Logo En Pareja
Horóscopo hoy 15 mayo 2022 Signos con propuesta de matrimonio

Horóscopo hoy 15 mayo 2022 Signos con propuesta de matrimonioPexels

Break

Horóscopo hoy 15 mayo 2022 Signos con propuesta de matrimonio

Excelente domingo para todos nuestros lectores de EN PAREJA, ya tenemos listo el horóscopo de hoy 15 de mayo del 2022 y viene con sorpresas en las relaciones de pareja

Por: María Encinas

La lectura de las cartas astrales ya está hecha, aquí te compartimos el horóscopo de hoy para que sepas qué es lo que te depara el destino en este 15 de mayo del 2022 y además debes estar al pendiente, pues hay sorpresas en las cuestiones de las relaciones de pareja, ya que hay signos del zodiaco que van a tener propuesta de matrimonio en este día. 

Arréglate las uñas muy bonito porque quizás hoy 15 de mayo del 2022 sea tu día de suerte y te entreguen el anillo de compromiso o seas tú quien salga a comprar esta joya para hacer la propuesta de matrimonio, y es que el horóscopo este domingo vaticina que hay signos del zodiaco que por fin darán el siguiente paso y ya se verán caminando al altar con el amor de su vida

Leer también: Signos más tranquilos del horóscopo nunca pierden la calma

Para este día la Luna seguirá transitando por Escorpio y hará oposición con Urano, eso transmitirá buena suerte, tan solo hay que saber aprovecharla al máximo y así todo saldrá muy bien, este domingo decreta que todo mejorará y que todo saldrá muy bien, atrae la buena vibra, los números de la suerte son 15, 24, 62 y 89, mientras que los colores son el rojo, el azul y el café. 

Horóscopo
Horóscopo hoy 15 mayo 2022 Signos con propuesta de matrimonio. Foto: Pexels.

ARIES: Ya es momento de que te animes a casarte, a caminar hacia el altar con la persona que amas y que estás convencido de que es el amor de tu vida, lo único que tienes que hacer es armarte de mucho valor para entregar ese anillo, la seguridad de que quieres hacerlo ya la tienes, solo deja a un lado el pánico de que te diga que no, porque va a aceptar de lo más feliz. 

TAURO: Hay quienes te dicen que el matrimonio es lo peor y que una vez casándote también se termina la pasión y el encanto en la relación, pero eso es porque ellos no han sabido mantener la chispa con su pareja, a ti no tiene por qué pasarte lo mismo, ya decídete a entregar ese anillo y ve por esa vida juntos que tanto se han prometido ambos. 

CÁNCER: Si ya te quieres casar, entonces hoy es un buen día para comprometerse, organiza algo lindo y muy especial entre tu pareja y tú, ya sea una cena romántica o invítala a ver una película y ambienta el escenario ideal para entregarle ese anillo, tienes que lograr que esta fecha no se le olvide y quede grabado en su memoria, tendrás el sí, no tengas miedo. 

Leer también: 3 signos que despedirán mayo triunfando como nunca

ESCORPIO: La suerte sigue estando de tu lado, así que no hay mejor día para pedir matrimonio a la persona de tu vida que hoy, así que corre por esa joya y hazle la propuesta, solo asegúrate de estar ustedes dos solos, sin espectadores, porque las energías de algunos pueden arruinar todo, ya que hay quienes no quieren que estén juntos, mucho cuidado. 

ACUARIO: La soltería hace mucho que la dejaste y el matrimonio no es el fin de la libertad que gozabas, algunos lo pintan como lo peor, pero cuando hay amor y estás dispuesto a hacer las cosas bien, entonces no hay que tener miedo a comprometerse, hoy entrega el anillo y comiencen a buscar fecha para realizar su enlace, serán muy felices juntos. 

Para los signos de GÉMINIS, LEO, VIRGO, LIBRA, SAGITARIO, CAPRICORNIO Y PISCIS no pedirán matrimonio y tampoco alguien les dará el anillo, pero si están en una relación de pareja estable, hoy sucederá algo que los hará darse cuenta si de verdad aman a esa persona o todo se ha vuelto rutina, hay que prestar atención a las actitudes de la persona que está a su lado. 

Visita el canal de YouTube de EN PAREJA dando CLICK AQUÍ

Temas

Foto del periodista María Encinas

María Encinas

Periodista

Egresada de la Universidad del Altiplano del estado de Tlaxcala en la carrera de Ciencias de la Comunicación. Con un gusto especial por la lectura y la redacción, considerándolos un escaparate de lo que hay en mi imaginación y corazón. Apasionada de la vida, arriesgada y en constante aprendizaje.

Ver más

Comentarios