Logo En Pareja
Horóscopo hoy 26 de septiembre 2021 Tu ex vuelve a pedirte perdón

Horóscopo hoy 26 de septiembre 2021 Tu ex vuelve a pedirte perdónPexels

Break

Horóscopo hoy 26 de septiembre 2021 Tu ex vuelve a pedirte perdón

Descubre qué te depara el destino con la lectura del horóscopo de hoy 26 de septiembre de 2021, un amor del pasado regresa para pedir perdón y segunda oportunidad. 

Por: María Encinas

Horóscopo hoy 26 de septiembre 2021 Tu ex vuelve a pedirte perdón(Pexels)

Horóscopo hoy 26 de septiembre 2021 Tu ex vuelve a pedirte perdón | Pexels

El horóscopo hoy 26 de septiembre 2021, señala que tu ex vuelve a pedirte perdón, en las lecturas astrales muestra que un amor del pasado está arrepentido por las heridas causadas y viene en busca de una segunda oportunidad, ¿se la darás? En los primeros días del otoño, los signos sufren cambios importantes, las energías de la luna son fuertes y muchos estarán confundidos.  

Descubre lo que depara el horóscopo hoy 26 de septiembre 2021, el cual vaticina que tu ex vuelve a pedirte perdón, muchos de los signos se sentirán fuera de foco y sin saber cuál es la decisión que deben tomar, es posible que sientan frustración por no saber si perdonar o seguir aguantando ese rencor, toma en cuenta que este domingo es un buen día para soltar lo que ya no quieres en tu vida. 

Amanece y el día va a ir fluyendo de acuerdo a tu vibra, aprovecha para leer las predicciones del horóscopo, la energía lunar se encuentra dominando a los planetas, por lo que las emociones se disparan y están a flor de piel, solo trata de mantener tu cabeza en serenidad para saber muy bien el camino que debes tomar y así no confundirte y tomar rumbos equivocados. 

Leer también: Signos más afortunados y felices en el cambio de estación. 

Horóscopo
Horóscopo hoy 26 de septiembre 2021 Tu ex vuelve a pedirte perdón. Fuente: Pexels.

ARIES: Fíjate bien de quienes te estás rodeando, hay quienes solo aparentan querer ayudarte, este domingo aprovecha para estar solo y reflexionar sobre esas amistades y también sobre las cosas que quieres hacer en tu vida en lo que resta del 2021. 

TAURO: El Universo te va a estar escuchando, así que date cuenta qué tipo de pensamientos estás teniendo, recuerda que todo lo atraes. Tendrás la visita de un amor del pasado, de uno de tus ex que vuelve para pedirte perdón por cada una de las lágrimas que te causó. 

GÉMINIS: Cuidado con el exceso de estrés, si te sientes agobiado, es mejor detenerte, tomar un descanso y renovar energías, te hace falta dormir ocho horas, te estás excediendo y eso no es bueno para tu organismo. En cuanto al amor, alguien del pasado regresa a tu presente. 

CÁNCER: No te sientas mal si las cosas no salen como tu quieres, también tienes que dejar que las leyes de la vida se impongan pues es a través de ellas que vas a crecer y adquirirás un buen aprendizaje. Con tu pareja tendrás que pensar en el siguiente paso de la relación. 

LEO: Estás pasando por algunos problemas de pareja, las diferencias existen hasta en los mejores matrimonios, se te recomienda empezar el día con actitud positiva y más cariñoso con la persona que amas, trata de hablar de lo que les incomoda sin terminar enojados. 

VIRGO: Ten cuidado con los amigos hipócritas, hay quienes esperan el momento para hacer daño, las envidias se mueven y pueden perjudicar tu vida, se bloquean caminos y si bien no hay avances en tus proyectos, una limpia en casa no está de más, vibra en positivo. 

Leer también: El otoño será la mejor temporada de su vida para estos signos. 

LIBRA: Recupera en ti la confianza que tenías perdida, has estado tan ocupado en la vida de los demás que te has olvidado de la tuya. Tu ex regresa y moverá sentimientos que tú creías que ya no existía, por lo que quizá sí decidas brindar una segunda oportunidad. 

ESCORPIO: La suerte está de tu lado, tienes mucho que agradecerle al Universo. En cuanto al amor, estarás pensando mucho en tu ex y eso lo va a volver a poner frente a ti, llega un momento de ofrecer perdón y hacer borrón y cuenta nueva, no cargues con rencores. 

SAGITARIO: La luna está haciendo su trabajo y tú eres de los signos del zodiaco a los que les afecta directamente, estarás pensando en viejos recuerdos de tu ex, trata de enfocar tus pensamientos en tu trabajo, en tu familia, en la armonía de tu vida, el pasado ya no volverá. 

CAPRICORNIO: En la familia siempre habrá diferencias, no te estanques en querer resolverles a todos su vida, ten en cuenta que ya son adultos y que ya saben lo que hacen. Este fin de semana tendrás la visita de alguien inesperado que te dará un buen consejo. 

ACUARIO: Hoy tendrás grandes sorpresas en el amor, una persona del pasado llega de nuevo a tu vida y te quiere revelar un secreto, te dirá que eres de lo más especial para él y quizá tenga un romance que revelarte, le darás una oportunidad a cupido. 

PISCIS: Tu vida tendrá un gran cambio, posible viaje de negocios, de placer, conocerás a una persona que te enamorará por completo y dirás adiós a la soltería muy pronto, trata de conocerlo poco a poco y las cosas se darán como tú quieres. 

Visita el canal de YouTube de EN PAREJA dando CLICK AQUÍ.