Break

Horóscopo hoy 24 junio 2021 Luna de fresa aleja amor falso

Es un jueves con mucho poder energético debido a la Luna de fresa, por lo que el horóscopo de hoy 24 de junio de 2021 trae grandes sorpresas y alejará de ti a ese amor falso. 

Por María Encinas

-
Horóscopo hoy 24 junio 2021 Luna de fresa aleja amor falso

Horóscopo hoy 24 junio 2021 Luna de fresa aleja amor falso (Pexels)

Es un jueves lleno de bastante carga energética y en donde las energías positivas estarán en constante lucha por derrotar a las negativas, no faltarán las sorpresas y los cambios, conoce el horóscopo de hoy 24 de junio de 2021 en el que señala que la Luna de fresa va a alejar a ese amor falso que solo juega contigo ilusionándote y haciéndote creer que busca algo serio. 

Es un día bastante interesante no solo por las energías que lo van a estar rodeando, sino también porque te sentirás con muchas ganas de hacer cambios contundentes en tu vida, así que arranca el jueves con el pie derecho, descubre lo que los astros tienen para tu signo zodiacal en el horóscopo de hoy 24 de junio de 2021, el cual augura que la Luna de fresa aleja el amor falso. 

Los números de la suerte que enmarcan este jueves son 26, 47, 50, 64, 76 y 95, así que presta atención en estos números si comprarás un billete de lotería o si piensas hacer alguna situación en la que tengas que elegir números, recuerda poner tu mejor esfuerzo en todo lo que haces y llenarte de buena vibra, cada situación que hagas con el corazón, valdrá la pena. 

Leer también: Efectos de superluna de fresa a cada signo: problemas amorosos. 

Horóscopo hoy 24 junio 2021 Luna de fresa aleja amor falso. Foto: Pexels.

ARIES: Recibirás una llamada inesperada que cambiará tu vida, ya sea que se trate de una llamada de un trabajo que tanto estabas esperando o que detrás del móvil esté esa persona a la que no has podido olvidar diciéndote que quiere verte de nuevo, será un día lleno de sorpresas. 

TAURO: El poder de la superluna de Fresa no estará del lado de todos y de tu tu signo no será la excepción, será un día demasiado liado en cuestión de romance, pues te enterarás de situaciones poco gratas, una infidelidad o una verdad que tirará a tu pareja del pedestal donde la tienes. 

GÉMINIS: Hoy la luna de fresa actuará ayudándote a abrir los ojos, muchas veces el amor ciega y no deja ver más allá, pero encontrarás pistas que te dirán que esa persona con la que estás no te quiere de verdad y solo está contigo por los privilegios que obtiene a tu lado. 

CÁNCER: No dejes que ninguna persona venga a quebrar tu paz, hoy prende una vela blanca y haz un poco de yoga para calmarte y no salirte de tu centro, hay muchas envidias a tu alrededor que van a querer dejarte en el suelo, pero tú eres más fuerte, la luna te cobija. 

LEO: No te aferres a ese amor que ya de una y mil formas te planteó que no es para ti, si no sueltas el amor que no te conviene, ¿cómo vas a sujetar el que sí es correcto para ti? ya debes de aprender a soltar por más complicado que esto sea. 

VIRGO: no te preocupes si las cosas no salen bien en esa relación de pareja que estás llevando, el destino está actuando para alejarte a ese amor falso que no te conviene porque no te hará feliz, así que no quieras mantener a nadie de manera obligada, deja que se vaya de tu vida quien tenga que irse. 

Leer también: Signos que detestan las despedidas, no les gusta decir adiós. 

LIBRA: El poder de la superluna sí se pone de tu lado en este jueves, su energía estará presente y sobre todo en el ámbito del romance, ya que te ayudará a encontrar a tu alma gemela, pero tendrás que poner de tu parte sin querer cerrarle la puerta a cupido. 

ESCORPIO: Deja de estar de pesimista, recuerda que el Universo escucha, así que lleva hasta el fondo de tus pensamientos todo lo negativo y solo llénate de buena vibra, atrae y decreta todo lo bueno, no dejes que nadie robe tu buena vibra, mantén buena cara a todo. 

SAGITARIO: Estarás en un proceso en donde verás como hay personas que comienzan a alejarte de ti sin dar una sola explicación, solo saldrá de tu vida sin decir adiós, no intentes detenerlos o pedir el por qué, es el Universo que está sacando de tu vida a personas que no te merecen. 

CAPRICORNIO: La vida te está dando una nueva oportunidad de reinventarte y volver a tomar las riendas de tu futuro, así que piensa muy bien qué es lo que quieres para salir adelante y no quedarte estancada en el mismo sitio en donde estás desde hace meses, llénate de buena vibra. 

ACUARIO: Si las cosas no están funcionando como tú lo esperabas, entonces cambia el plan más no el objetivo, este día la superluna de fresa te da buena suerte en el terreno laboral y económico, así que aprovecha para cerrar ese trato, abrir el negocio, buscar socios. 

PISCIS: No confundas el verdadero amor con el capricho, pon en tu mente claros tus objetivos y no te dejes guiar solo por la calentura del momento, tienes dos personas frente a ti, una que te ama de verdad y otra que solo busca sus intereses, elige bien con quién quedarte. 

Visita el canal de YouTube de EN PAREJA dando CLICK AQUÍ. 

Síguenos en

En esta nota

Recibe todas las noticias en tu e-mail

Todo lo que necesitas saber sobre amor, familia y salud.

Debes completar tu e-mail Debes completar un e-mail correcto.
Ya estás suscrito a nuestro newsletter. Pronto recibirás noticias en tu correo.

Suscribirse implica aceptar los Términos y Condiciones

Más de Break