Logo En Pareja
Horóscopo hoy 16 mayo 2022 Signos con un amor prohibido y pasajero

Horóscopo hoy 16 mayo 2022 Signos con un amor prohibido y pasajeroPexels

Break

Horóscopo hoy 16 mayo 2022 Signos con un amor prohibido y pasajero

Ya comienza una nueva semana y la lectura de las cartas astrales ya está lista en este lunes 16 de mayo del 2022, prepárate para saber qué le depara a tu signo zodiacal

Por: María Encinas

El destino no dejará de sorprenderte en este inicio de semana, prepárate para conocer qué augura la lectura de las cartas astrales en este 16 de mayo del 2022, de acuerdo con el horóscopo de hoy lunes algunos de los signos del zodiaco estarán enredándose con un amor prohibido y pasajero que de no tratarse con cautela puede ocasionar gran caos y problemas. 

Seguramente durante la noche y madrugada te maravillaste con el eclipse total de Luna, toda esa energía que dejó tendrá gran repercusión sobre los signos del zodiaco, sobre todo en el romance, pues algunos se van a enamorar, solo que no de la persona correcta, pues el horóscopo de hoy 16 de mayo del 2022 vaticina que se enredarán con un amor prohibido y pasajero. 

Leer también: Signos del zodiaco que saben esforzarse en el amor, siempre cautivan

Los amores prohibidos suelen llamar mucho la atención de algunos por la adrenalina que se siente al estar en una relación así, el correr el riesgo de ser descubiertos a muchos los llena, pero en este día tendrán que cuidarse de no caer en relaciones así en donde se juegue el papel de amante o de "la otra", porque eso podría traer tiempos complicados y en donde todo puede pasar de una aventura, a un dolor de cabeza. 

Horóscopo
Horóscopo hoy 16 mayo 2022 Signos con un amor prohibido y pasajero. Foto: Pexels.

ARIES: Esa persona que conociste en alguna fiesta o lugar público y a quien le compartiste tu número, te va a buscar y te comenzará a gustar mucho más, pero hay un detalle, no es libre y tiene una relación estable, piensa muy bien si de verdad quieres involucrarte de esta manera con ella o él, porque puedes enamorarte y quien saldrá perdiendo eres tú. 

TAURO: Una relación clandestina llama mucho tu atención, te da curiosidad y la oportunidad de vivir algo así se te va a presentar, pero tienes que cuidarte, porque de ser descubiertos se va a desatar un caos, viene una etapa de muchos problemas, desestabilidad y todo estará fuera de control, así que piensa bien si vale la pena involucrarse con alguien casado o con compromiso. 

VIRGO: El amor te va a llegar, pero con alguien que ya no es libre para una relación formal contigo, pero estás tan enamorado que vas a aceptar continuar con algo a escondidas, disfrútalo mientras dure, porque es algo pasajero y tienes que hacerte a la idea de que esa persona no se va a quedar contigo, trata de irte separando, obliga a tu corazón a sacarla de tu vida para siempre. 

Leer también: Signos más tranquilos del horóscopo nunca pierden la calma

LIBRA: Conocerás a alguien en una comida o en algún lugar público en el que vayas y con una simple mirada harán click, si de verdad te interesa ármate de valor y acércate a hablarle, te va corresponder, pero cabe la posibilidad de que sea alguien que ya está comprometida, solo que no te lo va a decir, tienes que prestar atención a las señales que te indicarán que tiene una pareja. 

CAPRICORNIO: Un amor pasajero será algo que estás por vivir, disfrútalo cada segundo porque no va a durar para siempre, es algo pasajero que vas a vivir, trata de no enamorarte, porque después tú vas a terminar con el corazón roto y esa persona se irá a los brazos de su pareja y tú te quedarás llorando tu desdicha, mejor solo goza el momento sin involucrar sentimientos o aléjate si no estás dispuesta a algo así. 

Para los signos de GÉMINIS, CÁNCER, LEO, ESCORPIO, SAGITARIO, ACUARIO Y PISCIS, ustedes no se enredarán en una relación pasajera o con un amor que no puede ser para ustedes, la soltería seguirá ahí, pero sí conocerán a alguien que poco a poco los irá enamorando, dense la oportunidad de conocer bien a esa persona y podría surgir una relación más adelante. 

Visita el canal de YouTube de EN PAREJA dando CLICK AQUÍ

Temas

Foto del periodista María Encinas

María Encinas

Periodista

Egresada de la Universidad del Altiplano del estado de Tlaxcala en la carrera de Ciencias de la Comunicación. Con un gusto especial por la lectura y la redacción, considerándolos un escaparate de lo que hay en mi imaginación y corazón. Apasionada de la vida, arriesgada y en constante aprendizaje.

Ver más

Comentarios