Break

Horóscopo hoy 22 febrero 2021 Signos del zodiaco buscan amante

La energía del Universo es bastante fuerte este día, descubre lo que te depara el horóscopo de hoy 22 de febrero de 2021, hay signos del zodiaco que buscan un amante. 

Por María Encinas

-

Horóscopo hoy 22 febrero 2021 Signos del zodiaco buscan amante (Pexels)

Te compartimos lo que el Universo depara para ti en el horóscopo de hoy 22 de febrero de 2021, hay signos del zodiaco que buscan a un amante porque en su relación de pareja no se siente cómodo, eso desencadenará una serie de situaciones que pondrá al terreno romántico muy complicado, descubre lo que dicen las cartas astrales al respecto. 

Ya es la última semana del segundo mes del 2021 y tenemos a un mercurio directo que estará haciendo que las energías estén demasiado fuertes, el horóscopo de hoy 22 de febrero de 2021 señala que hay signos del zodiaco que buscan un amante y que se meterán en varios problemas por eso, por lo que tendrán que tomar decisiones contundentes. 

Los últimos días de febrero se van a despedir con vibras bastante fuertes y ambientes tensos, pero debes de pensar en positivo para que todo salga de la mejor manera, si estás en una relación de pareja, evita las infidelidades a toda costa o todo podría salirse de control, así que piensa muy bien si quieres perder el amor por una aventura pasajera. 

Leer también: ¿Cómo es un piscis enojado?

Horóscopo hoy 22 febrero 2021 Signos del zodiaco buscan amante. Foto: Pexels.

ARIES: Hay una propuesta de matrimonio en puerta, pero antes de que aceptes, piensa bien si estás dispuesto en dejar todas las aventuras amorosas a un lado, porque eso de tener un amante puede ser demasiado peligroso, si te descubren todo se acaba. 

TAURO: Te sientes en soledad aún estando en una relación, por lo que creerás que buscar a un amante será la solución a tus problemas, esta sensación será solo pasajera, porque necesitas arreglar lo que realmente siente tu corazón, de otra forma no habrá nada que llene el vacío. 

GÉMINIS: Las cosas no están resultando como tú creíste en tu matrimonio, por lo que la infidelidad la verás como un camino a tomar, pero eso solo complicará las cosas, trata de mejor buscar soluciones para los conflictos maritales que tienes. 

CÁNCER: Eso de tener un amante no ha pasado por tu cabeza y aunque tengas tentaciones muy cercanas, te mantendrás firme y comprometido con tu relación de pareja, eso hará sentir orgullosa a tu esposa o novia, sabe que contigo se sacó la lotería. 

LEO: No todo lo que brilla es oro, ten cuidado y protégete de las traiciones, tu pareja podría ya saber todo de lo que haces a sus espaldas y te puede tender una trampa, tendrás que enfrentarte a las consecuencias de tus actos. 

VIRGO: Ocúpate de tus problemas de pareja y deja los ajenos, primero debes tener bien arreglados los conflictos de casa para después poder auxiliar a alguien más, si te metes en donde no te corresponden, tú podrías salir perjudicado. 

Leer también: Descubre lo que te depara en el horóscopo chino en el año del Buey. 

LIBRA: Tú bien sabes que no perdonarías una infidelidad y estás sospechando que tu pareja te engaña, habla con él y dile que si descubres que tiene a alguien más, inmediatamente terminarás con todo, no es amenaza para su relación, es un simple consejo. 

ESCORPIO: Dentro de tu soltería puedes andar con quien quieras, pero cuidado con involucrarte con un hombre casado, porque pasarías a ser la amante y puedes meterte en problemas con su esposa, fíjate bien con quién te relacionas. 

SAGITARIO: No te acostumbres a estar en una relación en la que tú seas el plato de segunda mesa y la amante, tú debes ser prioridad para quien te ame, así que hoy es un buen día para que pongas fin a esa relación que no te hace nada bien. 

CAPRICORNIO: Si estás en un matrimonio donde sabes que ya te engañaron más de una vez, es un buen momento para tomar las riendas de tu vida y separarte, no puedes ser feliz viviendo en una relación así, aunque haya hijos de por medio, busca su bienestar, pero igual el tuyo. 

ACUARIO: Cuidado con esa relación que vas a empezar. necesitas saber muy bien quién es el tipo que tienes frente a ti, si es casado, soltero, divorciado o viudo, puede tener una doble vida y tú estarte metiendo en terrenos complicados, mide muy bien tus pasos. 

PISCIS: Tus relaciones amorosas no han funcionado porque todos terminan siendo infieles contigo, pero no te cierres al amor, pronto llegará quien no tenga una sola amante y tú ocupes el lugar más importante en su vida, hoy conocerás a alguien especial. 

Visita el canal de YouTube de EN PAREJA dando CLICK AQUÍ

En esta nota

Recibe todas las noticias en tu e-mail

Todo lo que necesitas saber sobre amor, familia y salud.

Debes completar un tu e-mail Debes completar un e-mail correcto.
Ya estás suscrito a nuestro newsletter. Pronto recibirás noticias en tu correo.

Suscribirse implica aceptar los Términos y Condiciones

Sigue leyendo

Ranking

Más de Break