Logo En Pareja
Horóscopo hoy 17 de enero 2022 Luna Llena aleja a signos de falso amor

Horóscopo hoy 17 de enero 2022 Luna Llena aleja a signos de falso amorPexels

Break

Horóscopo hoy 17 de enero 2022 Luna Llena aleja a signos de falso amor

Inicio de semana especial por la primera Luna Llena del año situada en Cáncer, descubre lo que los astros tienen para ti en este lunes 17 de enero de 2022. 

Por: María Encinas

Feliz inicio de semana para todos nuestros queridos lectores de EN PAREJA, les decimos que las cartas astrales ya han sido leídas en este 17 de enero, día especial que se ilumina con la luz de la primera Luna Llena del 2022, lo que estará influyendo en el horóscopo de hoy, el cual vaticina que hay signos del zodiaco que abren los ojos y se alejan de ese falso amor que solo está a su lado por interés. 

Adiós a Venus retrógrado y bienvenida una nueva semana que comienza con la primera Luna Llena del 2022 situada en Cáncer, lo que ocasionará que en este 17 de enero muchos anden sentimentales, pero también habrá otros signos del zodiaco que despierten y se den cuenta de la realidad, alejándose de ese falso amor que solo los tiene creyendo que ellos son los equivocados en la relación. 

Ponle una buena cara al lunes y permite que la energía de la Luna Llena te invada, también ve preparándote de cara al final de mes haciendo una revisión a tu interior para que reflexiones sobre tus comportamientos, actitudes, logros y demás que realizaste, también date cuenta de lo que sucede a tu alrededor y con la persona que tienes a tu lado, ¿en verdad quieres permanecer ahí? quítate la venda de los ojos. 

Leer también: Signos del zodiaco que espían a su pareja todo el tiempo. 

Horóscopo
Horóscopo hoy 17 de enero 2022 Luna Llena aleja a signos de falso amor. Foto: Pexels.

ARIES: Ya estás de cara al fin de mes y eso junto con la Luna Llena, te tendrán de lo más sentimental y pensando mucho en tu relación de pareja, además de que te estarás dando cuenta de muchas cosas y preferirás alejarte ya de ahí, sabrás que quien está contigo no está enamorada perdidamente de ti y solo se mantiene a tu lado por lo que le puedes ofrecer. 

GÉMINIS: Estarás muy analítico y conectarás ciertas actitudes de tu pareja, dando como resultado la revelación de que no te quiere, que su amor no es auténtico y que solo te está engañando, eso a ti no te parece, porque tú quieres a alguien que te quiera en serio y no solo que aparente amarte, por lo que serás tú quien le ponga punto final a la relación de una vez por todas. 

ESCORPIO: Venus retro te despertó muchas dudas acerca de si tu pareja te amaba o solo estaba jugando contigo, pero la llegada de la Luna Llena viene a aclararte esas ideas y a confirmarlas, por lo que tendrás que decidir si te quedas a seguir ese juego de relación o definitivamente enfrentas tus sentimientos y dices adiós a quien no sabe valorarte. 

Leer también: Así te destrozará el corazón un hombre según si signo del zodiaco. 

CAPRICORNIO: Si todavía no tienes pareja sentimental, pero sí tienes un pretendiente que te está prometiendo la Luna y las Estrellas, hoy haz una pausa para pensar muy bien si hay sinceridad en cada una de sus palabras o solo te está enredando para que caigas en un puesto vacante de su larga lista de amores, debes ser astuta y no dejarte endulzar el oído. 

PISCIS: La Luna Llena llega a abrirte los ojos acerca de esa relación de pareja que tienes, te pondrá nostálgica y sentimental, pero también te trae claridad acerca de esa relación que estás a punto de empezar, te pondrá en una balanza de lo que pierdes y ganas al aceptar andar con esa persona, piensa muy bien si de verdad te conviene estar a su lado y si es sincero con lo que siente. 

Para los signos de TAURO, CÁNCER, LEO, VIRGO, LIBRA, SAGITARIO y ACUARIO, la Luna Llena también tendrá influencia en ustedes, pero lo hará en otros asuntos que no tienen que ver con las relaciones de pareja, sino que los ayudará iluminando su mente para enfocarlos en el rumbo que deben tomar para seguir creciendo en otros ámbitos. 

Visita el canal de YouTube de EN PAREJA dando CLICK AQUÍ. 

Temas

Foto del periodista María Encinas

María Encinas

Periodista

Egresada de la Universidad del Altiplano del estado de Tlaxcala en la carrera de Ciencias de la Comunicación. Con un gusto especial por la lectura y la redacción, considerándolos un escaparate de lo que hay en mi imaginación y corazón. Apasionada de la vida, arriesgada y en constante aprendizaje.

Ver más

Comentarios