Logo En Pareja
Horóscopo hoy 14 de enero 2022 Signos vuelven a creer en el amor

Horóscopo hoy 14 de enero 2022 Signos vuelven a creer en el amorPexels

Break

Horóscopo hoy 14 de enero 2022 Signos vuelven a creer en el amor

Echa un vistazo a las predicciones para tu signo hoy viernes 14 de enero del 2022. Descubre si eres de los que vuelven a creer en el amor y llénate de mejor energía. 

Por: María Encinas

Ya es fin de semana, ya es viernes y es momento de echarle un vistazo a las predicciones que hay para los signos del zodiaco en este 14 de enero del 2022, debes conocer que el horóscopo hoy está influenciado por la Luna oponiéndose a Plutón, por lo que algunos estarán sintiéndose impulsados a dar ese paso que estaban temerosos de dar, también hay otros que van a creer en el amor nuevamente. 

En este día 14 de enero del 2022, el horóscopo hoy augura que hay signos del zodiaco que comparten los mismos sentimientos positivos, por lo que estarán en armonía y con muchas ganas de volver a creer en el amor, se muestran optimistas ante cupido e incluso tendrán un aire de impaciencia por conocer a su futura pareja con la que tendrán una linda relación. 

Que los astros estén contigo en este viernes, prepárate para descubrir si estás dentro de la lista de los signos que volverán a confiar en eso del romance luego de haber sufrido una decepción, pero que están confiados en que no pueden seguir aferrados al pasado y con miedo de que les vaya a suceder lo mismo, el Universo les pinta un escenario diferente y hay que aprovecharlo. 

Leer también: Signos del zodiaco que solo engañan a su pareja por venganza. 

Horóscopo
Horóscopo hoy 14 de enero 2022 Signos vuelven a creer en el amor. Foto: Pexels.

Aries: Tu amor no conoce límites el día de hoy, estarás dispuesto a vivir un romance de esos intensos, de película, pero lo más importante, estarás soltando el miedo a volver a enamorarte, sabes que el pasado no tiene por qué repetirse, así que te darás la oportunidad de declararle tus sentimientos a esa persona que te gusta desde hace mucho y le pedirás que sea tu novia o novio. 

GÉMINIS: Estás enfrentando una buena etapa en este viernes gracias a que la Luna se antepone a Plutón, estarás abriendo tu mente y te permitirás experimentar nuevas cosas, es un buen día para decidir terminar con los viejo en tu vida, eso incluye el miedo a enamorarte o ese orgullo que te dice que el romance no vale la pena, renueva tu visión de amor y date una oportunidad. 

VIRGO: En este día tú vas a estar siendo favorecido por Júpiter desde la casa 1, eso quiere decir que tus relaciones van a marchar de maravilla, todo lo que tenga que ver con trato cordial con las personas se te va a dar, pero tienes que prestar seria atención en aquel ser que te gusta y con quien quieres algo serio, acércate y muéstrate alegre, divertida y noble. 

Leer también: 3 signos del zodiaco que conquistan a todos por su madurez. 

LIBRA: Tú también estarás siendo favorecida o favorecido por Plutón y la fuerza de otros planetas que se encuentran en tu casa 5, por lo que estarás teniendo la oportunidad de proyectar tus pasiones y metas en el amor en personas que también estén buscando lo mismo que tú, algo serio, verdadero y duradero, si te estás dando la oportunidad de volver a confiar en alguien, esta vez no fallarás en tu elección. 

CAPRICORNIO: Habrá grandes e interesantes cosas para ti en este día respecto al amor, si ya te decidiste a darle una segunda oportunidad a cupido luego de tantas decepciones, entonces sácale provecho a tu atractivo físico y a tus grandes virtudes para llamar la atención de la persona que te gusta, verás que te hará caso a la primera. 

Para los demás signos del zodiaco, deberán ser pacientes en cuanto a encontrar el amor, pero también deben ser cuidadosos si están sosteniendo una aventura que saben que no tiene futuro. El consejo para todos los signos desde Aries hasta Piscis, es que acudan a esas reuniones en donde saben que hay personas que comparten sus gustos y aficiones, ahí hay mayor posibilidad de encontrar a alguien interesante. 

Visita el canal de YouTube de EN PAREJA dando CLICK AQUÍ.