Logo En Pareja
Horóscopo hoy 20 junio 2022 Signos viven aventura amorosa

Horóscopo hoy 20 junio 2022 Signos viven aventura amorosaPexels

Break

Horóscopo hoy 20 junio 2022 Signos viven aventura amorosa

Te compartimos el horóscopo de hoy lunes 20 de junio del 2022, prepárate para descubrir lo que te deparan los astros en este inicio de semana

Por: María Encinas

Ya es inicio de semana y de nuevo se tiene una oportunidad para comenzar con esos proyectos que se tienen, este lunes 20 de junio del 2022 es un buen día para arrancar con ese negocio que quieres emprender o dando esos primeros pasos en aquello que quieres cumplir. Por otro lado, el horóscopo de hoy vaticina que hay signos del zodiaco que viven una aventura amorosa, se va a enredar con alguien. 

Para este inicio de semana hay varias sorpresas, comenzando porque habrá signos del zodiaco que van a caer en la tentación de vivir una aventura amorosa, tan solo se van a dejar llevar por el momento sin pensar a futuro o en las consecuencias y sin involucrar sentimientos, así lo augura el horóscopo de hoy 20 de junio del 2022, prepárate para saber si tú eres uno de los que tendrá ese desliz en el romance. 

Leer también: Ella es la mujer perfecta para un hombre Tauro

Hoy la energía será bastante positiva, puesto que estamos a nada de presenciar el solsticio de verano, así que toda esa buena vibra hay que ocuparla para que las cosas que te propongas salgan bien. Los números de la suerte para este lunes son 5, 9, 23, 45 y 63, mientras que los colores son el café, el amarillo y el rosa. Recuerda que debes decretar que todo irá bien, el Universo escucha. 

Horóscopo
Foto: Pexels.

ARIES: Hoy asistirás a una reunión con amigos o en algún lugar al que asistas encontrarás a una persona que llamará tu atención y con quien comenzarás a coquetear, de ahí saldrá una aventura amorosa, pero debes tener cuidado puesto que no sabes nada de él o ella, podría ya tener una vida hecha y si llegan a descubrirlos, tendrás problemas serios. 

TAURO: Desde hace tiempo que centraste tu atención en una compañera o compañero de trabajo, hoy algo sucederá que los acercará mucho más y ahí podrían comenzar esas sonrisas coquetas, esas miradas fugaces, lo que terminará dando paso a una aventura, pero será mejor que no involucres sentimientos, porque no sabes lo que puede pasar entre ustedes. 

LEO: Tendrás la oportunidad de vivir una aventura amorosa con esa persona que te gusta y que por fortuna te corresponde en esa atracción, pero cuidado, es importante que desde el principio le aclares que lo suyo no es amor y no llegará a nada serio, ponerle las reglas del juego desde el principio evitará un corazón roto, pues podrían confundirse en qué es lo que son. 

Leer también: Signos que siempre consiguen todo lo que quieren al instante

LIBRA: Este inicio de semana está lleno de buena vibra y de cosas favorables para ti en todos los aspectos de tu vida, hasta en lo amoroso se te presentará la oportunidad de vivir una aventura amorosa, solo fíjate bien con quién te estás involucrando, porque esa persona podría tener pareja y meterte en problemas, asegúrate que sea soltero y sin compromisos. 

ESCORPIO: El amor no tocará a tu puerta en este inicio de semana tampoco, la soltería se quedará contigo, pero sí habrá oportunidad de vivir una aventura, solo trata de que esa aventura no sea con alguien de tu círculo de amigos, ya que eso podría afectar para siempre la amistad y nada volverá a ser igual, procura que sea alguien que te de confianza, pero que no sea tan cercano a ti, de lo contrario, recházalo. 

Para los signos de GÉMINIS, CÁNCER, VIRGO, SAGITARIO, CAPRICORNIO, ACUARIO Y PISCIS, ustedes no vivirán una aventura amorosa, pero sí habrá alguien que llegue a sus vidas y que llamará su atención para algo serio, tendrán que trabajar en enamorarla, quizá muy pronto estén abandonando la soltería e ingresando a una relación sana y estable. 

Visita el canal de YouTube de EN PAREJA dando CLICK AQUÍ 

Temas

Foto del periodista María Encinas

María Encinas

Periodista

Egresada de la Universidad del Altiplano del estado de Tlaxcala en la carrera de Ciencias de la Comunicación. Con un gusto especial por la lectura y la redacción, considerándolos un escaparate de lo que hay en mi imaginación y corazón. Apasionada de la vida, arriesgada y en constante aprendizaje.

Ver más

Comentarios