Break

Horóscopo hoy 14 enero 2021 Signos se divorcian, vuelve soltería

Descubre lo que tiene para ti el horóscopo de hoy jueves 14 de enero de 2021, hay signos que buscan el divorcio porque su matrimonio ya no marcha del todo bien, también hay noticias en el amor, el dinero, el trabajo y la salud. 

Por María Encinas

-

Horóscopo hoy 14 enero 2021 Signos se divorcian, vuelve soltería (Unsplash)

Los astros ya hicieron sus revelaciones, descubre lo que tiene para ti el horóscopo de hoy 14 de enero de 2021, hay signos que buscan el divorcio para volver a la soltería, porque ya no encuentran solución en su matrimonio, pero también hay noticias importantes en el tema económico, de salud y del trabajo, descubre si la suerte se pone de tu lado en este jueves. 

Estas son las predicciones del horóscopo de hoy 14 de enero de 2021, Urano se encuentra impactando con gran fuerza y energía sobre los signos del zodiaco, por lo que hay movimientos demasiado repentinos, hay algunos que buscan el divorcio para volver a la soltería, otros que prefieren seguir luchando por su relación, ¡las sorpresas no paran!

Este jueves los planetas van más deprisa y generan cambios con reacciones distintas en los signos del zodiaco, conoce cómo es que marchará tu día y qué es lo que el Universo tiene preparado para ti, recuerda que el destino puede cambiar dependiendo de tus acciones, busca el mejor camino para ti y sin hacer daño a terceras personas, todo se regresa. 

Leer también: Signos que siempre quieren controlar la vida de los demás. 

Horóscopo hoy 14 enero 2021 Signos se divorcian, vuelve soltería. Foto: Unsplash.

ARIES: Hay demasiados problemas en tu vida amorosa y en tu vida laboral, por lo que estás conociendo los límites de tu paciencia, trata de controlarte y toma la mejor decisión para ti, si crees que el divorcio es la salida correcta, entonces adelante, quizás eso sea tu liberación. No hagas responsable a los demás de tus propios errores. 

TAURO: Urano está en tu signo y eso vendrá a afectarte directamente, pero no de manera negativa, ya que se te abren muchas puertas laborales y económicas que te darán paso a un crecimiento importante. Tómate en serio las responsabilidades de tu trabajo y de tu familia, pues a veces actúas con inmadurez y eso te resta autoridad y confianza. 

GÉMINIS: Ya basta de seguir lamiéndote las heridas del pasado, Urano te dará el valor para arrancar de raíz aquello que te dañó, te ayudará a liberarte de esas cadenas que solo arrastras y no te aportan nada. Buscas generar más ingresos, podrás hacerlo si te animas a emprender y asociarte con amigos. 

CÁNCER: Hay deudas importantes que te quitan el sueño, por lo que estarás demasiado irritable en este día, pero trata de no desquitarte con los que nada te hicieron. No quieres una relación de pareja ahorita, pues eso no te interesa, el amor se queda fuera de tus prioridades por algún tiempo. 

LEO: No quieres perder a tu pareja, por eso estás enfocado en consentirla y crear anécdotas inolvidables, está bien que dediques tiempo al romance, podrías incluso pensar en dar el siguiente paso. Trabaja en tus metas que te propusiste en fin de año, ve haciendo el camino para que salgas triunfante de todo aquello que quieres. 

VIRGO: Es tiempo de que hagas un cambio importante en tu vida, busca cómo cambiar de hábitos alimenticios, de cambiar esas actitudes que ya te hicieron saber que disgusta a alguien más. Estarás demasiado inquieto en tu trabajo y eso te impedirá hacer bien las cosas, concentrarte, todo te va a distraer. 

Leer también: Características de las personas nacidas en el año del buey. 

LIBRA: Estarás reflexionando en este día sobre todo lo que has vivido y todo lo que lograste hasta este punto, puedes pensar en hacer varios cambios desde tu interior, todo es cuestión de que te comprometas. Un pretendiente se te acerca para halagarte y confesarte todos sus sentimientos hacia ti. 

ESCORPIO: Tendrás que romper con la tensión que existe en tu trabajo y en tu familia, trata de relajarte y no hacer caso a chismes, ya aléjate de las personas que solo llevan y traen rumores, solo te está afectando. Busca tu propio espacio, si tu pareja no te deja ser tú mismo, entonces toma decisiones definitivas. 

SAGITARIO: Quieres arreglar aquellos problemas que te quitan el sueño, hazlo y te sentirás liberada, pero ten cuidado con lo que dices y cómo lo dices, tómate tu tiempo. Si sales con  alguien lleva las cosas con calma, no hay prisa por abandonar la soltería, no te involucres con alguien que apenas conoces. 

CAPRICORNIO: Tu vida laboral o profesional están tomando su curso a la normalidad, lo único que debes hacer es comprometerte y ser más responsable. Enfócate en organizar tu vida, vuelve a tu interior para sacer eso que ya no te sirve y aporta y solo te quita energía, rodéate de tu familia, sigues con ese calor de hogar. 

ACUARIO: La Luna se encuentra en tu signo y eso te trae de lo más sensible, no te preocupes si sientes ganas de llorar, hazlo y eso te hará sentir liberada y con una carga menos. No te tomes las cosas demasiado personal, solo toma las cosas de quien vienen y ya. La soltería sigue y eso es bueno para ti. 

PISCIS: Si ya no estás bien con tu esposo o en tu relación, entonces el divorcio puede ser una excelente opción, ya no estés atada a alguien que no amas, regresa a la soltería si eso es lo que quieres. Hoy busca a tus amigos y sal a distraerte, pídeles un consejo si lo crees necesario, pero la última palabras debes tenerla tú. 

Visita el canal de YouTube de EN PAREJA dando CLICK AQUÍ. 

En esta nota

Recibe todas las noticias en tu e-mail

Todo lo que necesitas saber sobre amor, familia y salud.

Debes completar un tu e-mail Debes completar un e-mail correcto.
Ya estás suscrito a nuestro newsletter. Pronto recibirás noticias en tu correo.

Suscribirse implica aceptar los Términos y Condiciones

Sigue leyendo

Ranking

Más de Break