Logo En Pareja
Horóscopo hoy domingo 24 de octubre 2021 Buenas noticias a signos

Horóscopo hoy domingo 24 de octubre 2021 Buenas noticias a signosPexels

Break

Horóscopo hoy domingo 24 de octubre 2021 Buenas noticias a signos

Conoce lo que los astros tienen para ti en este domingo 24 de octubre de 2021, los signos del zodiaco estarán recibiendo buenas noticias en amor, dinero y trabajo. 

Por: María Encinas

El Universo conspira a favor de algunos en este día, el horóscopo hoy domingo 24 de octubre de 2021 augura que hay buenas noticias para los signos del zodiaco tanto en el amor, como en el dinero, en el trabajo y en la salud, la energía fluye despacio, limpia y tranquila, es un buen momento para retomar las riendas de tu vida y dejarte guiar por tu corazón. 

Saturno en conjunto con la Luna, siguen dominando los últimos días del décimo mes del año, por lo que las vibras siguen siendo positivas y alentadoras para quienes habían tenido malas rachas durante las recientes semanas, el horóscopo hoy domingo 24 de octubre de 2021 vaticina buenas noticias a los signos del zodiaco, llegan situaciones positivas. 

Las cosas que son para ti, llegarán aunque te quites, y las que no lo son, no las verás ante tus ojos ni porque te pongas, confía en la fuerza de los astros y déjate sorprender, en este domingo recibirás ese mensaje o recado que te guiará por el camino que debes tomar. Los números de la suerte son 22, 14, 2, 6 y 8, los números pares tendrán una enorme vibra. 

Leer también: Oración al Arcángel Gabriel para pedirle un milagro y te escuche. 

horóscopo
Horóscopo hoy domingo 24 de octubre 2021 Buenas noticias a signos. Foto: Pexels.

ARIES: Si una puerta se te cerró, dos más se te van a abrir, no te desanimes y verás que pronto llegará tu momento de brillar y de tapar bocas a todos aquellos que no te tendieron la mano cuando se los pediste, en este día recibirás una llamada de ese trabajo u oportunidad que buscabas. 

TAURO: No te rindas tan fácil y tampoco abandones tu sueño solo porque no lograste ese objetivo a la primera, debes mantener la calma y volver a estructurar los planes que vas a llevar a cabo para alcanzar tus metas, alguien te va a ayudar en el proceso. 

GÉMINIS: Hoy debes hacerle caso a tu intuición y dejarte guiar por el corazón, escucha a las vibras, si alguien se te acerca y no te da buena espina es por algo, aléjate de inmediato. En el amor, alguien del pasado te va a buscar para pedirte una segunda oportunidad. 

CÁNCER: Recibirás una noticia que desde hace mucho estabas esperando, eso te traerá un poco de paz y tranquilidad a tu vida, pero no te relajes por completo, sigue trabajando duro y esfuérzate por superarte día con día. 

LEO: Deja de confiar tanto en quienes te rodean, no todos tienen buenas intenciones contigo, hay quienes solo quieren ponerte el pie, así que debes estar atento. Recibirás una buena noticia que estabas esperando y te llenará de motivación para seguir avanzando. 

VIRGO: Tú no recibirás una buena noticia, más bien tú serás portador de algo increíble para una persona que amas mucho, pero como su felicidad es la tuya también, te alegrará saber que las cosas comienzan a mejorar. 

Leer también: 3 Signos que mostrarán a su amor prohibido el fin de semana. 

LIBRA: Tu relación de pareja se fortalece en este domingo, tan solo debes tratar de que la comunicación mejore y que los gestos de amor nunca falten, solo de esa manera podrán seguir unidos y sin dejar que los chismes los separen. 

ESCORPIO: La soltería podría llegar a su fin antes de que te termine octubre, pero eso va a depender de ti, ya que tú eres quien debe abrir su corazón para que esa persona que te pretende pueda conquistarte, no desaproveches la oportunidad de conocer el amor verdadero. 

SAGITARIO: Cuidado con los chismes y rumores que se dicen de ti, hay personas que buscan perjudicarte, pero así como hay quienes quieren destruirte, hay quienes quieren ayudarte a triunfar, recibirás una buena noticia que te alegrará por varios días. 

CAPRICORNIO: Las cosas no pintan bien durante los últimos días de octubre, pero recibirás una noticia que te ayudará a tener un motivo para seguir luchando por tu familia y por los seres queridos, En cuanto al amor, ese pretendiente que tienes dará el siguiente paso de formalizar. 

ACUARIO: Una buena noticia llega para tu relación de pareja, ya sea que comiencen a crear esa familia que tanto sueñan, que puedan comprar esa casa o coche o que lleguen al altar, será algo que los llene de dicha a los dos y a quienes los rodean. 

PISCIS: Todo marcha viento en popa en tu trabajo, tus jefes sabrán reconocer tu potencial, solo no bajes la guardia y sigue demostrando tus capacidades. Las buenas noticias siguen llegando respecto al amor, por fin es tu momento de ser feliz al lado de alguien más. 

Visita el canal de YouTube de EN PAREJA dando CLICK AQUÍ.