Break

Horóscopo hoy 22 de julio la Luna te ayuda a olvidar a tu ex y encontrar a alguien mejor

La Luna trae una energía que ayudará a renovarte en todos los aspectos, sobre todo en el amor, te ayudará a olvidar a tu ex y a entender que siempre llega alguien mejor. Conoce el horóscopo de hoy 22 de julio de 2021. 

Por María Encinas

-
Horóscopo hoy 22 de julio la Luna te ayuda a olvidar a tu ex y encontrar a alguien mejor

Horóscopo hoy 22 de julio la Luna te ayuda a olvidar a tu ex y encontrar a alguien mejor (Pexels)

A veces el pasado resulta complicado de olvidar y de dejar ahí para seguir avanzando, pero en este día, la energía del Universo te va a ayudar en este proceso, el horóscopo hoy 22 de julio señala que la Luna te ayuda a olvidar a tu ex y encontrar a alguien mejor, deja que aquello que te sujeta a esa relación que tuviste, se suelte de ti y mira hacia adelante. 

Si no aprendes a soltar aquello que ya no tiene nada nuevo que brindarte, ¿cómo vas a sostener lo que está por llegar a tu vida? es momento de que sigas caminando y confiado en que todo va a mejorar, sentirás esa buena vibra en este jueves. El horóscopo hoy 22 de julio te dice que la Luna te ayuda a olvidar a tu ex y encontrar a alguien mejor, bye soltería, bye falsos amores. 

La Luna está por llegar a su fase llena, por lo que también su energía traerá esa sensación en cada uno de los signos del zodiaco de cambio, de soltar el pasado, de avanzar, de cumplir nuevos retos y en este día vendrá la primera sacudida para que comiences a hacer pequeños movimientos que harán grandes diferencias. 

Leer también: Signos que tienen la autoestima por los aires, se aman demasiado. 

Horóscopo hoy 22 de julio la Luna te ayuda a olvidar a tu ex y encontrar a alguien mejor. Foto: Pexels.

ARIES: Es momento de que te pares un momento a pensar en el futuro, ¿de verdad pasarás el resto de tu tiempo pensando en alguien que ya ni se acuerda de ti? suelta el pasado para que tú puedas avanzar con tranquilidad, verás que lo que viene será mucho mejor. 

TAURO: Vales mucho como para llorarle a alguien que no supo lo afortunado que era al tenerte a tu lado, eso hoy lo entenderás y podrás liberarte de eso, sal a conocer personas nuevas, diles a tus amigos que te presenten a alguien, disfruta de tu vida. 

GÉMINIS: Cuidado con gastar de más en este fin de semana que se acerca, si no cuidas tu economía tendrás un fin de mes bastante complicado. En cuestión de amores, cuida a tu pareja, regálale tiempo y no esperes a que estés a punto de perderla para consentirla. 

CÁNCER: Tranquilo, tu amor no es para cualquiera y si esa persona o crush no supo valorarlo, entonces hay que aprender de esa lección y seguir caminando, por el momento que disfruta de tu soltería que ya después vendrá un nuevo romance a tu vida. 

LEO: La energía lunar te traerá unas fuertes ganas de encontrar pareja, pero debes de poner atención a qué clase de persona eliges para compartir tu tiempo, pues la soledad puede arrojarte a los brazos equivocados, toma las cosas con calma y haz una buena elección. 

VIRGO: Tus ganas de salir adelante son más fuertes en este día, te plantearás nuevas objetivos y por fin cierras ciclos en el amor también, te darás cuenta que no mereces quedarte a sufrir por un amor que no te valora, sigue avanzando y pronto encontrarás al o a la indicada. 

Leer también: Signos que toleran todo por amor, son pacientes, cariñosos y empáticos. 

LIBRA: Conocerás a alguien que te hará olvidar por completo a ese amor que no te supo valorar y que te causó mucho sufrimiento, así estarás en estos últimos días del mes, suspirando por esa persona y armando tu estrategia para declararle tus sentimientos. 

ESCORPIO: Conocerás a alguien que entenderá tu situación del pasado y pensarás que es la indicada para dar el siguiente paso y formalizar tu relación, pero no te anticipes, lleva las cosas con calma y no te hagas falsas ilusiones. 

SAGITARIO: Si ya no te sientes cómoda en tu relación de pareja, entonces no le tengas miedo al cambio y deja de estar posponiendo lo inevitable, ya rompe ese vínculo que más que hacerte feliz, solo te está lastimando. 

CAPRICORNIO: Soltera encontrarás la paz que necesitas y entenderás que no necesitas estar dentro de relaciones que no son nada serias y que no son por amor solo para sentirte bien, ya eleva tu amor propio y acércate más a tu familia. 

ACUARIO: La energía de la Luna se centrará pero en el ámbito laboral, te ayudará a que te sientas segura para presentar ese proyecto, para pedir ese aumento, para exigir que tu trabajo sea reconocido, estarás con toda la fuerza para ser reconocida. 

PISCIS: Ya no quieres seguir soltera y menos anhelando que tu ex recapacite y regrese a pedirte perdón, lo que querrás es encontrar a alguien que de verdad te ame y te enseñe lo que es adorar de verdad, pronto llegará, solo no comas ansias. 

Visita el canal de YouTube de EN PAREJA dando CLICK AQUÍ. 

Síguenos en

En esta nota

María Encinas

Egresada de la Universidad del Altiplano del estado de Tlaxcala en la carrera de Ciencias de la Comunicación. Con un gusto especial por la lectura y la redacción, considerándolos un escaparate de lo que hay en mi imaginación y corazón. Apasionada de la vida, arriesgada y en constante aprendizaje.

Ver más

Recibe todas las noticias en tu e-mail

Todo lo que necesitas saber sobre amor, familia y salud.

Debes completar tu e-mail Debes completar un e-mail correcto.
Ya estás suscrito a nuestro newsletter. Pronto recibirás noticias en tu correo.

Suscribirse implica aceptar los Términos y Condiciones

Más de Break