Logo En Pareja
Horóscopo hoy 25 noviembre 2021 Signos con suerte en el romance

Horóscopo hoy 25 noviembre 2021 Signos con suerte en el romancePixabay

Break

Horóscopo hoy 25 noviembre 2021 Signos con suerte en el romance

El universo conspira para que los signos del zodiaco tengan más suerte en el amor. En el horóscopo de Hoy las parejas percibirán esa sensación de armonía para que el romance dure para siempre

Por: Yajaira Villarreal

Descubre qué te depara el horóscopo de hoy y toma mejores decisiones en tu vida. El amor ronda en algunos signos zodiacales y estarán más enamorados que nunca. Los planetas se alinean para que el romance sea más fuerte, los astros definen tu suerte para hoy 25 de noviembre del 2021.

Las cartas astrales para hoy fueron hechas y la lectura reveló que en el amor existen ciertos signos zodiacales que tendrán desde ya suerte en el romance, ya sea para fortalecer una relación de pareja, o bien, para conquistar esa alma que espera el ansiado flechazo de amor. El horóscopo para hoy nos depara lo siguiente.

Recuerda que el Universo escucha y atraes lo que piensas, así que mantén en tu memoria a ese amor soñado y te recomendamos usar el color rojo y amarillo en tus prendas para llamar con más fuerza ese romance tan esperado, ¡suerte!

Leer más: Signos que terminarán noviembre arriesgándose y venciendo el miedo

Horóscopo hoy 25 noviembre 2021 Signos con suerte en el romance. Foto: Pixabay

ARIES: Debes estar atento a quien se cruza en tu camino, pues ahí puede estar el gran amor de tu vida. 

TAURO: La energía de hoy te mantendrá muy cariñoso con tu pareja. 

CÁNCER: En el amor, tu media naranja está más cerca de lo que te imaginas, un compañero de trabajo o hasta tu vecino, solo atento a las señales.

LEO: Deja de ser tan orgulloso, recuerda que todos somos seres humanos, así que no quieras darte los aires de perfección, aprende a perdonar y a ofrecer disculpas. Si tienes pareja, cuidado con una infidelidad o un divorcio, hay que estar atentos a lo que ocurre. 

VIRGO: La situación con tu pareja comienza a preocuparte, y es que las cosas no pueden estar sucediendo de esta forma en la que solo se la viven peleando, trata de este mismo día hablar de manera tranquila y poner todo en orden.

LIBRA: Si te gusta tanto esa persona, entonces hoy es un buen día para declararle tu amor y le propongas noviazgo, el no ya lo tienes, ve por ese sí y comienza a escribir tu propia historia de romance. 

ESCORPIO: En el amor, alguien del pasado regresa para pedirte perdón y una nueva oportunidad, tú decides si lo intentas o no. 

Leer más: 

SAGITARIO: Quieres arreglar las cosas con algunos amores o amistades del pasado, sin embargo, no todos van a querer acceder a una disculpa o tan solo a hablar, pero no te mortifiques, discúlpate a ti mismo y suelta. 

CAPRICORNIO: Las dudas con tu pareja te están atormentando, y es que piensas que te engaña o que tiene a alguien más mientras que a ti ha dejado de quererte, será mejor que decidas lo que harás. 

ACUARIO: Deja de decir que nadie te quiere o que el amor no es para ti, porque hay alguien muy cerca que quiere todo contigo, pero tú te niegas a darle una oportunidad, quizá si le aceptas esa cita te des cuenta que no es tan pésima opción. 

PISCIS: Un amor bonito es el que nacerá en este día con una persona muy especial y que ya conocías desde hace tiempo, pero te negabas a reconocer que te gustaba o que lo querías más allá de una simple amistad.

Lamentablemente las cartas astrales no favorecen hoy a Géminis, esta mala suerte la puedes contrastar con un ritual de abundancia espiritual para que tu llama interior se encienda y puedas hacer resonancia con el Universo.