Logo En Pareja
Horóscopo hoy 5 de diciembre 2021 signos con pareja cumplen un sueño

Horóscopo hoy 5 de diciembre 2021 signos con pareja cumplen un sueñoPexels

Break

Horóscopo hoy 5 de diciembre 2021 signos con pareja cumplen un sueño

Conoce lo que te deparan los astros hoy 5 de diciembre de 2021, la energía de de la Luna transitando por Capricornio favorecerá a las parejas. 

Por: María Encinas

Mira lo que te deparan los astros en este 5 de diciembre de 2021, este doceavo mes no deja de sorprendernos y de estar cargado de buena vibra, ya que el horóscopo hoy también viene repleto de energía positiva, señala que hay signos del zodiaco con pareja sentimental que cumplen un sueño, ya sea comprar una casa, un coche, casarse, entre otros más. 

Para este 5 de diciembre de 2021, la lectura de las cartas astrales señala que hay signos zodiacales que ya tienen una pareja estable que van a estar cumpliendo un sueño muy especial, algo que tanto anhelaban en su vida como novios o esposos, el horóscopo hoy pinta muy bien para ellos, deberán aprovechar el tránsito de la Luna por Capricornio. 

La suerte si puede estar de tu lado en este domingo, tan solo permite que esos pensamientos negativos salgan de tu mente, recuerda que todo se atrae, así que concéntrate en solo pedirle al Universo pura buena vibra. Si tienes una pareja, este fin de semana puede ser tu día especial al estar viendo cristalizado un sueño que tenían y por el cual se esforzaron. 

Leer también: Mhoni vidente: Signos cuyo ex regresará con muchas promesas el fin de semana. 

horóscopo
Horóscopo hoy 5 de diciembre 2021 signos con pareja cumplen un sueño. Foto: Pexels.

ARIES: Estás de suerte en este día en cuestión de relaciones de pareja, si tienes ya a tu lado al amor de tu vida, es este domingo en el que debes formalizar todo y estar pensando en un proyecto de vida juntos, en el que los dos estén dispuestos a amarse, quererse y respetarse. 

CÁNCER: Un sueño es el que estarás cumpliendo con tu pareja en este día, ya sea que decidan casarse o quieran tener un hijo, sea lo que elijan todo les saldrá bien, tan solo sean serios y responsables con cada una de la toma de decisiones que hagan. 

LEO: Las estrellas te estarán favoreciendo a nivel de pareja, eso siempre y cuando ya te pongas serio con lo que haces con tu vida y dejes de estar de mil amores, debes establecerte bien con la persona que amas y así juntos comenzarán a construir un futuro. 

LIBRA: Si con tu pareja tienes el sueño de la casa propia o del auto, hoy es un buen día para que salgan juntos a investigar, preguntar precios y ver enganches, sacar esos ahorros que ya tienen para que vean qué es lo que les conviene y por fin ir formando su patrimonio. 

Leer también: 3 signos que conocerán al verdadero y eterno amor en 2022. 

SAGITARIO: Entre tu pareja y tú piensen muy bien en emprender y poner ese negocio que saben que sí les va a funcionar y que les va a dejar ganancias interesantes, pero eso sí, fíjense con quiénes se asocian para que no corran riesgos. 

CAPRICORNIO: La energía de la Luna te estará favoreciendo, tan solo pon en tu mente cosas positivas y esos retos que quieres cumplir al lado de tu pareja, te darás cuenta que todo es posible. Tan solo no pierdan el ánimo de que lo que quieren, lo van a conseguir. 

Para los signos de TAURO, GÉMINIS, VIRGO, ESCORPIO, ACUARIO y PISCIS, si ya tienen una pareja estable, lo que se les recomienda en este día, es que hagan un ritual juntos para alejarse todas las envidias que tienen encima y así puedan liberarse de vibras pesadas, eso les estará abriendo el camino para la prosperidad. 

Visita el canal de YouTube de EN PAREJA dando CLICK AQUÍ.