Logo En Pareja
Horóscopo hoy jueves 25 noviembre 2021 Signos con suerte en romance

Horóscopo hoy jueves 25 noviembre 2021 Signos con suerte en romancePexels

Break

Horóscopo hoy jueves 25 noviembre 2021 Signos con suerte en romance

Te compartimos lo que la lectura de las cartas astrales revelaron para cada uno de los signos del zodiaco en este jueves 25 de noviembre de 2021. 

Por: María Encinas

La lectura de las cartas astrales ya está hecha y reveló lo que acontecerá en cuestión de amor, dinero y trabajo, el horóscopo hoy jueves 25 de noviembre de 2021 vaticina que hay signos con suerte en el romance, tendrán un día favorable con cupido siempre y cuando sepan aprovechar cada momento y tener a la mano sus mejores armas de conquista. 

Energía positiva es la que va a circular en el aire durante esta antesala de fin de semana, la vibra del Universo se concentra en el cariño, la era de Sagitario sigue marchando muy bien y uniendo corazones. Te dejamos el horóscopo de hoy jueves 25 de noviembre de 2021. hay signos con suerte en el romance en donde algunos podrán encontrar a su alma gemela. 

Los números de la suerte para este jueves son el 04, el 08, el 34 y el 63, mientras que los colores para este día son el rojo y el amarillo. Recuerda que el Universo escucha y atraes aquello que piensas, así que trata solo de concentrarte en las cosas positivas, ábrete al cambio y mantén una buena actitud ante cada situación que se te presente. 

Leer también: Signos que terminarán noviembre arriesgándose y venciendo miedos. 

Horóscopo
Horóscopo hoy jueves 25 noviembre 2021 Signos con suerte en romance. Foto: Pexels.

ARIES: Cuidado con las envidias en este día, si estás teniendo buenos momentos económicos, no faltará quien no le guste verte triunfando. En cuestión del amor, atento a quien se cruza en tu camino, pues ahí puede estar el gran amor de tu vida. 

TAURO: Las puertas en el trabajo y en lo profesional se te van a abrir, llegará ese momento que tanto estabas esperando para hablar con tu jefe y pedirle ese aumento de suelto u otro puesto con mayor renombre. La energía de hoy te mantendrá muy cariñoso con tu pareja. 

GÉMINIS: Eso de marearte cuando subes un ladrillo no es nada bueno, no pierdas la humildad por mucho que todo esté marchando de maravilla, recuerda que la vida es una rueda de la fortuna, a veces estás arriba y a veces abajo. 

CÁNCER: No te atormentes por las cosas que no puedes hacer por los demás, a veces no está en tus manos ayudar a alguien más. En el amor, tu media naranja está más cerca de lo que te imaginas, un compañero de trabajo o hasta tu vecino, solo atento a las señales. 

LEO: Deja de ser tan orgulloso, recuerda que todos somos seres humanos, así que no quieras darte los aires de perfección, aprende a perdonar y a ofrecer disculpas. Si tienes pareja, cuidado con una infidelidad o un divorcio, hay que estar atentos a lo que ocurre. 

VIRGO: La situación con tu pareja comienza a preocuparte, y es que las cosas no pueden estar sucediendo de esta forma en la que solo se la viven peleando, trata de este mismo día hablar de manera tranquila y poner todo en orden. En el trabajo habrá algunos recortes de personal. 

Leer también: Horóscopo chino, signos más leales, optimistas y pacientes. 

LIBRA: Si te gusta tanto esa persona, entonces hoy es un buen día para declararle tu amor y le propongas noviazgo, el no ya lo tienes, ve por ese sí y comienza a escribir tu propia historia de romance. Un dinero extra llega para ti, solo procura no gastarlo en lo que no necesitas. 

ESCORPIO: No todo lo que brilla es oro, así que cuidado con esas propuestas que pintan ser espectaculares en el terreno laboral o profesional. En el amor, alguien del pasado regresa para pedirte perdón y una nueva oportunidad, tú decides si lo intentas o no. 

SAGITARIO: Quieres arreglar las cosas con algunos amores o amistades del pasado, sin embargo, no todos van a querer acceder a una disculpa o tan solo a hablar, pero no te mortifiques, discúlpate a ti mismo y suelta. No es momento para pedir otro préstamo. 

CAPRICORNIO: Las dudas con tu pareja te están atormentando, y es que piensas que te engaña o que tiene a alguien más mientras que a ti ha dejado de quererte, será mejor que decidas lo que harás. No te quedes con los brazos cruzados si un amigo te pide ayuda. 

ACUARIO: Deja de decir que nadie te quiere o que el amor no es para ti, porque hay alguien muy cerca que quiere todo contigo, pero tú te niegas a darle una oportunidad, quizá si le aceptas esa cita te des cuenta que no es tan pésima opción. 

PISCIS: Un amor bonito es el que nacerá en este día con una persona muy especial y que ya conocías desde hace tiempo, pero te negabas a reconocer que te gustaba o que lo querías más allá de una simple amistad. Los deudores te pagan, usa ese dinero para invertirlo en un negocio. 

Visita el canal de YouTube de EN PAREA dando CLICK AQUÍ.