Logo En Pareja
Horóscopo hoy 13 mayo 2022 Signos solteros encuentran el amor

Horóscopo hoy 13 mayo 2022 Signos solteros encuentran el amorPexels

Break

Horóscopo hoy 13 mayo 2022 Signos solteros encuentran el amor

Te compartimos el horóscopo de hoy viernes 13 de mayo del 2022, hay signos del zodiaco que por fin encuentran a su media naranja

Por: María Encinas

Ya es viernes y la energía del fin de semana comienza a pintar de manera favorable, de acuerdo al horóscopo de hoy el romance sigue con la suerte de su lado, por eso en este 13 de mayo del 2022 algunos signos del zodiaco van a decirle adiós a estar solos, puesto que los solteros por fin encuentran el amor y dan paso a una nueva etapa en su vida en la que sabrán qué es querer de verdad. 

Para este viernes 13 de mayo del 2022 la Luna estará transitando por Libra y hará oposición con Venus, lo que atraerá vibras buenas para las parejas enamoradas, pero también en el horóscopo de hoy los solteros traen al Universo conspirando a su favor, esto debido a que algunos signos del zodiaco encuentran el amor y quedan flechados por cupido. 

Leer también: 3 signos que tendrán un gran fin de semana, amor, diversión y felicidad

Los solteros tendrán que esforzarse en este día por sacar su lado más conquistador, pero también estar dispuestos a armarse de valor para abrir su corazón y confesar sus sentimientos, solo de esa forma podrán hacer que la persona que les gusta les haga caso y por fin sean los protagonistas de esa historia de amor con la que tanto han soñado. 

Horóscopo
Horóscopo hoy 13 mayo 2022 Signos solteros encuentran el amor. Foto: Pexels.

ARIES: Ya es momento de que digas adiós a tu soltería, pretendientes tienes muchos y entre ellos está alguien que sí llama mucho tu atención y se ha esforzado por demostrarte que en serio le interesas, así que date la oportunidad de acercarte y tratarlo, quizá de ahí puede salir algo muy bonito, solo permítete conversar y conocerlo más. 

TAURO: Es el momento para decirle adiós a la soltería, en este día toda la buena vibra en el romance está puesta, así que quítate los miedos y confiésale a esa persona especial que te gusta, es tú última oportunidad para que te le declares, porque no te estará esperando toda la vida y puede llegar alguien más que sí se anime a conquistarla o conquistarlo. 

CÁNCER: Es tiempo de que ya vayas poniendo en orden tus sentimientos, de que le digas a esa persona lo mucho que te gusta y que sí te imaginas a su lado para siempre, así que hoy con toda la energía que estará mandando la Luna consigue fuerzas y búscala para confesarle que estás perdidamente enamorado de ella o de él, te va a corresponder. 

Leer también: 3 signos que despedirán mayo triunfando como nunca

LIBRA: La Luna pone todo a tu favor en este día, lo único que tienes que hacer es aclarar tus sentimientos y decir si realmente sientes algo por esa persona o solo te gusta, si la respuesta es que sí te atrae tanto física, como te gusta su forma de ser, de pensar y de actuar, entonces búscala y confiésale lo que te sucede, te sorprenderás cunado te diga que siente lo mismo por ti. 

PISCIS: Ya estás a nada de salir de la soltería, solo tienes que decidirte a dejar las aventuras que tienes con alguien más, ya es tiempo de que pongas los pies en la Tierra y hagas de la fidelidad uno de tus valores, esa persona que está enamorada de ti de verdad te ama, por lo que si le vas a dar la oportunidad de estar a tu lado, debes corresponderle y no hacerla sufrir. 

Para los signos de GÉMINIS, LEO, VIRGO, ESCORPIO, SAGITARIO, CAPRICORNIO Y ACUARIO, la soltería seguirá instalada en sus vidas, pero sí conocerán a alguien que despierte su interés, solo que de ustedes depende si esa persona pone los ojos en ustedes o no, saquen su lado más coqueto y llamen su atención, creen una conversación y no dejen que se marche sin pedirle su número para estar en contacto. 

Visita el canal de YouTube de EN PAREJA dando CLICK AQUÍ 

Temas

Foto del periodista María Encinas

María Encinas

Periodista

Egresada de la Universidad del Altiplano del estado de Tlaxcala en la carrera de Ciencias de la Comunicación. Con un gusto especial por la lectura y la redacción, considerándolos un escaparate de lo que hay en mi imaginación y corazón. Apasionada de la vida, arriesgada y en constante aprendizaje.

Ver más

Comentarios