Logo En Pareja
Horóscopo hoy 5 agosto 2022 Signos con crisis en el matrimonio

Horóscopo hoy 5 agosto 2022 Signos con crisis en el matrimonioPexels

Break

Horóscopo hoy 5 agosto 2022 Signos con crisis en el matrimonio

Ya es viernes y la lectura de las cartas astrales ya está hecha. Descubre qué te depara el destino en este viernes 05 de agosto del 2022

Por: María Encinas

Ya es fin de semana y para muchos eso significa descansar, dejar a un lado el trabajo y dedicar tiempo a la familia y a sí mismo, aprovecha muy bien este viernes 05 de agosto del 2022. Por otro lado, la lectura de las cartas astrales ya está hecha y se augura una energía un tanto pesada que dará paso a problemas, el horóscopo de hoy advierte que hay signos del zodiaco que van a enfrentar una crisis en el matrimonio. 

Hay retos a enfrentar en este 05 de agosto del 2022 a nivel personal y también en la relación de pareja, el horóscopo de hoy presagia que hay signos del zodiaco con crisis en el matrimonio, habrá pleitos, malentendidos, también se dirán cosas que ya se venían guardando desde hace mucho tiempo y todo explotará en este día, pero hay que tratar de hacer uso de toda la paciencia posible. 

Leer también: 3 signos con más probabilidades de enamorarse de su amante 

En este día la Luna estará en su fase de cuarto creciente, lo que animará a algunos a decir todo aquello que piensan, que sienten y que venían aguantándose, pero hoy no habrá ganas de aguantar más y caerá esa gota que derrame el vaso, los impulsos estarán presentes y no hay mucha tolerancia, pero hay que tener cuidado con las palabras que se digan y las acciones que se hagan. 

Horóscopo
Horóscopo hoy 5 agosto 2022 Signos con crisis en el matrimonio. Foto: Pexels.

ARIES: Tendrás que cuidar muy bien tus palabras en este día, tendrás un pleito con tu pareja y eso podría hacerte decir cosas que en realidad no sientes y solo te estás dejando llevar por el calor del momento, si discuten permite que las cosas se controlen, que a ambos se les pase el enojo y después con mayor calma buscan la solución al problema. 

GÉMINIS: Desde hace tiempo que ya hay diferencias en tu matrimonio, pero habían sido pasadas por alto, sin embargo, hoy habrá una situación que será la gota que derrame el vaso y ambos van a explotar, piensen bien si vale la pena seguir adelante con la relación o de una vez por todas se sientan a conversar acerca del divorcio, recuerden buscar el bienestar de los dos. 

VIRGO: Una tercera en discordia será la causante de que tu matrimonio vaya en picada, pero también contempla que hay otros problemas que han colaborado a que tu relación sea un caos. Si ya descubriste la infidelidad de tu pareja, lo mejor será que lo enfrentes diciéndole que ya lo sabes todo y tomes la decisión correcta, o te quedas haciendo como si nada pasara o te vas. 

Leer también: 3 signos cuya vida amorosa va a mejorar el fin de semana

LIBRA: Lo que pasa en tu matrimonio es un problema de comunicación, pero tiene arreglo, si de verdad se aman van a poder encontrar la manera de volver a fortalecer su unión y seguir adelante, solo es un tropiezo y un obstáculo que se les está presentando, pero los dos deben platicar y salir adelante, una terapia de pareja les ayudaría bastante. 

CAPRICORNIO: En tu matrimonio habrá problemas por culpa de terceras personas que los están poniendo en contra y ambos les están dando el gusto de verlos peleando, mejor traten de calmarse y hablar, decir todo lo que sienten y poner sobre la mesa las cosas que les enojan, que los agobian y se darán cuenta que solo se trata de situaciones que han sido malinterpretadas, podrán salir de ese conflicto. 

Para los signos de TAURO, CÁNCER, LEO, ESCORPIO, SAGITARIO, ACUARIO Y PISCIS si están solteros, hoy puede ser su día de suerte al encontrar a alguien que llamará bastante su atención, pero recuerden ir lento, no ser tan intensos y dejar que todo fluya, no se desesperen ni se apuren en plantear o ilusionarse con una relación seria, primero conozcan a esa persona. 

Visita el canal de YouTube de EN PAREJA dando CLICK AQUÍ 

Temas

Foto del periodista María Encinas

María Encinas

Periodista

Egresada de la Universidad del Altiplano del estado de Tlaxcala en la carrera de Ciencias de la Comunicación. Con un gusto especial por la lectura y la redacción, considerándolos un escaparate de lo que hay en mi imaginación y corazón. Apasionada de la vida, arriesgada y en constante aprendizaje.

Ver más

Comentarios