Logo En Pareja
Horóscopo hoy 22 mayo 2022 Signos con boda y bebé en puerta

Horóscopo hoy 22 mayo 2022 Signos con boda y bebé en puertaPexels

Break

Horóscopo hoy 22 mayo 2022 Signos con boda y bebé en puerta

Te compartimos el horóscopo de hoy domingo 22 de mayo del 2022, los astros auguran una boda y a otros un embarazo, llegan buenos momentos y felicidad

Por: María Encinas

Aquí ya están listas las predicciones para los signos del zodiaco, prepárate para conocer el horóscopo de hoy el cual está lleno de sorpresas, para este domingo 22 de mayo del 2022 se augura que para algunos hay boda y bebé en puerta, por lo que estarán recibiendo buenas noticias y entrará a un momento de buena racha, felicidad, situaciones positivas y alegría. 

En este domingo 22 de mayo del 2022 la Luna estará en Piscis, la energía será bastante positiva para este día, el horóscopo de hoy vaticina que hay signos del zodiaco con boda o bebé en puerta, por lo que la situación de pareja resulta favorable, las cuestiones de amor se fortalecen y la familia crece, por lo que el fin de semana cerrará con broche de oro. 

Leer también: Características de un géminis que lo hacen perfectamente imperfecto

Ya es tiempo de que te decidas a dar un gran paso en la relación de pareja, de que pasen de ser novios a algo mucho más sólido y fuerte, no hay que temerle al compromiso y menos al matrimonio, cuando hay amor de verdad entonces no se duda, también otros estarán pensando ya en esa linda familia que van a formar. Los números de la suerte son 22, 30 y 45, los colores son blanco, amarillo, azul y rojo. 

horóscopo
Horóscopo hoy 22 mayo 2022 Signos con boda y bebé en puerta. Foto: Pexels.

TAURO: Es tiempo de que des el siguiente paso con tu pareja, que cumplan ese sueño de caminar juntos al altar, hoy sorpréndela con la propuesta de matrimonio y verás que se llenará de ilusión, quería plantearlo desde hace mucho, pero tenía miedo de que tú no aceptaras o todavía no estuvieras listo para unir sus vidas como marido y mujer. 

CÁNCER: La vida te dará una sorpresa, será un bebé en puerta, planeado o no pero te dará una gran alegría, aunque también tendrás que pensar qué harás, si vas a formalizar la relación o si tendrán al nuevo integrante que viene en camino así en unión libre, serán muchas las cosas que tendrán que poner en orden, solo no hay que temerle a afrontar decisiones importantes. 

LEO: Para ti eso del matrimonio no lo ves con buenos ojos, pues crees que no es necesario para ser felices en pareja, pero tu pareja sí lo quiere, sí quiere casarse contigo, entonces tendrás que sentarte a conversar y decidir qué harán, qué es lo que quiere cada uno y llegar a un acuerdo con respecto a su futuro, si seguirán de novios, si planearán boda o qué harán. 

Leer también: Las mujeres más cotizadas del horóscopo los hombres pelean por su amor

ESCORPIO: Un bebé en camino, tu familia crece con la llegada de otro ser el cual traerá mucha felicidad y buena racha para tu pareja, para ti y para los que te rodean, pero sí tendrás que hablar con tu pareja y darle la seguridad de que no te vas a marchar, de que van a formalizar y van a tener la oportunidad de vivir bien y felices con ese niño que viene. 

PISCIS: La Luna estará en tu signo, por lo que la buena suerte estará presente y solo será cuestión de que sepas aprovecharla y manejarla a tu favor. En cuestión de amor, tienes que ir pensando cómo entregar ese anillo de compromiso, organiza algo romántico y si puedes entregarlo hoy mismo, sería perfecto puesto que el Universo conspira a favor del romance. 

Para los signos de ARIES, GÉMINIS, VIRGO, LIBRA, SAGITARIO, CAPRICORNIO Y ACUARIO, tu relación de pareja también estará pasando por una buena racha en este día, recibirán noticias importantes, pero no es ni boda, ni bebé, crecerán en otros ámbitos y eso también los hará muy felices y fortalecerá su amor. 

Visita el canal de YouTube de EN PAREJA dando CLICK AQUÍ

Temas

Foto del periodista María Encinas

María Encinas

Periodista

Egresada de la Universidad del Altiplano del estado de Tlaxcala en la carrera de Ciencias de la Comunicación. Con un gusto especial por la lectura y la redacción, considerándolos un escaparate de lo que hay en mi imaginación y corazón. Apasionada de la vida, arriesgada y en constante aprendizaje.

Ver más

Comentarios