Logo En Pareja
Horóscopo hoy 14 mayo 2022 Signos descubren infidelidad de su pareja

Horóscopo hoy 14 mayo 2022 Signos descubren infidelidad de su parejaPexels

Break

Horóscopo hoy 14 mayo 2022 Signos descubren infidelidad de su pareja

Ya están listas las predicciones de este sábado 14 de mayo del 2022, descubre qué es lo que le depara a tu signo del zodiaco

Por: María Encinas

Un sábado bastante lleno de energía un tanto pesada, en este 14 de mayo del 2022 se encuentran vibras que moverán tu estabilidad y algunas que te harán darte cuenta de muchas verdades, sobre todo en el plano amoroso, y es que de acuerdo con las predicciones del horóscopo de hoy, hay algunos signos del zodiaco que descubren una infidelidad. 

Para hoy 14 de mayo del 2022 La Luna estará transitando por Escorpio, eso hará que la venda de los ojos se te caiga y reconozcas muchas cosas en tu relación que aunque estaban frente a ti te negabas a creer, también por eso en este día hay signos del zodiaco que van a descubrir una infidelidad, se darán cuenta que no los aman como dicen y que deben irse de ahí ya. 

Leer también: 3 signos que despedirán mayo triunfando como nunca

La infidelidad será protagonista en este día, pues los signos del zodiaco van a darse cuenta que ese amor que tanto les juran no es real y que todo se trataba de simples promesas que jamás se van a cumplir, tendrán que ser muy astutos para que no caigan en explicaciones falsas y que no regresen a los brazos de quienes los traicionaron prometiendo que no lo volverán a hacer. 

Horóscopo
Horóscopo hoy 14 mayo 2022 Signos descubren infidelidad de su pareja. Foto: Pexels.

TAURO: Los problemas de pareja ya han sido más constantes en las últimas semanas y eso solo ha sido el principio de la caída de tu relación, y es que hay una infidelidad por parte de alguno de los dos que poco a poco los irá consumiendo, lo mejor será hablar con la verdad y confesar la falla, si tienen que dejarse, entonces terminen de una vez con esto. 

LEO: La infidelidad se hace presente en tu relación y los cuernos los traes, eso lo vas a descubrir gracias a un error de tu pareja que va a cometer, ya sea que encuentres un mensaje en su teléfono, algún comentario en redes sociales o una llamada sospechosa, pero todo quedará al descubierto en estos días, prepárate para conocer la verdad. 

VIRGO: Desde hace tiempo que ya te habían advertido que tu pareja te engañaba, que tenía a alguien más, pero tú te habías negado a creerlo, solo que en este día saldrán a la luz muchas cosas y testigos que te harán dudar de tu confianza hacia él y del amor que dice tenerte, abre bien los ojos y tú misma date cuenta de lo que sucede, si te engaña será mejor que te vayas de ahí. 

Leer también: Signos más tranquilos del horóscopo nunca pierden la calma

ESCORPIO: En este día la Luna estará transitando en tu signo, esto hará que tu mente se aclare un poco más y veas cosas que antes te negabas a reconocerlas, como por ejemplo que tu pareja no está a la altura de tu amor, porque te traiciona, juega con tu confianza y no te da tu lugar, te darás cuenta que estar con alguien así no vale la pena, así que termina ya con esa relación. 

SAGITARIO: Si a tu pareja ya le diste una segunda oportunidad o hasta 3 porque te dice que ya no volverá a ser infiel y aún así te siguen llegando rumores o sospechas de que ha vuelto a fallarte, entonces hoy es el día en el que tomas tu dignidad y amor propio y lo dejas, no importa que te ruegue que te quedes, si no te valoró antes, no lo hará jamás. 

Para los signos de ARIES, GÉMINIS, CÁNCER, LIBRA, CAPRICORNIO, ACUARIO Y PISCIS, ustedes no descubrirán una infidelidad, pero les rondará la tentación de caer en una, pero piensen si realmente vale la pena poner en riesgo un amor bonito por algo que solo será una aventura, recuerden que a una persona que los ama en serio no se la encontrarán así de fácil. 

Visita el canal de YouTube de EN PAREJA dando CLICK AQUÍ

Temas

Foto del periodista María Encinas

María Encinas

Periodista

Egresada de la Universidad del Altiplano del estado de Tlaxcala en la carrera de Ciencias de la Comunicación. Con un gusto especial por la lectura y la redacción, considerándolos un escaparate de lo que hay en mi imaginación y corazón. Apasionada de la vida, arriesgada y en constante aprendizaje.

Ver más

Comentarios