Logo En Pareja
El horóscopo de hoy jueves 14 de marzo del 2019 anuncia infidelidad.

El horóscopo de hoy jueves 14 de marzo del 2019 anuncia infidelidad.Foto: Pixabay

Break

Horóscopo hoy jueves 14 de marzo del 2019 anuncia infidelidad

La  predicción del horóscopo de hoy para tu signo del Zodiaco para descubrir cómo te va en el amor, la salud y el dinero este jueves 14 de marzo del 2019

Por: Malena Jaquez

La predicción del horóscopo de hoy para tu signo del Zodiaco anuncia infidelidad, es hora de descubrir cómo te va en el amor, la salud y el dinero este jueves 14 de marzo del 2019.

Los signos del zodiaco estarán en constante cambio vibracional de acuerdo a la predicción del horóscopo de hoy jueves, algunos signos tienen mucha esperanza en el amor pero también una persona podría sorprenderlos con una infidelidad y podría decepcionarlos.

Horóscopo hoy jueves 14 de marzo del 2019 anuncia infidelidad. unsplash

Horóscopo hoy jueves 14 de marzo del 2019

Aries

En el amor para aries verás con más claridad aquello que oscurecía tu entorno. No intentes cambiar al otro sino aceptarlo. Una pareja cuando te ama de verdad acepta tus virtudes y tus defectos pero si tu eres el que ama también cuidarás ese amor para mantenerlo vivo por mucho tiempo. En el trabajo habrá firmeza, tenacidad y perseverancia es lo que necesitas para lograr tus metas. Evita todo tipo de distracción.

Tauro

Hoy en el amor para tauro debes saber que vas por la dirección correcta. Acércate a esa persona. No serás rechazado, tendrás una noticia de un amor de tu pasado y te pondrá a pensar. En el trabajo los tauro tendrán que aceptar los errores cometidos será una tarea difícil pero podrás llevarla a cabo si quieres.

Géminis

Para los géminis este jueves en el amor, tu pareja y tú encontrarán la manera de perdonarse aquellas cosas del pasado que todavía les hacen ruido, aquella infidelidad que destruyó tu corazón pero debes buscar una solución para recuperar la confianza. En el trabajo deberás tomar muy al pie de la letra lo que te dice tu jefe y te amargas bastante seguido. No tiene sentido ser así.

Cáncer

Hoy en el amor, cáncer vivirá en armonía con tu pareja. Están enamorados y despliegan ese amor por dondequiera que vayan. Disfruten de eso. Si eres de los cáncer solteros tendrás noticias de un amor del pasado. En el trabajo los cáncer tendrán una madurez intelectual y ganas de seguir progresando gracias a la influencia de Mercurio en tu signo.

Leo

La predicción de hoy en el amor para Leo es que estarás demasiado ensimismado en tus cosas, no te olvides de entrar más en la vida de tu pareja. Apertura para nuevas opciones a las personas solteras. En el trabajo odiarás tener que trabajar bajo presión. No hagas entonces de esto una rutina. Intenta organizarte mejor.

Virgo

El horóscopo de virgo en el amor estarás ansioso por escuchar esa charla que deberán tener luego del trabajo, esa persona especial podría poner los ojos en alguien más y pensar en ser infiel, eso anuncia falta de atención en tu relación. No pienses en algo malo. Virgo hoy en el trabajo tendrás una comunicación fluida y buenas vibraciones en el entorno. Te irá bien en muchos aspectos.

Libra

Los signo de libra en el amor sufrirán una desilusión a causa de una idea ficticia que tenías. Esa persona ahora está en pareja con alguien más y si fuiste infiel entonces no tienes nada que reclamar. Los libra en el trabajo hoy estarás con mucha inspiración. Tendrás muchas ideas originales en mente para desarrollar. Hazlo.

Escorpio

Hoy Escorpio en el amor estarás indesiso y tras haber aprendido muy bien una lección de vida, te dispones a elegir tu propia aventura. Tienes libertad para hacer lo que quieras pero recuerda que todo tiene su reacción. En el trabajo mantén los ojos bien abiertos. Algo podría salirte no del todo bien. Cautela. Evita tomar riesgos.

Sagitario

Sagitario en el amor viene a enfrentar esta situación con tu pareja. Háblalo lo antes posible para bien de ambos. Valentía. Si eres soltero tendrás una llamada de una persona especial de tu pasado. En el trabajo serás un poco duro contigo mismo en el trabajo. No te dejas pasar una. No eres una máquina sino un ser humano.

Capricornio 

El signo de capricornio en el amor trae ideas platónicas tienes sobre el amor. Mira más la realidad y no creas en cuentos de fantasía. Madurez. Si eres de los que se encuentra soltero debes tener paciencia todo a su tiempo. En el trabajo querrás progresar en este plano y seguir creciendo gracias a la influencia de Júpiter en tu signo.

Acuario

Acuario en el amor tendrá un momento para que afiances los lazos con esa persona. Confía y lánzate. Es buena para ti y te la mereces. Un amor de tu pasado podría hacerte pensar en una infidelidad. En el trabajo viene un período de prosperidad donde empiezan a dársete muchas cosas que deseabas hace tiempo. Estás feliz.

Piscis

La predicción en el amor para piscis te dice que te estás arriesgando mucho con la decisión que tomaste. Podrías terminar enredado en un problema. Debes poner atención a tu pareja. Hoy Piscis en el trabajo: Posibilidad de que surja un viaje laboral. En tal caso, irás a formarte junto con otros compañeros.

Temas

Comentarios

TE RECOMENDAMOS