Logo En Pareja
Horóscopo hoy 15 de enero 2022 Signos se desenamoran de su pareja

Horóscopo hoy 15 de enero 2022 Signos se desenamoran de su parejaPexels

Break

Horóscopo hoy 15 de enero 2022 Signos se desenamoran de su pareja

Te compartimos la lectura de las cartas astrales para este sábado 15 de enero de 2022, hay signos que se desenamoran de quien creían era la persona indicada. 

Por: María Encinas

Ya es sábado y la lectura de las cartas astrales ya está lista, en este día la cuadratura entre el Sol y Saturno hará que los signos del zodiaco abran los ojos y se den cuenta de situaciones que cambiarán el rumbo de su vida, el horóscopo hoy señala que hay quienes se desenamoran de su pareja por cosas que salen a la luz, en este 15 de enero del 2022 algunos regresan a la soltería. 

A lo largo de este 15 de enero del 2022 hay cambios repentinos en los sentimientos y en la toma de decisiones que se tenían previstas para futuro, es decir esos planes que ya se daban por realizados en cuanto al plano amoroso, pues de acuerdo al horóscopo hoy, hay algunos signos del zodiaco que se desenamoran de su pareja y habrá motivos de peso para eso. 

Este sábado la Luna se encuentra en Escorpio y afecta directo a Mercurio y a Urano, por lo que los pleitos y esos detalles que incomodan en pareja saldrán a flote, habrá relaciones que se terminarán porque el amor se pierde o se descubre la otra cara de esa persona que decía ser el alma gemela, quedarán libres de nuevo para volver a empezar la búsqueda del amor verdadero. 

Leer también: Así te destrozará el corazón un hombre según su signo zodiacal. 

Horóscopo
Horóscopo hoy 15 de enero 2022 Signos se desenamoran de su pareja. Foto: Pexels.

ARIES: Tendrás un día de mucha honestidad contigo mismo y habrá algo en tu pareja, alguna acción o comportamiento que hará que aceptes de manera definitiva que ya no eres feliz a su lado y que ya no sientes ese amor que le dices tener, por lo que tendrás que decidirte a hablar claramente y decirle que lo suyo ya no da para más y lo mejor es que cada quien tome su camino. 

TAURO: Te vas a dar cuenta de todo lo que está mal en tu vida, y una de esas cosas que no marchan bien es tu relación de pareja, por eso es que vas a querer ponerle punto final a esa historia de amor, siéntate con tu pareja y dile lo que está pasando, hazle entender que ya ninguno de los dos está cómodo con esto y que lo mejor es decirse adiós. 

CÁNCER: En este día te vas a dar cuenta de que tu pareja siempre espera a que hagas grandes cosas por ella, pero no está dispuesta a dar lo mismo por ti, esa situación te va a fastidiar demasiado y te vas a armar de valor para decirle basta y entenderás que mereces más de lo que estás recibiendo de su parte, ese amor se va a esfumar y te marcharás sin mirar atrás. 

Leer también: Signos del zodiaco que tendrán una metamorfosis total el fin de semana. 

SAGITARIO: Hoy quedará al descubierto una verdad que te causará una desilusión con tu pareja, pues puedes enterarte de una infidelidad o de algo que te está ocultando acerca de su pasado, por lo que será difícil recuperar la confianza, al contrario, perderás todas las ganas de mantenerte a su lado, así que le dirás adiós para siempre. 

PISCIS: Hoy vas a tomar una decisión que va a incomodar a más de uno, comenzando por tu pareja, pues por fin le vas a decir que ya no quieres estar a su lado porque ya eres feliz ahí y ya no sientes nada por ella, por fin te vas a dar cuenta que eso de aparentar ser la pareja perfecta no te da muchas satisfacciones y decides romper con tu relación. 

Para los signos de GÉMINIS, LEO, VIRGO, LIBRA, ESCORPIO, CAPRICORNIO Y ACUARIO, el Universo señala que si están en una relación amorosa, no suban demasiado sus expectativas y hay que tratar de no esperar nada de nadie, esto evitará que en algún momento se lleven una desilusión con su pareja, solo hay que vivir las cosas como se vayan dando. 

Visita el canal de YouTube de EN PAREJA dando CLICK AQUÍ.