Logo En Pareja
Horóscopo hoy 24 mayo 2022 Signos dejan soltería, se enamoran

Horóscopo hoy 24 mayo 2022 Signos dejan soltería, se enamoranPexels

Break

Horóscopo hoy 24 mayo 2022 Signos dejan soltería, se enamoran

Aquí te compartimos el horóscopo de hoy martes 24 de mayo del 2022, hay signos que por fin dejan de ser solteros al encontrar a la persona que les hace sentir mariposas en el estómago

Por: María Encinas

Ya es martes y hay que comenzarlo con la mejor actitud, por eso en este 24 de mayo del 2022 decreta que todo lo bueno llegará a ti. El horóscopo de hoy vaticina que hay signos del zodiaco que por fin se animan a abrirse al amor, que dejan la soltería y se enamoran de una persona que desde el minuto uno les robará el aliento y la atención. 

En este 24 de mayo del 2022 la Luna estará haciendo aspectos armónicos con Neptuno, Mercurio y Plutón, lo que logrará una racha de buena suerte y algunos de los signos del zodiaco verán cosas positivas en cuestión del romance, ya que hay quienes dejan la soltería y se animan a formalizar una relación porque se enamoran en serio aunque hayan dicho que no creían en cupido. 

Leer también: Signos que tendrán una excelente semana con muchos motivos para sonreír

Hoy por fin se darán grandes pasos en el amor, algunos van a reconocer sus sentimientos y no los van a negar más, por lo que saldrán de esa soltería que sí se disfruta, pero que también anhelaba tener a alguien con quien conversar, a quién adorar y a quién hacer mimos, el noviazgo y la relación formal toca a la puertas de los siguientes signos. 

Horóscopo
Horóscopo hoy 24 mayo 2022 Signos dejan soltería, se enamoran. Foto: Pexels.

TAURO: Es momento de que dejes ir el pasado y esos conflictos que tuviste con tu ex, suelta todo lo que te hizo daño y ve hacia el frente, date cuenta que contigo siempre ha estado alguien que de verdad te quiere, que te ha demostrado su lealtad y preocupación por ti, anímate a darle una oportunidad a cupido y acércate para hablarle de lo que sientes y de lo que buscas en una relación. 

CÁNCER: Estarás dispuesto a dejar a un lado tus aventuras amorosas, a decirle adiós a esos amores pasajeros con tal de formalizar tu relación con esa persona que de verdad te entiende, te comprende, te apoya y te ha demostrado que se quedará contigo en buenas y malas, así que hoy es un buen día para dejar la soltería y declararte a ese ser que te trae de lo más enamorada. 

LEO: Sentirás muchos deseos de tener algo estable, y es que aunque disfrutas de tu soltería, de andar de fiesta, conocer personas y no rendirle cuentas a nadie, también ya sentiste esa necesidad de tener a alguien cerca de ti que te diga palabras bonitas, que te motive a luchar, que te tome de la mano, y tú sabes bien quién es la persona correcta para ti, acércate a conquistarla. 

Leer también: Características de un géminis que lo hacen perfectamente imperfecto

LIBRA: No tengas miedo de abrir tu corazón y no sigas arrastrando el pasado, no porque tu ex te hizo daño quiere decir que todos lo harán, debes aprender a confiar, escucha a tu corazón y date cuenta de que al amor de tu vida lo tienes muy cerca y tus inseguridades podrían alejarlo, mejor atrévete a confiar de nuevo en el amor y dale la oportunidad a una linda historia de romance. 

CAPRICORNIO: Recibirás una llamada importante de alguien muy especial que tú quieres más allá de una amistad, lo que te hará querer renunciar a tu soltería y por fin decirle sí a una relación estable, ve lento y confirma que realmente estás enamorado, de ser así y eres correspondido, sigue hablando con esa persona, planea una cita y deja que todo fluya. 

Para los signos de ARIES, GÉMINIS, VIRGO, ESCORPIO, SAGITARIO, ACUARIO Y PISCIS, conocerán a alguien que les robará su atención, pero no será enamoramiento, aunque este puede llegar con el tiempo, mientras acérquense a esa persona, saquen un buen tema de conversación y no le pierdan la pista, de ahí podría salir su bella historia de amor. 

Visita el canal de YouTube de EN PAREJA dando CLICK AQUÍ

Temas

Foto del periodista María Encinas

María Encinas

Periodista

Egresada de la Universidad del Altiplano del estado de Tlaxcala en la carrera de Ciencias de la Comunicación. Con un gusto especial por la lectura y la redacción, considerándolos un escaparate de lo que hay en mi imaginación y corazón. Apasionada de la vida, arriesgada y en constante aprendizaje.

Ver más

Comentarios