Logo En Pareja
Horóscopo hoy 8 de diciembre 2021 Signos buscan a su ex pareja

Horóscopo hoy 8 de diciembre 2021 Signos buscan a su ex parejaPexels

Break

Horóscopo hoy 8 de diciembre 2021 Signos buscan a su ex pareja

Te compartimos el horóscopo de esta mitad de semana, hay sorpresas en el amor, signos que buscan a su ex y quieren una segunda oportunidad. 

Por: María Encinas

 Mitad de semana y con la suerte de los astros estando de tu lado, conoce lo que te depara el horóscopo de hoy y trata de canalizar la energía a las áreas de tu vida en donde más la necesitas. Este 8 de diciembre de 2021 augura que hay signos del zodiaco que buscan a su ex pareja para pedir una segunda oportunidad, pues no logran olvidarla por completo y mucho menos pierden la esperanza. 

La energía de los astros estará un poco intensa en este día, sobre todo en la cuestión amorosa, pues de acuerdo al horóscopo de hoy, hay quienes saldrán a buscar a su ex pareja para pedirle que lo vuelvan a intentar, hay signos que apostarán por revivir ese romance del pasado, por lo que este 8 de diciembre podrían tener la posibilidad de reconquistar a su gran amor. 

Los números de la suerte para este día son 08, 14, 34 y 52, mientras que los colores que debes usar en la ropa son el rosa, el marrón y el rojo. Recuerda que todo se atrae, así que piensa solo en cosas positivas, abre tu corazón, busca si extrañas, pide perdón si es necesario y busca esa oportunidad que crees merecer, siempre con buena vibra y pensando en hacer el bien. 

Leer también: Así cambiará tu vida Mercurio Retrógrado 2022 al iniciar el año. 

Horóscopo
Horóscopo hoy 8 de diciembre 2021 Signos buscan a su ex pareja. Foto: Pexels.

ARIES: Si vas a buscar a ese gran amor de tu vida con quien en el pasado las cosas no pudieron funcionar, hazlo en este día, pero eso sí, será mejor que no te ilusiones tanto porque esa persona ya pudo haber formado una vida con alguien más, así que prepárate para cualquier sorpresa. 

GÉMINIS: Las cosas con tu ex pareja sí tienen arreglo, pero tú misma no quieres hacer nada para solucionar los malentendidos, si de verdad crees que es la persona indicada para ti, entonces deja el orgullo a un lado y platiquen, búscala para conversar y olvidar la diferencias. 

CÁNCER: Si tu relación de pareja anterior terminó por culpa de terceras personas, estás a tiempo de buscar a tu ex y arreglar las cosas, si todavía se aman entonces van a a poder darse una segunda oportunidad para que ahora sí vivan su historia soñada. 

Leer también: 3 signos que terminarán esa relación que le causaba dolor y frustración esta semana. 

VIRGO: No esperes que todo sea como antes con tu ex pareja cuando te animes a buscarla, ya que si tú fuiste quien cometió el error de dejarla o de fallarle, lo más probable es que dude de ti y de cada una de tus palabras, no será nada sencillo reconquistarla. 

ESCORPIO: Si quieres una segunda oportunidad con tu ex, entonces búscala, pero en esta ocasión debes sincerarte con lo que sientes y pedirle perdón por el daño que le hiciste en el pasado, sobre todo jurar que no volverás a hacer lo mismo. 

CAPRICORNIO: Si tu ex tiene intenciones de regresar contigo y tú también, entonces ese amor entre ustedes no se ha extinguido, solo deben pensar muy bien si en verdad van a poner empeño para que las cosas salgan bien en esta ocasión y no volver a fracasar. 

Para los signos de TAURO, LEO, LIBRA,  SAGITARIO, ACUARIO y PISCIS las estrellas auguran que ellos definitivamente ya cierran ciclos amorosos, ya no estarán viendo hacia el pasado esperando una segunda oportunidad, lo que no fue no será y eso ya lo entendieron, ahora buscan un verdadero amor que les aporte a su felicidad. 

Visita el canal de YouTube de EN PAREJA dando CLICK AQUÍ.