Logo En Pareja
Horóscopo hoy 3 diciembre 2021 Signos sueltan el pasado y malos amores

Horóscopo hoy 3 diciembre 2021 Signos sueltan el pasado y malos amoresPexels

Break

Horóscopo hoy 3 diciembre 2021 Signos sueltan el pasado y malos amores

Te compartimos el horóscopo del primer viernes de diciembre en el que los signos sueltan el pasado y esos malos amores que no los dejan avanzar. 

Por: María Encinas

El eclipse solar está a punto de ocurrir y su energía ya comienza a sentirse desde este primer viernes del último mes del año, esto influenciará directamente con el horóscopo de hoy. Conoce lo que te depara la lectura de las cartas astrales en este 03 de diciembre de 2021, se augura para este fin de semana que los signos del zodiaco sueltan el pasado y esos malos amores. 

La renovación y cierre de ciclos previsto para el mes de diciembre de 2021 sigue adelante, en este día 03 hay signos del zodiaco que sueltan el pasado y a esos falsos y malos amores que no supieron corresponder, que hicieron daño y que no les permiten avanzar, eso augura el horóscopo de hoy, estate preparado para saber dar la media vuelta y retirarte de todo lo que te lastima. 

Durante este día, aparte de la energía previa al eclipse solar, también la Luna transitará por la constelación de Sagitario, un buen momento para desprenderte de todas las cargas emocionales que tanto peso te provocan sobre los hombros, ya saca de tu mente todas las ideas negativas y date la oportunidad de volver a empezar de cero y con mucha buena vibra. 

Leer también: Así afectará el eclipse solar del 4 de diciembre a cada signo. 

Horóscopo
Horóscopo hoy 3 diciembre 2021 Signos sueltan el pasado y malos amores. Foto: Pexels.

ARIES: Una estrella va a guiar tu camino y te dará la señal de que es momento de moverte del sitio en donde te encuentras, esa persona a la que tanto buscas no te merece, ya es momento de que lo sueltes, lo dejes ir y lo superes, no puedes quedarte a llorarle. 

TAURO: Las influencias planetarias estarán a tu favor en este día, ya que vas a conocer a alguien que te saque por completo de la mente a ese mal amor que no te quiso y que te falló, verás que pronto llegará tu momento de ser feliz al lado de alguien que te ame. 

CÁNCER: Es momento de que ya te desprendas del pasado y des un paso adelante en tu vida, toma las riendas de tu futuro y repite "yo merezco a alguien que me ame por completo", de esta manera podrás alejarte con mayor seguridad de alguien que no te valora. 

Leer también: 3 signos que conocerán al verdadero y eterno amor en 2022. 

LEO: Aunque te haces el valiente y el orgulloso, la realidad es que existe un amor al cual no puedes superar, pero es momento de que ya le pongas un alto de que esté jugando con tu corazón, así como él o ella ya te sacó de su vida, tú debes hacer lo mismo. 

VIRGO: Hoy escribe en una carta todo aquello que le quisieras decir a tu ex, una vez que la tengas lista quémala y dile adiós de manera definitiva, comienza de nuevo, cierra los ciclos que creas necesarios y retoma tu vida, pronto se abrirán nuevas puertas para ti. 

PISCIS: No te atormentes más por ese amor del pasado que no te quiso, que solo te engañó para después marcharse de tu lado, ya suelta eso y dale la vuelta a la página, así podrás comenzar de nuevo, sabiendo que mereces a alguien mucho mejor contigo. 

Los tránsitos astrales declaran que para GÉMINIS, LIBRA, ESCORPIO, SAGITARIO, CAPRICORNIO Y ACUARIO, la suerte no apuesta a soltar el pasado olvidando a amores no correspondidos, sin embargo, sí alienta a una renovación en otros ámbitos de su vida. Este día habrá una carga energética fuerte que llevarán a querer buscar nuevas metas y nuevos caminos. 

Visita el canal de YouTube de EN PAREJA dando CLICK AQUÍ.