Break

Horóscopo hoy 11 de junio 2021 Marte trae a tu alma gemela

Te compartimos el horóscopo de hoy viernes 11 de junio de 2021, la energía de este día es muy positiva gracias a Marte, quien también pondrá frente a ti a tu alma gemela. 

Por maria.encinas

-
Horóscopo hoy 11 de junio 2021 Marte trae a tu alma gemela

Horóscopo hoy 11 de junio 2021 Marte trae a tu alma gemela (Pexels)

Gracias al Eclipse de Sol que se presentó el día de ayer, la racha de buena vibra sigue presente y la energía que circula en el aire en este viernes es demasiado buena, además de que otros planetas juegan sus cartas a favor del terreno amoroso de algunos signos del zodiaco, el horóscopo de hoy 11 de junio de 2021 augura que Marte trae a tu alma gemela. 

¿Adiós soltería? el horóscopo de hoy 11 de junio de 2021 señala que Marte trae a tu alma gemela y lo pone frente a ti para que te des la oportunidad de permitirte volver a abrir tu corazón y conocer lo que es amar de verdad y ser correspondido, esas son las predicciones de este fin de semana que los astros han puesto sobre la mesa, descubre qué te depara el destino. 

Marte, el planeta clave de este viernes es el que trae una vibra luminosa muy poderosa que actuará a favor de algunos de los signos zodiacales, todo dependerá también de la actitud que cada uno le ponga a la vida, todos deberán poner de su parte para que las cosas fluyan de manera positiva en todos los ámbitos de su vida, en amor, dinero, salud y trabajo. 

Leer también: Signos a los que les encanta dar muchos besos y abrazos. 

Horóscopo hoy 11 de junio 2021 Marte trae a tu alma gemela. Foto: Pexels.

ARIES: La energía positiva y la buena vibra se pone de tu lado, hoy sal a buscar a esa persona que no has dejado de amar y que sabes que también te extraña, hablen y aclaren las cosas, las segundas oportunidades no son tan malas como parecen. 

TAURO: Hoy es un buen día para dejar la soltería, pero cupido no te llevará a tu media naranja hasta la puerta de tu casa, tienes que salir a su encuentro, ponte linda y sal con tus amigas al cine o a tomar un café, solo pon atención a los chicos que pasen a tu lado. 

GÉMINIS: Tu racha de buena suerte continúa y hoy por fin se te va a declarar esa persona que te ama en silencio, tan solo no te niegues a que te muestre esos sentimientos que están en su corazón y que han aparecido por ti, si quieres intentarlo adelante, pero si no, no ilusiones. 

CÁNCER: Tu matrimonio o relación amorosa va viento en popa y habrá personas que tengan envidia de ese amor que demuestras por la persona que amas, tú no hagas caso y concéntrate en fortalecer esa unión con la que persona que adoras, este día expresa tus sentimientos. 

LEO: La energía que Marte te otorga en este viernes es demasiado luminosa, ánimo que este día nadie brilla más que tú, todo lo que hagas te saldrá de maravilla, tan solo debes ser muy positiva, si te quieres enamorar hazlo sin miedo, entrégate sin límites. 

VIRGO: Marte también ayuda a tu signo zodiacal en este viernes, lo que tienes que hacer es poner de tu parte y estar con toda la actitud y con el corazón abierto a nuevas oportunidades, en tu camino se cruzará una persona que captará tu atención desde el segundo uno. 

Leer también: Signos que aman ciegamente, se entregan sin control ni medida. 

LIBRA: Si quieres que las cosas salgan bien con tu pareja, entonces es mejor que dejes los celos y las inseguridades a un lado, porque eso lo único que está causando es que canses a la persona que tienes a tu lado, confía más, si te ama no tiene por qué traicionarte. 

ESCORPIO: Recuerda que al final de tu vida nada te vas a llevar, así que disfruta, vive, ama, el destino te pondrá frente a ti a tu alma gemela, solo no la rechaces por miedo a sufrir una desilusión más, olvídate de eso, deja tus temores y déjate amar como te mereces. 

SAGITARIO: Hay una persona que durante estos días te ha clavado la espinita de sentir algo más allá de amistad, sigue conociéndola, disfruta su compañía, pero no te adelantes, permite que todo fluya por sí solo y sobre la marcha descubrirás si ese amor es para ti o no. 

CAPRICORNIO: No todo siempre será como tú lo quieres, no tienes por qué obligar a alguien a que te ame como tú lo esperas, en el corazón no se manda, así que no intentes atar a ti a la persona que adoras, lo único que harás es asustarlo y que salga corriendo. 

ACUARIO: La vida está llena de situaciones que podrías no comprender al momento, estás sufriendo por tu ex porque no comprendes en qué fallaste si le diste lo mejor, pero ya es tiempo de limpiar las lágrimas y avanzar, llegará alguien mejor a tu vida. 

PISCIS: Marte también se pone de tu lado, así que no te preocupes por cupido, él solo llegará a tu vida y te demostrará que tu alma gemela siempre ha estado muy cerca de ti, pero ni cuenta te habías dado por estar sintiendo mariposas en el estómago por la persona equivocada. 

Visita el canal de YouTube de EN PAREJA dando CLICK AQUÍ. 

Síguenos en

En esta nota

Recibe todas las noticias en tu e-mail

Todo lo que necesitas saber sobre amor, familia y salud.

Debes completar tu e-mail Debes completar un e-mail correcto.
Ya estás suscrito a nuestro newsletter. Pronto recibirás noticias en tu correo.

Suscribirse implica aceptar los Términos y Condiciones

Sigue leyendo

Más de Break