Break

Horóscopo hoy 23 febrero 2021 Signos del zodiaco les piden matrimonio

Te compartimos lo que deparan las cartas astrales en el horóscopo de hoy martes 23 de febrero de 2021, hay signos que tendrán boda, por fin les piden matrimonio. 

Por María Encinas

-

Horóscopo hoy 23 febrero 2021 Signos del zodiaco les piden matrimonio (Pexels)

Las sorpresas en el terreno amoroso continúan, el horóscopo de hoy 23 de febrero de 2021 señala que hay signos del zodiaco a quienes les piden matrimonio, podrán tener la boda que siempre anhelaron en este año y cupido les sonreirá aún mejor, las cosas en pareja marchan bien y tendrán que sentirse afortunados porque la suerte está poniéndose de su lado. 

Los astros ya presentaron el futuro de cada uno de los signos del zodiaco, el horóscopo de hoy martes 23 de febrero de 2021 depara que hay a quienes les piden matrimonio y a partir de ese momento en el que se comprometan comenzarán una nueva etapa que viene cargada de responsabilidad, cariño, pruebas a superar, fidelidad y muchas otras cosas más. 

La energía sigue moviéndose y hay que seguir limpiando ese desorden que Mercurio retro dejó a su paso e ir cuidando la vibra que deja el Stellium en Acuario, aquí te dejamos las predicciones para este día, pero recuerda que tú mismo vas forjando tu suerte y el destino que quieres con cada una de tus acciones y decisiones. 

Leer también: Signos zodiacales que se atraen intensamente pero jamás estarán juntos. 

Horóscopo hoy 23 febrero 2021 Signos del zodiaco les piden matrimonio. Foto: Pexels.

ARIES: Por fin la mala racha con tu pareja termina y logran resolver sus problemas dejando que el amor triunfe por sobre todas las cosas, incluso retomarán sus planes de unirse en matrimonio, planear su unión les dará mucha emoción.

TAURO: El matrimonio es algo que no está dentro de tus planes, pero en los de tu pareja sí, así que tendrás que llegar a un acuerdo y entre los dos decidir qué es lo que harán, no le digas que sí aceptas casarte solo para complacer, porque también va de por medio tu felicidad. 

GÉMINIS: Si en verdad estás muy enamorado de tu pareja como dices, entonces quizá ya sea el momento para que te decidas a pensar en boda, entregar un anillo de compromiso no es nada sencillo, es de pensarse, pero movido por el cariño puedes decidirte. 

CÁNCER: Si la soltería está presente en estos momentos de tu vida, pronto encontrarás con alguien que tenga los mismos sueños que tú, entre esos anhelos están llegar al altar, formar una familia y crecer juntos, pero todo llega a su debido tiempo, no te desesperes. 

LEO: Una decisión como dar el "sí, acepto" no la puedes dejar así a la ligera, ya que es algo a lo que te comprometerás toda la vida, así que tómalo con mucha responsabilidad, no te dejes llevar solo por la felicidad y la adrenalina que sientes en el momento. 

VIRGO: Si vienes de un divorcio, entonces con esta pareja actual seguramente no querrás volver a casarte tan pronto, no te preocupes, no llevas prisa, solo háblalo con él y dile tus motivos por los que necesitan esperar un poco más para llegar al altar. 

Leer también: 4 signos del zodiaco que son bien orgullosos, no saben medir su ego. 

LIBRA: Para ti el matrimonio ha sido una de las mejores decisiones de tu vida y eso está perfecto, porque servirás de ejemplo de que ser feliz con la persona que amas y mantenerse unidos por tantos años sí es posible.

ESCORPIO: Estarás confundida, los estragos de Mercurio retro estarán presentes, ya que tú fuiste uno de los signos más afectados, pero dentro de toda esa bruma en tu cabeza, tomarás una decisión contundente en cuanto a tu vida amorosa. 

SAGITARIO: Si estás pensando en casarte con la idea de que si no funciona para eso existe el divorcio, entonces no es la persona indicada con quien debes escuchar la marcha nupcial, cuando uno tiene una boda, lo hace pensando en que no tendrá fin ese amor. 

CAPRICORNIO: Estás deseando que tu pareja te pida que te cases con él, pero no lo presiones, primero tiene que aclarar sus dudas y superar sus temores, por tu parte debes irte preparando para esta nueva etapa de tu vida en la que tendrás que lidiar con nuevas responsabilidades como esposa. 

ACUARIO: La propuesta de matrimonio te estará llegando hoy o en los próximos días, así que no te preocupes y tampoco te desesperes, ese hombre en verdad te ama y ya no tendrá ojos para nadie más, el Universo está conspirando a tu favor. 

PISCIS: No tengas duda de que él se quiere casar contigo, solo que está encontrando el momento adecuado para proponerte que te cases con él, tiene miedo de que lo rechaces, pero hazle saber que tu anhelo es que lleguen al matrimonio. 

Visita el canal de YouTube de EN PAREJA dando CLICK AQUÍ. 

En esta nota

Recibe todas las noticias en tu e-mail

Todo lo que necesitas saber sobre amor, familia y salud.

Debes completar un tu e-mail Debes completar un e-mail correcto.
Ya estás suscrito a nuestro newsletter. Pronto recibirás noticias en tu correo.

Suscribirse implica aceptar los Términos y Condiciones

Sigue leyendo

Ranking

Más de Break