Logo En Pareja
Horóscopo hoy jueves 14 de octubre Signos luchan por un amor imposible

Horóscopo hoy jueves 14 de octubre Signos luchan por un amor imposiblePexels

Break

Horóscopo hoy jueves 14 de octubre de 2021 Signos luchan por un amor

Te compartimos lo que los astros tienen para cada uno de los signos del zodiaco en la antesala del fin de semana, la energía de este 14 de octubre estará muy fuerte. 

Por: María Encinas

Horóscopo hoy jueves 14 de octubre Signos luchan por un amor imposible(Pexels)

Horóscopo hoy jueves 14 de octubre Signos luchan por un amor imposible | Pexels

La Luna y Saturno estarán presentes influenciando en Acuario durante la antesala del fin de semana, prepárate para conocer lo que depara el horóscopo hoy jueves 14 de octubre de 2021, hay signos que luchan por un amor imposible, que aunque saben que ahí no es su lugar, estarán aferrados a defenderlo, también hay más sorpresas durante este día. 

Durante este día se tendrá que guardar calma, ya que costará un poco tener claridad absoluta sobre lo que se tiene qué hacer, por lo que los arranques y arrebatos estarán a la orden. Conoce el horóscopo hoy jueves 14 de octubre de 2021, hay signos que luchan por un amor imposible y estarán dispuestos a cualquier cosa con tal de quedarse al lado de esa persona que los ha cegado por completo. 

Los números de la suerte de este jueves son 17, 25, 49, 58 y 70, trata de que este día la paciencia te acompañe, busca estar solo para reflexionar o si lo prefieres busca un buen consejo de un amigo o familiar cercano, pero recuerda que la última palabra la tienes tú, puedes practicar un poco de yoga para calmar o alinear tus pensamientos. 

Leer también: Signos que solo estarán pensando en su felicidad durante la semana. 

Horóscopo
Horóscopo hoy jueves 14 de octubre Signos luchan por un amor imposible. Foto: Pexels.

ARIES: Conocerás a alguien que de inmediato entrará a tu corazón, pero pronto descubrirás que esa persona ya está dentro de una relación, por lo que te costará mucho trabajo olvidarla y querrás luchar porque se quede a tu lado, piensa bien antes de actuar. 

TAURO: Será un buen momento para que pienses y reflexiones acerca de lo que quieres para el futuro, tanto en el ámbito amoroso, como en el laboral, ya es tiempo de que retomes las riendas de tu vida y no solo vayas improvisando a cada paso. 

GÉMINIS: Saturno te traerá bastante confundido, y es que estás enamorado de alguien que sabes que no es para ti y que ya tiene una vida hecha, pero mientras tu cabeza te dice que te alejes, tu corazón te pide hacer el último intento. 

CÁNCER: Cuidado con las cosas que prometes y que sabes que no vas a poder cumplir, es mejor no empeñar tu palabra. En el asunto laboral viene una etapa de prosperidad, solo cuida muy bien tus ingresos y no gastes en cosas que no necesitas. 

LEO: Trata de escuchar a tu pareja si es que estás en un matrimonio o en una relación estable, ya que no solo se trata de ti, sino de que tu amor se sienta cómoda a tu lado y juntos avancen en perfecta sintonía, toma este día para demostrarle lo mucho que te importa. 

VIRGO: Un amor es el que te trae bastante estresado, y es que aunque sabes que no es para ti, tú quieres tener una oportunidad a su lado, por lo que trabajarás mucho para conseguir un espacio en su vida, incluso la palabra rogar se anexa a tu diccionario. 

Leer también: Signos que tienen almas viejas, llena de sabiduría, intuición y creatividad. 

LIBRA: Te estás aferrando demasiado a una persona que sabes que no es para ti, que no te ama como tú quisieras y que no haría ni la mitad que tú haces por él, deja de luchar por un cariño no correspondido, es tiempo de que comiences a valorarte a ti misma. 

ESCORPIO: Una nueva oportunidad laboral llega para ti, pero tendrás que esforzarte el doble si la quieres conseguir. En el amor, la soltería sigue adelante, pero habrá una aventura que disfrutarás bastante, además de que te ayudará a saber lo que quieres en una relación. 

SAGITARIO: Antes de juzgar o criticar a los demás, deberás hacer un examen de ti mismo y de tus actitudes, ya que tienes varios puntos que puedes corregir. Deja de pensar en alguien que ni se acuerda de ti, es mejor que dejes ir a ese falso cariño y verás que pronto llegará el indicado. 

CAPRICORNIO: No gastes dinero en cosas que no son importantes en este momento, el fin de año se acerca y los gastos van a incrementarse, así que deberás tener los ahorros listos. Si tienes pareja, deberás prestarle mucha más atención, se siente en el olvido. 

ACUARIO: Busca la manera de arreglar las cosas con tu pareja si es que hay un distanciamiento, no dejes que el orgullo gane terreno. En lo laboral, deberás mantener mucha calma, porque hay conflictos, chismes y mucho estrés alrededor de tu centro de trabajo. 

PISCIS: Vas a querer luchar por ese amor que sientes que estás perdiendo, no quieres a nadie más que no sea esa persona a quien le diste tu corazón, solo es importante preguntarte si él o ella también te aman con la misma intensidad. 

Visita el canal de YouTube de EN PAREJA dando CLICK AQUÍ.