Break

Horóscopo hoy 25 enero 2021 Signos consiguen un amante

En Pareja te comparte la lectura de las cartas, el Universo conspira a favor de algunos en este inicio de semana, pero para otros el horóscopo de hoy 25 de enero de 2021 traerá grandes sorpresas en el amor. 

Por María Encinas

-

Horóscopo hoy 25 enero 2021 Signos consiguen un amante (Pexels)

Descubre lo que la energía del Universo tiene para ti, el horóscopo de hoy 25 de enero de 2021 augura que hay signos que consiguen un amante y pondrán en riesgo sus relaciones formales, por lo que será un inicio de semana con grandes movimientos en el terreno amoroso, pero también hay noticias en el dinero, el trabajo y la salud que te cambiarán la vida. 

A los que les encanta jugar con fuego se podrían quemar en este día, por lo que tendrán que moverse con pasos muy firmes y pensando con la cabeza fría, el horóscopo de hoy 25 de enero de 2021 menciona que hay signos que consiguen un amante, otros más tendrán que cuidarse para no ser descubiertos por sus parejas y unos más a los que el amor no les sonríe aún. 

Hay buenas energías que tendrás que aprovechar para que las cosas marchen en orden en tu vida, pero hay otras que tendrás que hacer a un lado para que no contaminen tu aura y te bloqueen los buenos caminos para avanzar y crecer en todas las áreas de tu vida, no olvides estar con una mente positiva, viviendo el presente, pero sin descuidar el futuro. 

Leer también: Los 3 signos del zodiaco cuyo estómago no tiene fondo, aman comer. 

Horóscopo hoy 25 enero 2021 Signos consiguen un amante. Foto: Pexels.

ARIES: Tu matrimonio estará pasando por una etapa complicada en el que alguno de los dos buscará eso que no encuentra en casa por fuera, así que si no quieres perder a tu pareja, tendrás que solucionar las cosas de inmediato. 

TAURO: Si tes estás enamorando de un amigo, asegúrate de que te corresponda, porque si no es así, lo único que lograrás es fracturar la amistad. Tus ingresos aumentan, pero tus gastos también, ahorra un poco más. 

GÉMINIS: Las aplicaciones para encontrar pareja pueden serte útiles si lo que quieres es una simple aventura, pero si quieres algo serio, lo que debes hacer es pedirle a tus amigos que te presenten a alguien, verás que ahí encontrarás a tu alma gemela. 

CÁNCER: Apoya a tu pareja en los momentos difíciles por los que esté pasando, así como ella lo ha hecho contigo, te necesita más que nunca, así que no la abandones. Tu trabajo estará establece, no te preocupes por ese recorte de personal. 

LEO: Cuida la manera en que te expresas, muchas veces tu tono de voz es lo que le da otro significado a lo que realmente quieres decir. La posibilidad de enredarte con un amante estará presente, piensa bien en lo que haces. 

VIRGO: Si quieres comprar una casa, es el momento de que comiences a ver opciones y a contar el dinero con el que cuentas, solo así podrás irte haciendo de tu patrimonio. Si buscas un segundo empleo lo encontrarás, es tu día de suerte. 

Leer también: Conoce los hombres más irresistibles del zodiaco. 

LIBRA: Hay muchas cosas que te preocupan, pero por tu salud debes mantenerte tranquila, no te desesperes. Tu esposo y tú necesitan llegar a un acuerdo acerca de las muchas cosas que están enfrentando, si quieren seguir juntos denle solución a sus problemas. 

ESCORPIO: Ten cuidado de las cosas que pasan a tu alrededor, el Universo te estará mandando señales que debes atender. Si quieres comprarte esa casa o ese auto a fin de año, lo primero que debes hacer es comenzar a ahorrar desde ya. 

SAGITARIO: No vas a encontrar pareja por el momento, la suerte en el amor no pinta a tu favor, pero sí puedes aprovechar para conocerte más a ti misma, saber qué es lo que quieres y replantear tus planes a futuro, solo así te sentirás más segura. 

CAPRICORNIO: Un cambio de look no te vendría nada mal, también ocupa tu tiempo libre para hacer ejercicio y mejorar tu alimentación. Tu matrimonio va a marchar viento en popa siempre y cuando los dos se amen y sigan siendo fieles. 

ACUARIO: Te preocupa demasiado el qué dirá la gente y por eso te has detenido a hacer varias cosas que te encantarían para sentirte realizada o plena. Cuidado con tu pareja, puede estar siendo infiel, si ya no se aman es mejor dejarse. 

PISCIS: Las cosas se están acomodando a tu favor, la suerte en lo financiero te va a empezar a sonreír, solo debes saber administrar muy bien el dinero para que te rinda y lo hagas crecer. Busca el amor dentro de ti, ámate a ti primero y después ya buscas pareja. 

Visita el canal de YouTube de EN PAREJA dando CLICK AQUÍ. 

En esta nota

Recibe todas las noticias en tu e-mail

Todo lo que necesitas saber sobre amor, familia y salud.

Debes completar un tu e-mail Debes completar un e-mail correcto.
Ya estás suscrito a nuestro newsletter. Pronto recibirás noticias en tu correo.

Suscribirse implica aceptar los Términos y Condiciones

Sigue leyendo

Ranking

Más de Break