Logo En Pareja
Horóscopo hoy 23 de enero 2022 Signos buscan paz interior

Horóscopo hoy 23 de enero 2022 Signos buscan paz interiorPexels

Break

Horóscopo hoy 23 de enero 2022 Signos buscan paz interior

Te compartimos el horóscopo de hoy domingo 23 de enero del 2022, en este día la energía del Sol en Acuario favorece. 

Por: María Encinas

Queridos lectores de EN PAREJA, ya por fin es domingo, un día para descansar y pasarla en familia, pero también una fecha para reflexionar y llenarse de energía positiva, perfecto para sanar y soltar esa carga de emociones que roban la tranquilidad, por eso en este 23 de enero del 2022 las cartas astrales auguran que hay signos del zodiaco que buscan la paz interior, eso señala el horóscopo hoy. 

En este domingo 23 de enero del 2022 Mercurio retro marca su punto más alto, pero hay una compensación de energía gracias al Sol transitando por Acuario, con esto el horóscopo de hoy apunta a que hay signos del zodiaco que estarán buscando paz interior, querrán sentirse en calma, recuperar la armonía en su mente y corazón. 

Esa paz interior que tanto buscarán algunos signos zodiacales en este domingo, servirá para que puedan estar tranquilos, sin estar pensando tanto en esos problemas o preocuparse por el futuro, eso que los agobia lo querrán desaparecer ya de su mente. Los números de la suerte para este día son 4, 14, 35 y 43, mientras que los colores son negro, amarillo y blanco. 

Leer también: Signos del zodiaco que van a encontrarse consigo mismo el fin de semana. 

Horóscopo
Horóscopo hoy 23 de enero 2022 Signos buscan paz interior. Foto: Pexels.

GÉMINIS: Trata de que este día estés lleno de buena vibra, sí hay bastantes cosas las que te agobian, desde problemas en el trabajo, problemas económicos, pleitos con la pareja, pero hoy dedica el día a ti, a olvidarte de todo eso y concéntrate en reflexionar, en saber qué es lo que tú quieres y no en lo que otros esperan de ti, haz un poco de ejercicio, eso ayudará a relajarte. 

LEO: Tantos problemas de pareja que ya no puedes con ellos, sientes que todo lo que haces es esfuerzo tirado a la basura porque la persona que está a tu lado no lo valora, hoy deja que la energía del Sol te ayude con eso, piensa bien si realmente quieres seguir a su lado, si tu respuesta es no, entonces aléjate, no estés con alguien que no aporta felicidad a tu vida. 

VIRGO: Este domingo trata de dedicarlo a ti, a tu persona, a tu felicidad, de esta forma podrás encontrarte contigo mismo, con esos planes que tienes, con lo que sueñas a futuro, haz un poco de yoga y trata de hacer un viaje hacia tu interior para que puedas encontrar la calma, no te agobies tanto por situaciones que ocurren al exterior. 

Leer también: 4 signos del zodiaco que celan todo el tiempo a su pareja. 

SAGITARIO: Llevas varios días con una carga emocional bastante fuerte y guardándote muchas cosas, tienes miedo al futuro y eso te ha mantenido inquieta, aprovecha la energía del Sol para poder sacar todo eso que te daña, refúgiate en tus seres queridos, abraza, diles lo mucho que los amas y mantente positiva, pensando en que todo saldrá a tu favor. 

ACUARIO: El sol transitando por tu signo es de buena suerte, ya que trae una energía bastante buena para ti, lo único que tienes que hacer es dedicar este día a sanarte de manera interior, es decir, perdona a quienes te lastimaron, sana tus heridas, suelta a quien ya te soltó y valora a quienes se han quedado contigo en las buenas y en las malas. 

Para los signos de ARIES, TAURO, CÁNCER, LIBRA, ESCORPIO, CAPRICORNIO Y PISCIS la energía de Mercurio retro los sigue trayendo con un caos y sin saber hacia dónde dirigirse, pero hay que tratar de reflexionar y tomar las mejores decisiones, pueden hacer un ritual para alejar las malas vibras y desbloquear caminos, eso hará que la mala racha termine pronto. 

Visita el canal de YouTube de EN PAREJA dando CLICK AQUÍ. 

Temas

Foto del periodista María Encinas

María Encinas

Periodista

Egresada de la Universidad del Altiplano del estado de Tlaxcala en la carrera de Ciencias de la Comunicación. Con un gusto especial por la lectura y la redacción, considerándolos un escaparate de lo que hay en mi imaginación y corazón. Apasionada de la vida, arriesgada y en constante aprendizaje.

Ver más

Comentarios