso y más en este sábado 06 de agosto del 2022. 

La lectura de las cartas astrales ya está hecha, te compartimos el horóscopo de hoy correspondiente al 06 de agosto del 2022 y el cual augura que hay signos del zodiaco que conocen el amor a primera vista, van a ver a alguien que los va a enganchar por completo y se robará su corazón, quédate a descubrir quiénes serán los afortunados en el romance. 

Leer también: 3 signos ideales para tener relaciones a largo plazo

En este día la Luna transitará por el signo de Escorpio y hará un Trígono con Plutón, esto sucederá en las primeras horas del día, mientras que por la tarde noche, la Luna entrará al signo de Sagitario, eso dará paso a un ambiente en donde los sentimientos estarán a flor de piel y algunos van a querer buscar su felicidad y a su media naranja para ya establecerse. 

Horóscopo
Foto: Pexels.

TAURO: Hoy sal a una fiesta con tus amigos o a esa reunión que ha organizado algún familiar, porque ahí puedes encontrar a una persona que te robe la atención desde el primer instante en el que la veas, si te interesa no dudes en acercarte para conversar, pero deberás ser discreto para que no piense que eres demasiado aventado o aventada, tienes que mostrarte amable y tener buena charla. 

CÁNCER: También tendrás la suerte de tu lado y vas a poder conocer al gran amor de tu vida en este día, un amor a primera vista, para encontrarlo tendrás que prestar mucha atención a las personas con las que te cruzas en la calle, porque muchas veces se dejan pasar buenas oportunidades por ir distraídos, si alguien te atrae, no dudes en acercarte y darle un "hola" muy cordialmente. 

LEO: Tú mejor que nadie sabe cómo acercarse a alguien que te gusta, así que si hoy te roban un suspiro, acércate preguntando la hora o con un halago y sigue la plática, vas a encajar rápidamente, pero no seas tan lanzado, trata de llevar las cosas con calma, cuando se despidan no olvides pedirle su número de teléfono o alguna red social para que no pierdan comunicación. 

Leer también: 3 signos con más probabilidades de enamorarse de su amante 

ESCORPIO: La Luna es la que te dará la suerte en este día y traerá a cupido hasta la puerta, ya es momento de que le des una oportunidad al amor y por fin comiences una linda historia de romance con alguien, hoy vas a conocer a la que posiblemente sea tu alma gemela, así que ponte más elegante, ponte perfume y ve dispuesto a conquistar. 

SAGITARIO: También la Luna se pone de tu parte, así que tendrás suerte en el amor, el amor a primera vista lo vas a conocer en ese lugar al que tienes que ir hoy, ya sea a una reunión, a una fiesta o a alguna parte en donde tengas que hacer trámites, solo no rechaces un "hola", permite que las cosas fluyan y todo va a salir bien, puede que por fin conozcas a tu gran cariño. 

Para los signos de ARIES, GÉMINIS, VIRGO, LIBRA, CAPRICORNIO, ACUARIO Y PISCIS, todo tiene su tiempo, para ustedes la soltería todavía no se va, no conocerán al amor de su vida, pero sí habrá oportunidad para tener algunas aventuras, solo hay que ser cuidadosos y disfruten de su libertad. 

Visita el canal de YouTube de EN PAREJA dando CLICK AQUÍ 

Temas

Foto del periodista María Encinas

María Encinas

Periodista

Egresada de la Universidad del Altiplano del estado de Tlaxcala en la carrera de Ciencias de la Comunicación. Con un gusto especial por la lectura y la redacción, considerándolos un escaparate de lo que hay en mi imaginación y corazón. Apasionada de la vida, arriesgada y en constante aprendizaje.

Ver más

Comentarios