Logo En Pareja
Horóscopo hoy 20 de enero 2022 Signos con inseguridad en amor y vida

Horóscopo hoy 20 de enero 2022 Signos con inseguridad en amor y vidaPexels

Break

Horóscopo hoy 20 de enero 2022 Signos con inseguridad en amor y vida

Te compartimos el horóscopo de este jueves 20 de enero de 2022 en el que Venus y Mercurio están retrógrados, causando inseguridad a los signos del zodiaco. 

Por: María Encinas

Ya tan solo faltan pocos días para finalizar el mes de enero del 2022, por lo que serán momentos nostálgicos y un poco complicados, en especial este jueves 20, presta atención al horóscopo de hoy que señala que hay signos del zodiaco que estarán llenos de inseguridad en el amor y también en su vida en general, estarán dudando de los pasos que están dando y de las decisiones a tomar. 

Para este 20 de enero del 2022 las cosas no estarán tan fáciles, esto debido a Venus y Mercurio, pues ambos planetas están retrógrados, lo que hará que algunos de los signos del zodiaco se sientan con inseguridad en el amor y en cada aspecto de su vida, como si nada de lo que hicieran surtiera efecto y como si la suerte no estuviera de su lado, conoce lo que augura el horóscopo hoy. 

En este día puede que tu paciencia esté demasiado corta y estés de un humor muy poco agradable, ya que sentirás que no estás en tu mejor momento y tu aura estará contaminada con energías negativas, pero tienes que esforzarte por salir de esas tinieblas y sujetarte también de las personas que están a tu alrededor y que sabes que no te dejarán caer. 

Leer también: 3 signos del zodiaco que se enojan por todo, su carácter es fuerte. 

Horóscopo
Horóscopo hoy 20 de enero 2022 Signos con inseguridad en amor y vida. Foto: Pexels.

ARIES: Las cosas en este día podrían no salirte como esperabas, estarás frustrado en varios de tus planes y no te explicarás muchas cosas que te estarán sucediendo, pero en lugar de verlo como algo trágico y sentir que el Universo está conspirando en tu contra, mejor tómate una pausa para reflexionar y replantearte lo que quieres a futuro, trata de pensar si realmente estás haciendo lo que quieres. 

LEO: Estás demasiado alterado y a la vez muy sensible, sientes demasiada inseguridad respecto a tu relación de pareja y no sabes qué hacer, cualquier cosa que haces pareciera que te hunde más y arrastras todo al fracaso, pero trata de sentarte a hablar con el amor de tu vida, cuenten qué es lo que les sucede y qué es lo que quieren, qué esperan uno del otro. 

CAPRICORNIO: En este día la energía de Mercurio y Venus retrógrado te estará poniendo demasiado nerviosa y preocupada por tu futuro, ya que voltearás a ver al pasado y sentirás que en todos esos años no hiciste nada por ti, no tienes construido nada, nada es tuyo, por lo que no entenderás muy bien cuál es tu objetivo de vida, trata de poner en orden tus pensamientos. 

Leer también: Signos del zodiaco que tendrán suerte en el amor el resto de la semana. 

ACUARIO: Estarás demasiada insegura en cuanto a la toma de decisiones tanto laborales, como profesionales y hasta en las decisiones de tu vida, no sabrás qué es lo que te conviene y qué es lo que te hace feliz, trata de no solo irte por un camino así por elegirlo y ya liberarte de esa presión, medita y ponte un tanto analítica, tómate tu tiempo para tomar la mejor opción. 

PISCIS: Hay personas que con sus comentarios o acciones te harán sentir inseguras, pero por otro lado tienes a la gente que te ama y que siempre confía en ti, en tu palabra y en tus acciones, trata de auxiliarte de ellos, llénate de su buen ánimo y no dejes que las cosas se compliquen más, también tú confía en ti, en tus capacidades, lucha por ese amor que quieres y por cada uno de tus sueños. 

Para los signos de TAURO, GÉMINIS, CÁNCER, VIRGO, LIBRA ESCORPIO Y SAGITARIO, Venus y Mercurio retrógrado también los estará poniendo en una situación de desequilibrio, pensando demasiado en situaciones que los agobian, traten de despejar su mente y tomar el control de su mente, recuerden que ésta es muy poderosa, no se dejen hacer demasiadas historias en la cabeza. 

Visita el canal de YouTube de EN PAREJA dando CLICK AQUÍ

Temas

Foto del periodista María Encinas

María Encinas

Periodista

Egresada de la Universidad del Altiplano del estado de Tlaxcala en la carrera de Ciencias de la Comunicación. Con un gusto especial por la lectura y la redacción, considerándolos un escaparate de lo que hay en mi imaginación y corazón. Apasionada de la vida, arriesgada y en constante aprendizaje.

Ver más

Comentarios