Logo En Pareja
Horóscopo hoy 23 junio 2022 Signos van al viaje que sueñan

Horóscopo hoy 23 junio 2022 Signos van al viaje que sueñanPexels

Break

Horóscopo hoy 23 junio 2022 Signos se van al viaje que tanto sueñan

Mira lo que te deparan los astros en este jueves 23 de junio del 2022, es momento de que tomes un descanso y salgas un poco de la rutina

Por: María Encinas

Estimados lectores de EN PAREJA, ya es jueves 23 de junio del 2022, casi fin de semana y hay que comenzar a relajarse, además de que ya es tiempo de pensar en salir un poco de la rutina y darse un respiro de todas las obligaciones que hay que cargar en hombros todos los días, por eso el horóscopo de hoy vaticina que hay signos del zodiaco que se deciden a despejarse un poco y se van al viaje que tanto sueñan. 

Leer también: 3 signos con la suerte de su lado toda la temporada de Cáncer

Ya estamos en la antesala del fin de semana y el cansancio comienza a hacerse presente, pero no hay que dejar que los ánimos decaigan, hay que enfrentar el jueves con buena cara, más con lo que el horóscopo de hoy 23 de junio del 2022 revela, augura que hay signos del zodiaco que se van al viaje que tanto sueñan, deciden emprender la aventura de ir a conocer otros lugares para distraerse. 

Paea hoy la energía y la buena suerte va a provenir de la Luna, misma que estará transitando por Tauro y haciendo sextil con el Sol en Cáncer, esto hará que hoy te sientas en armonía, con mucha tranquilidad, pero también con esas ganas de descansar, de hacer a un lado las responsabilidades y salir de la rutina, pues ya vamos a la mitad del año y es normal que te sientas agotada y quieras un break. 

Horóscopo
Foto: Pexels.

TAURO: Escápate de fin de semana con tu familia o con tus amigos, vayan a ese lugar que tanto han querido conocer, eso te hará bien y te va a relajar, hoy sigues a buen tiempo para organizar y para planear todo, dejar en orden las cosas en el trabajo para que te marches sin ninguna preocupación, este viaje te hará bien para que regreses con las pilas recargadas al Lunes. 

CÁNCER: Es tu temporada, es tu momento de brillar, pero también es tu tiempo de que tomes un break después de esta mitad del año que ha estado intenso, lo que tú necesitas es planear una escapada a un sitio en donde estés en contacto con la naturaleza y desconectado de redes sociales, de pendientes, solo disfrutando de una buena compañía y ya está, planea ese viaje que tanto ocupas ya. 

VIRGO: Dicen que primero se compra el boleto de avión y después se pide el permiso en el trabajo, pero no lo hagas, si tienes vacaciones es momento de que las pidas para que te vayas a descasar un rato, si las consigues escoge de lugar turístico la playa, el mar, ese será un buen lugar para recargarte de energía y además las olas te ayudarán a reflexionar sobre todo aquello que hay que acomodar en tu vida. 

Leer también: Signos del zodiaco que no creen en el amor, prefieren la soltería

LIBRA: El jueves será agotador y también con mucha tensión, pero eso se debe a que ya necesitas un descanso, tu cuerpo ha estado trabajando sin parar todo el año y ya mereces salir de la rutina, hazlo, planea con tus amigas o tú sola una escapada a un pueblo mágico, no importa si es cercano o no a tu ciudad, lo importante es que te distraigas y te olvides del trabajo. 

SAGITARIO: Recuerda que también tu salud es importante, así que si sigues trabajando así sin descansar y sin alimentarte bien, sin descansar lo suficiente, eso va a repercutir en cómo te sientas, tómate un break, vete a ese viaje que llevas planeando por varias semanas, ocupa este fin de semana para relajarte y para desconectarte del mundo, eso te ayudará a relajarte. 

Para los signos de ARIES, GÉMINIS, LEO, ESCORPIO, CAPRICORNIO, ACUARIO Y PISCIS, no es el momento de irte de vacaciones puesto que aún hay muchos pendientes que cumplir, pero sí pueden planear un fin de semana en familia o con amigos en donde hagan algo que los distraiga y pasen un momento agradable. 

Visita el canal e YouTube de EN PAREJA dando CLICK AQUÍ 

Temas

Foto del periodista María Encinas

María Encinas

Periodista

Egresada de la Universidad del Altiplano del estado de Tlaxcala en la carrera de Ciencias de la Comunicación. Con un gusto especial por la lectura y la redacción, considerándolos un escaparate de lo que hay en mi imaginación y corazón. Apasionada de la vida, arriesgada y en constante aprendizaje.

Ver más

Comentarios