Break

Horóscopo hoy 14 de septiembre 2021 Signos sacan de su vida a quienes roban su energía

Te compartimos el horóscopo de hoy martes 14 de septiembre de 2021, descubre lo que las cartas astrales tienen para tu signo del zodiaco. 

Por María Encinas

- 14 de Septiembre de 2021 - 07:48 hs
Horóscopo hoy 14 de septiembre 2021 Signos sacan de su vida a quienes roban su energía

Horóscopo hoy 14 de septiembre 2021 Signos sacan de su vida a quienes roban su energía (Pexels)

El horóscopo hoy 14 de septiembre de 2021 augura que hay signos que sacan de su vida a quienes roban su energía, las cartas astrales tiene para ti una lectura especial para este martes, enfocándose en una nueva etapa, marcando el momento de evolucionar, abrir nuevas puertas y alejarse de todo aquello que no permite seguir avanzando. 

Las energías que rodean a este día, se  manifiestan constantemente como intensas, esto provoca que la sensibilidad esté en el aire, pero también las ganas de salir de la zona confort, motivando a seguir creciendo, el horóscopo hoy 14 de septiembre de 2021 señala que hay signos que sacan de su vida a quienes roban su energía. 

Descubre como te la pasarás hoy en los diferentes aspectos de tu vida, no dejes que las malas vibras entren a ti y dirijan tus acciones, solo relájate y y fija tus objetivos, recuerda que el Universo escucha, así que trata solo decretar cosas buenas, aleja los malos pensamientos de tu mente y sé positivo ante cualquier situación. 

Leer también: 3 Signos que conocerán al amor de su vida en la semana por Luna en Sagitario. 

Horóscopo hoy 14 de septiembre 2021 Signos sacan de su vida a quienes roban su energía. Foto: Pexels.

Aries: En el amor todo marcha bien con tu pareja, solo debes mostrarte más cariñoso que de costumbre. Cuídate de las envidias que hay a tu alrededor, hay personas que no te quieren ver bien y buscarán la manera de perjudicarte, mucho ojo en tu entorno. 

Tauro: Avanza con esos trabajos pendientes para que la semana no se te complique. Ya es tiempo de que seas mucho más selectivo con tus amistades, pues hay quienes no te aportan nada y solo te jalan hacia caminos que no son los correctos. 

Géminis: Es tiempo de que aceptes tus errores y le des el lugar que le corresponde a tu pareja, de lo contrario perderás su amor para siempre. Quien te está aconsejando para que te portes de esa manera con tu pareja, solo está logrando alejarte de ella, así que decide a quién hacerle caso. 

Cáncer: Si estás en una relación amorosa, podrás resolver los conflictos. Cuida tus ahorros, se vienen tiempos complicados y debes de tener algo guardado para que las cosas no se pongan tan complicadas. Trata de hacer un poco de yoga para relajarte. 

Leo: La vida no es nada fácil, pero tampoco es para lamentarte por todo lo que te pasa, tienes energía bastante pesada sobre tu espalda, trata de darte un baño con romero para quitarlas. Fíjate bien a quien le estás contando tus cosas y proyectos a futuro. 

Virgo: No encontrarás el amor si sigues negándote a lo que sientes, abre tu corazón y saca a ese romance del pasado que ya sabes que no va a volver. Te vas a decidir a cortar con esa amistad que en lugar de aportarte, solo te trae problemas y preocupaciones a tu vida. 

Leer también: Signos que tienen más pretendientes, enamoran a cualquiera. 

Libra: Caerás con la persona que menos lo pensabas y te dará grandes penas, pero tú eres quien decide si te quedas ahí o dices adiós lo más pronto posible, no tienes por qué soportar nada que tú sabes que no mereces, comienza de nuevo y deja de lamentarte. 

Escorpio: Cuida de tu salud, un té caliente para la gripe puede ayudarte a mejorar, refuerza tu sistema inmune. Ya te diste cuenta que hay una persona que es un vampiro de energía, solo te está robando tu paz y estabilidad emocional, decide qué hacer. 

Sagitario: Siéntete orgullosa de estar soltera y sin necesidad de depender emocionalmente de alguien. Cómprate ese outfit que quieres con la quincena, para eso trabajaste duro. Ya no te importará quienes decidan irse de tu vida, quienes quieran quedarse bienvenidos y los que no, adiós. 

Capricornio: Haz ejercicio, eso te ayudará a dormir mejor y a reflexionar acerca del futuro de tu relación, puedes ya ir planeando el siguiente paso juntos como el matrimonio o formar una familia. Hay un amigo que solo te está buscando problemas con tu pareja. 

Acuario: Las buenas amistades no se encuentran a la vuelta de la esquina, valora a quienes han estado siempre a tu lado, reconoce todo lo que hacen por ti y sé agradecido. Limpia tu energía en este martes para que nuevas oportunidades lleguen a ti. 

Piscis: Tus compañeros del trabajo no se llevan muy bien contigo, debes intentar mediar su relación y no conseguir conflictos en tu ambiente laboral, no es momento para una renuncia. Cuida tu salud, come más saludable. 

Visita el canal de YouTube de EN PAREJA dando CLICK AQUÍ. 

Síguenos en

En esta nota

María Encinas

Egresada de la Universidad del Altiplano del estado de Tlaxcala en la carrera de Ciencias de la Comunicación. Con un gusto especial por la lectura y la redacción, considerándolos un escaparate de lo que hay en mi imaginación y corazón. Apasionada de la vida, arriesgada y en constante aprendizaje.

Ver más

Recibe todas las noticias en tu e-mail

Todo lo que necesitas saber sobre amor, familia y salud.

Debes completar tu e-mail Debes completar un e-mail correcto.
Ya estás suscrito a nuestro newsletter. Pronto recibirás noticias en tu correo.

Suscribirse implica aceptar los Términos y Condiciones

Más de Break