Logo En Pareja
Horóscopo hoy 7 de diciembre 2021 Signos recuperan una linda amistad

Horóscopo hoy 7 de diciembre 2021 Signos recuperan una linda amistadPexels

Break

Horóscopo hoy 7 de diciembre 2021 Signos recuperan una linda amistad

Mira lo que te deparan los astros para hoy martes 7 de diciembre de 2021, la vida te va a regresar a esa amistad que tanto querías y que no quieres perder. 

Por: María Encinas

Feliz martes para todos, en este día debes ser muy positivo, recuerda que el Universo escucha y atraes todo, así que limpia tu mente de todo lo negativo y solo piensa que lo bueno está por llegar. Comenzamos el día con las predicciones astrales, el horóscopo hoy vaticina que hay signos del zodiaco que van a recuperar una linda amistad que creían perdida para siempre, este 7 de diciembre de 2021 te dará una sorpresa. 

La Luna estará transitando por Acuario y uniéndose a Saturno este 7 de diciembre de 2021, lo que traerá muchas situaciones favorables, una de ellas es que el horóscopo de hoy señala que hay signos del zodiaco que van a volver a reencontrarse con una linda amistad que en el pasado se distanciaron por un malentendido, van a recuperar ese cariño especial que se tenían. 

Soluciones, no más problemas; felicidad, no más desgastes emocionales; perdón, no más rencores; reconciliación, no más pleitos, esto es a lo que invitan las cartas astrales en este día, por eso es que es buen momento para limar asperezas y recuperar a las personas que tanto amas y quieres en tu vida, perdona y olvida el pasado, vive el presente con intensidad. 

Leer también: 3 signos que tendrán una excelente semana con mucho amor y triunfos. 

Horóscopo
Horóscopo hoy 7 de diciembre 2021 Signos recuperan una linda amistad. Foto: Pexels.

TAURO: Vas a volver a ver a un amigo con quien en el pasado te llevabas de manera espectacular, pero que a causa de un malentendido se distanciaron, si lo encuentras no lo trates como si fuera un desconocido, mejor regálale una sonrisa y detente un momento a escucharlo. 

GÉMINIS: Las estrellas van a conspirar a tu favor en este martes, también en tus relaciones, esto incluye las de amistad, te vas a reencontrar con un amigo de la infancia con el que vas a recordar muchas anécdotas, eso te traerá nostalgia y extrañarás muchos momentos especiales. 

LEO: Si estás pensando demasiado en ese amigo con el que desde hace tiempo no hablas, este es el día indicado para que le mandes un mensaje o le llames por teléfono preguntando cómo está y si le puedes ayudar en algo, bríndale tu mano y todo tu apoyo. 

Libra: Las lunaciones traen vibras positivas en este martes para tu signo, tan solo permite que las cosas se arreglen y se pongan en su lugar, en cuestión de amistad, si hubo algún pleito o problema, hoy se van a arreglar esas diferencias y tan amigos como siempre quedarán. 

Leer también: Mhoni Vidente: Signos con una semana de mucha fiesta, diversión y celebración. 

ACUARIO: Deja de vivir atado a los rencores y malentendidos, en este día la Luna te invita a soltar esos sentimientos negativos que existen dentro de tu corazón, acepta esas disculpas de un amigo muy cercano a ti, acepta que todos cometemos errores y es de humanos y de valientes perdonar. 

PISCIS: Este día busca a ese amigo que extrañas demasiado y que desde hace tiempo no ves o no sabes nada de su vida, pregúntale cómo está y revivan viejos tiempos, eso les ayudará a relajarse y retomar esa amistad tan especial que tenían, no dejen ir personas valiosas de su vida. 

Para los signos zodiacales de ARIES, CÁNCER, VIRGO, ESCORPIO, SAGITARIO y CAPRICORNIO, la lectura de las cartas astrales los invitan a cerrar viejas etapas de rencores y penas del pasado, es momento de que comiencen a perdonar, a soltar sentimientos negativos y busquen estar en paz con esa amistad, con esa persona especial que tanto quieren o que en algún momento significó tanto. 

Visita el canal de YouTube de EN PAREJA dando CLICK AQUÍ.