Logo En Pareja
Horóscopo hoy 16 de enero 2022 Signos caen en infidelidad

Horóscopo hoy 16 de enero 2022 Signos caen en infidelidadPexels

Break

Horóscopo hoy 16 de enero 2022 Signos caen en infidelidad

Entérate de las predicciones para tu signo zodiacal en el horóscopo de hoy domingo 16 de enero del 2022. Conócelo para que atraigas todo lo positivo para ti. 

Por: María Encinas

Por fin domingo, un día para estar en familia y descansar de la agotadora rutina, pero hay otros que en este día tendrán la tentación muy cerca de ellos, el horóscopo hoy señala que hay signos del zodiaco a quienes se les olvidará que están casados o comprometidos y van a caer en infidelidad, por lo que en este 16 de enero del 2022 hay que andar con paso firme para no resbalar. 

Este día Marte y Plutón serán los planetas dominantes, mientras que la Luna y Venus también intentan traer un poco de orden a tan alterado fin de semana, en este 16 de enero del 2022, las parejas estarán propensas a romperse a causa de la deslealtad, pues el horóscopo de hoy vaticina que hay signos del zodiaco que caen en infidelidad, tendrán momentos de debilidad. 

Esta noche la Luna también formará trígono con Saturno, por lo que hará reflexionar a las parejas acerca de su relación y sobre esa infidelidad que llegaron a cometer, dándose cuenta de muchas cosas y tomarán decisiones contundentes sobre si vale la pena seguir adelante con ese romance o lo mejor es que cada quien tome caminos diferentes de una vez por todas. 

Leer también: Signos del zodiaco que espían a su pareja todo el tiempo. 

Horóscopo
Horóscopo hoy 16 de enero 2022 Signos caen en infidelidad. Foto: Pexels.

GÉMINIS: Cuidado con las tentaciones que se te presenten en este domingo, puesto que puedes cometer grandes errores por andar de enamorado, si ya tienes una relación estable, entonces no pongas todo en riesgo tan solo por un rato de diversión, trata de controlarte y ser correcto en las acciones que haces, valora a la persona que tienes a tu lado. 

LEO: Te gusta el relajo, eres un signo muy alivianado y al que le gusta la aventura, las cosas nuevas, las experiencias que conllevan adrenalina, pero hablar de ser infiel ya es más que un simple momento de diversión, si la tentación llama a tu teléfono no contestes o déjale en claro que no podrán verse, debes tratar de centrarte en en tu relación actual. 

VIRGO: Un amor del pasado regresa y aún sabiendo que tú ya tienes una nueva relación, intentará recuperarte haciendo hasta lo imposible porque la aceptes de nuevo en tu vida, debes tener muy en claro qué es lo que quieres, si regresar con tu ex o seguir viviendo el romance que estás teniendo, porque si juegas con las dos, entonces en algún momento vas a perderlo todo. 

Leer también: Así te destrozará el corazón un hombre según su signo zodiacal. 

ESCORPIO: Sal a divertirte con tus amigos, disfruta de un paseo y un momento agradable con ellos, pero pórtate correctamente con ellos, pues debes recordar en todo momento que tú ya tienes una pareja, que estás casado o con un noviazgo, por lo que no tienes las mismas libertades, y no lo hagas por obligación, respeta tu relación por convicción. 

CAPRICORNIO: Mucho cuidado con las tentaciones de este día, alguien que siempre ha querido contigo te va a buscar para enredarte en sus encantos y en sus palabras, solo trata de que no resbales, porque si tienes una relación seria, tu pareja te puede descubrir y perderás todo ese tiempo de romance por algo que solo es pasajero, debes mantenerte atenta. 

Para los signos de ARIES, TAURO, CÁNCER, LIBRA, SAGITARIO, ACUARIO Y PISCIS, deben cuidar mucho su relación de pareja si es que la tienen, no permitir que entre una tercera en discordia o que la falta de comunicación los lleve al truene, hagan un ritual que los ayude a fortalecer su lazo de amor y para que se mantengan unidos. 

Visita el canal de YouTube de EN PAREJA dando CLICK AQUÍ. 

Temas

Foto del periodista María Encinas

María Encinas

Periodista

Egresada de la Universidad del Altiplano del estado de Tlaxcala en la carrera de Ciencias de la Comunicación. Con un gusto especial por la lectura y la redacción, considerándolos un escaparate de lo que hay en mi imaginación y corazón. Apasionada de la vida, arriesgada y en constante aprendizaje.

Ver más

Comentarios